logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687116 veces)

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #885 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:18:35 »
Yo lo voy a tener todo en Deck Cases de Ultimate Guard, sin caja grande ni nada. Cada clase es una cajita de su color correspondiente, y luego otras cajitas para localizaciones, escenarios, enemigos y cartas neutrales. En el futuro ya se llenarán y pensaré que hago, pero por ahora me vale y por 10 € lo tengo solucionado por un tiempo largo. Luego las cartas de cada clase ordenadas por coste xp - tipo - coste recursos - nombre.

La idea esta muy bien, pero ¿cuantas cartas caben en cada Deck Cases de Ultimate Guard? El core son unas 229 cartas, y el primer ciclo entero unas 511. ¿por 10 € lo tienes todo solucionado?  ??? ??? ???
Entiendo que si hay 5 clases distintas de personajes (Guardián, Buscador, Místico, Rebelde y superviviente) se compra una caja por cada una. Eso te deja cada caja bastante vacía, dejando espacio para las nuevas cartas de cada tipo para las nuevas de las expansiones.

Aún así, la idea de tenerlo todo suelto fuera la caja, no termina de gustarme... Aunque no lo descarto como opción.
Necesitamos una mente pensante que sepa organizarse con el foamcore

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #886 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:27:06 »
Sí, eso es, una caja por clase, son 5 cajas y luego tengo otras 4 para neutrales y el resto de cosas.

Las cajas son las de 80+ que caben 100 cartas enfundadas en cada una por lo que me caben unas 900

De aquí un año ya veremos pero por ahora me olvido una temporada que lo tenía todo en bolsas y era un agobio :p

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #887 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:30:33 »
Sí, eso es, una caja por clase, son 5 cajas y luego tengo otras 4 para neutrales y el resto de cosas.

Las cajas son las de 80+ que caben 100 cartas enfundadas en cada una por lo que me caben unas 900

De aquí un año ya veremos pero por ahora me olvido una temporada que lo tenía todo en bolsas y era un agobio :p

Pero entonces no son 10€, son mas de 45€, ¿no?

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #888 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:34:51 »
No, cada caja vale 1,35 € y caben 100 cartas . 9 cajas son 12,15 € y en total caben 900 (tendría que haber dicho unos 12 € en lugar de 10 €)

Esta claro que si llevas años de colección igual no es el mejor sistema, pero por poco dinero me quito el problema una temporada. Y a malas luego reutilizo las cajas para otras cosas que tengo por ahí

Y las tengo ordenadas más o menos como quería que es para ir añadiendo o quitando cartas por en medio y que esté todo un poco organizado.

Pero sigo de cerca cualquier recomendación porque es mi primer LCG y el juego me ha encantado así que creo que estaré metido bastante tiempo y me interesa tenerlo todo ordenado.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 13:38:25 por chemicalroman »

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #889 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:01:38 »
No, cada caja vale 1,35 € y caben 100 cartas . 9 cajas son 12,15 € y en total caben 900 (tendría que haber dicho unos 12 € en lugar de 10 €)

¿tendrias un enlace por ahi?. En amazon salen sobre 5€  ???

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #890 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:04:44 »
La tienda es Mathom. Igual hay tiendas que sale más barato pero bueno... yo lo compré ahí. Buscando "Deck Case 80+" salen.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #891 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:05:08 »
No, cada caja vale 1,35 € y caben 100 cartas . 9 cajas son 12,15 € y en total caben 900 (tendría que haber dicho unos 12 € en lugar de 10 €)

Esta claro que si llevas años de colección igual no es el mejor sistema, pero por poco dinero me quito el problema una temporada. Y a malas luego reutilizo las cajas para otras cosas que tengo por ahí

Y las tengo ordenadas más o menos como quería que es para ir añadiendo o quitando cartas por en medio y que esté todo un poco organizado.

Pero sigo de cerca cualquier recomendación porque es mi primer LCG y el juego me ha encantado así que creo que estaré metido bastante tiempo y me interesa tenerlo todo ordenado.
Yo lo que he hecho es organizarlo como estoy haciéndolo en el EsdlA: utilizar una caja vacía de expansión del Eldritch Horror y con el inserto de customeeple ahí meteré las cartas de escenario.
Luego en carpetas clasificadoras las cartas de jugador para poder verlas de un vistazo psra hacer mazos.

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #892 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:13:34 »
Yo lo que he hecho es organizarlo como estoy haciéndolo en el EsdlA: utilizar una caja vacía de expansión del Eldritch Horror y con el inserto de customeeple ahí meteré las cartas de escenario.
Luego en carpetas clasificadoras las cartas de jugador para poder verlas de un vistazo psra hacer mazos.
Me apunto lo de las carpetas!

TLoPTo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #893 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:57:16 »
Saludos a todos desde Canadá.
El Arkham horror está haciendo el invierno canadiense más horroroso todavía...
Os sigo desde que empezó el hilo y no he podido evitar caer, con la ventaja de que aquí sale todo antes que en España.
Debo ser muy lerdo porque muero inevitablemente en todos los escenarios y a Rougarou ya le da la risa cada vez que aparezco de nuevo cual caballero negro en la peli de Monty Python (ahora veras!).
En fin, solo daros las gracias por este foro y aportaciones.

jubarojb

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #894 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:36:03 »
Respecto a lo de organizar las cartas, estoy valorando muy mucho el hacerme un organizador con cartón pluma. He hecho para otros juegos y no tardas mucho. El problema que le veo a este juego es la altura de la caja (5 cm), mientras que las cartas tumbadas hacen unos 7 cm. La idea de cerrar la caja haciendo presión sobre las cartas enfundadas no convence. Mi idea es hacer la estructura del organizador a la altura de las cartas y que la tapa, al cerrar el juego, se apoye en él. La caja no cerrará del todo, pero puede funcionar. ¿Alguien lo ha hecho en otros juegos y sabe si el cartón pluma se estropea haciendo esto?

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #895 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:39:34 »
Spoilers de un nuevo investigador, vaya usted a saber de dónde se ha filtrado.

Cosas interesantes: Manipulación de las fichas de perdición y formas raras de hacer el mazo.

Me parece muy interesante la carta y habilidades de Marie. En principio de la expansión de Dunwich no es, pq el investigador morado es el trompetista. Supongo que vendrá en alguno de los pack de Mitos anunciado

Los pack de mitos no traen cartas pequeñas, por lo que podemos descartar personajes.

Esperemos que en FFG sean buena gente, no miren solo por el dinero, y la saquen en alguna expansión o por pod, ...  ;D ;D ;D ;D

...porque ese personaje viene "de regalo" al comprar la edición premium del libro "The Investigators of Arkham Horror " por 60€:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/1/the-investigators-of-arkham-horror/



Ostias, por ese precio podían regalar la carta de todos los investigadores del libro y te aseguro que era un record de ventas.

Vaya putada que venga ahí solo!!

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #896 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:40:07 »
Respecto a lo de organizar las cartas, estoy valorando muy mucho el hacerme un organizador con cartón pluma. He hecho para otros juegos y no tardas mucho. El problema que le veo a este juego es la altura de la caja (5 cm), mientras que las cartas tumbadas hacen unos 7 cm. La idea de cerrar la caja haciendo presión sobre las cartas enfundadas no convence. Mi idea es hacer la estructura del organizador a la altura de las cartas y que la tapa, al cerrar el juego, se apoye en él. La caja no cerrará del todo, pero puede funcionar. ¿Alguien lo ha hecho en otros juegos y sabe si el cartón pluma se estropea haciendo esto?
Quizá la solución pase por insertar primero un cuadrado de cartón pluma pegado a la base por dentro y que tenga la altura necesaria. Sería como una parte inferior de la caja (sin base) en la parte inferior original.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #897 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:43:54 »
Sobre la carta de Marie Lambeau, pone en la página de FFG:

"Three preview cards for Arkham Horror: The Card Game—a Marie Lambeau investigator card and her two signature cards. These allow you to enjoy the game as Marie Lambeau prior to the investigator's normal release."

Vamos, que es un preview, que acabarán saliendo con el juego normal por otro lado.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 15:56:14 por chemicalroman »

jubarojb

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #898 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:54:35 »
Respecto a lo de organizar las cartas, estoy valorando muy mucho el hacerme un organizador con cartón pluma. He hecho para otros juegos y no tardas mucho. El problema que le veo a este juego es la altura de la caja (5 cm), mientras que las cartas tumbadas hacen unos 7 cm. La idea de cerrar la caja haciendo presión sobre las cartas enfundadas no convence. Mi idea es hacer la estructura del organizador a la altura de las cartas y que la tapa, al cerrar el juego, se apoye en él. La caja no cerrará del todo, pero puede funcionar. ¿Alguien lo ha hecho en otros juegos y sabe si el cartón pluma se estropea haciendo esto?
Quizá la solución pase por insertar primero un cuadrado de cartón pluma pegado a la base por dentro y que tenga la altura necesaria. Sería como una parte inferior de la caja (sin base) en la parte inferior original.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Efectivamente esa es la idea, pero ya que hago el cuadrado, también pondré un par de paredes para hacer 3 divisiones.

Si me aclaro con subir fotos al foro, miro de hacerlo y colgar alguna de como me quede.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #899 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:35:52 »
Por si a alguien le puede el ansia (como a uno que yo me se...)



http://www.miniaturemarket.com/ffguahc09.html

$12.79 + Shipping & Handling $5.25

Puesto en casa de aquí a unos 10 días por 17 euros aprox