logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695019 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #930 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:32:09 »
  Anda, y lo bien que te lo vas a pasar qué!!. Eso te lo gastas en una cena
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #931 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:24:20 »
  Anda, y lo bien que te lo vas a pasar qué!!. Eso te lo gastas en una cena
Sarna con gusto no pica

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #932 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:53:59 »
Eso me lo gasto yo en dos horas de los niños en el tipico parque de bolas...así que ya me dirás... cae fijo, pero esperare a la traducción.

Shandil

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #933 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:32:10 »
Lo único malo que luego tendrás máscaras y cosas en inglés y otras en español en la baraja de juego.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #934 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:17:48 »
Llegado el caso de que salga en español, que imagino que saldrá, ya habré jugado los escenarios, y si lo quiero todo en español siempre puedo vender la copia inglesa más barata y hacerme con la nueva.

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #935 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:44:17 »
En la última actualización en la web de FFG salen cosas bastante interesantes (https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/12/27/where-to-begin/).

Al parecer al principio de la campaña el Dr Armitage nos dará cierta información que nos hará decidir si ir a la universidad de Miskatonic para buscar al profesor Warren rice o si ir al Clover Club para buscar a Francis Morgan. Según el registro de campaña que también han publicado (https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/31/58/315827ac-a881-41c8-a1fb-436e32a6bf18/ahc02_campaign_log.pdf) esto lleva a que los dos escenarios de la caja básica deban jugarse en orden diferente.

En el registro de campaña se ve el nombre de todos los packs de mitos, no sé si se habían anunciado más allá de Blood on The Altar:
1. The Miskatonic Museum
2. The Essex County Express
3. Blood on the Altar
Aquí hay algo llamado The Survivors
4. Undimensional and Unseen
5. Where Doom Awaits
6. Lost in Time and Space

La noticia termina comentando que se pueden usar Rougarou y Carnival of Horrors como side quests y dice que dan una visión más amplia de la campaña.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 14:48:40 por vicoro »

Microboardnews

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #936 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:01:54 »


Si pones en Ebay cápsulas redondas monedas 26mm las encontraréis, ahi las compre yo. A 15€ o por ahí 50 capsulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He medido las fichas y son de 24 -25 mm, capsulas de 25mm  creo que sí que hay. En las de 26 no quedan demasiados holgadas?? Por cierto, algún Link de compra para esas de Ebay? Por si acaso no encuentro de la medida exacta!

El link de Ebay que puso el compi después de ese mensaje son bastante mas económicas y hay de todos los mm! 
Parece una interesante elección, 50 capsulas unos 7€

Vuelvo a editar: Mi padre que colecciona monedas toda la vida usa esta marca aunque es pelin mas cara pero tenéis de todas las medidas. Segun mis cálculos serían de 25mm, saldrian 13,25 por 50 cápsulas:  Leuchtturm:    http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=87_29&language=en&w=%27Leuchtturm%20Round%20coins%20capsules%20Faro%27
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 19:18:35 por Nachttraume »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #937 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:08:00 »
  Oye, cómo molan las cápsulas! Yo quiero
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #938 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:51:36 »
Yo tengo 26mm como veis en la foto, no tienen mucha holgura, para mi quedan perfectas, mirar en esta foto, 25mm igual van muy justas, no se... yo aconsejo 26mm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

il-baudolino

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #939 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:53:34 »
Pues esta navidad ha caído el juego, y voy a pillar las cápsulas de 26 mm. Ya os contaré cómo van :) . Por otro lado, había pensado en aprovechar y pillar otras para los tokens de El Señor de los Anillos lcg, pero estoy fuera de casa hasta reyes y quería pedirlas ya. Alguien sabría decirme el tamaño de los tokens de El Señor de los Anillos? Gracias de antemano y perdón por el offtopic.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #940 en: 31 de Diciembre de 2016, 16:44:16 »
Pues esta navidad ha caído el juego, y voy a pillar las cápsulas de 26 mm. Ya os contaré cómo van :) . Por otro lado, había pensado en aprovechar y pillar otras para los tokens de El Señor de los Anillos lcg, pero estoy fuera de casa hasta reyes y quería pedirlas ya. Alguien sabría decirme el tamaño de los tokens de El Señor de los Anillos? Gracias de antemano y perdón por el offtopic.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Todas las de ESDLA son de 17mm de diámetro. Pero considero que no hace falta encapsularlas. Las mías tienen muchas partidas y están como nuevas.

il-baudolino

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #941 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:24:01 »
Muchas gracias! :D La verdad es que no tenía pensado encapsularlas, pero a las mías sí que se les nota ya trote. También es cierto que no paran quietas y siempre van de un lado a otro. Dependerá sobre todo de si encuentro alguna oferta más económica, ya que en este caso son casi 100 tokens. Gracias de nuevo por la info! ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #942 en: 01 de Enero de 2017, 23:16:10 »
Muchas gracias! :D La verdad es que no tenía pensado encapsularlas, pero a las mías sí que se les nota ya trote. También es cierto que no paran quietas y siempre van de un lado a otro. Dependerá sobre todo de si encuentro alguna oferta más económica, ya que en este caso son casi 100 tokens. Gracias de nuevo por la info! ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mira si te sirve esto
https://goo.gl/bK5xRs

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Enero de 2017, 23:18:22 por corneacraneo »

kaizox

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #943 en: 01 de Enero de 2017, 23:33:28 »
Yo tengo 26mm como veis en la foto, no tienen mucha holgura, para mi quedan perfectas, mirar en esta foto, 25mm igual van muy justas, no se... yo aconsejo 26mm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He encontrado este vendedor 100 capsulas por unos 8,50eur

http://www.ebay.es/itm/100x-26mm-Round-Applied-Clear-Round-Case-Coin-Storage-Capsule-Holder-Plastic-/201588337636?hash=item2eef99ebe4:g:~7kAAOSwrnNXP2Ca
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Shandil

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #944 en: 02 de Enero de 2017, 10:58:29 »
Cuidado con el vendedor ese de cápsular:
Entrega aproximada:   
mar. 17 ene. - mié. 1 mar.

Puede demorarse hasta marzo para la entrega :O