logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687056 veces)

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1185 en: 10 de Febrero de 2017, 22:08:50 »
Bueno pues las cartas han aparecido, soy un gañan y las coloque en otro sitio.

Empezaré a hacer como comentáis  y tiraré de la compra onlínea en el futuro. De momento este fin de semana le acercaré a cambiar el core por otro juego una vez he encontrado las cartas tontamente pérdidas.

Un saludo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1186 en: 11 de Febrero de 2017, 19:25:42 »
Muchas gracias Pepe-Khaine por esa tradumaquetación...impecable trabajo.

peterferes

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1187 en: 11 de Febrero de 2017, 22:17:58 »
Lo prometido es deuda...

https://mega.nz/#!sYNnjITQ!1SFebJdOeon1ZAVifop3SmvIOJwgQyiGbF2S9GBJgYI
Fabuloso¡¡  descargado, imprimido. Muchas gracias¡¡¡   buena pinta, mañana lo pruebo y comento....

Tampoco soy un fiera con esto.  Yo lo hago a las bravas.  una vez descargado los archivos, los voy colocando un una pagina de word.   luego a cada imagen le modificas el tamaño al tamaño de la carta 63.5mm x 88mm  o un poco mas pequeñas.  Lo imprimo en una hoja de pegatina y las pego en cartulina negra.  Tambien lo puedes imprimir en papel y luego pegarlo, para esto te recomiendo usar un pegamento  en spray.  Las enfundas y las tienes.

Espero haberme explicado¡¡¡¡



@Peterferes puedes decirme como lo imprimes para que queden las cartas a dos caras. Lo maquetas antes? Perdona la pregunta pero soy muy torpe para estas cosas
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1188 en: 12 de Febrero de 2017, 12:46:04 »
2 escenarios fan-made de la BGG:

Nightmare y The Thing in the Woods (Dunwich)

http://www.mediafire.com/file/x2n9bwnj6b6tn0u/AHLCG-Fan-made+scenarios.rar

Incluyo las plantillas de photoshop, sólo sería traducir.

Pa' el que las quiera tradumaquetar.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1189 en: 13 de Febrero de 2017, 11:13:44 »
Jugados los dos escenarios de Dunwich.

Maravilloso, todo.

enede

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1190 en: 13 de Febrero de 2017, 20:56:47 »
2 escenarios fan-made de la BGG:

Nightmare y The Thing in the Woods (Dunwich)

http://www.mediafire.com/file/x2n9bwnj6b6tn0u/AHLCG-Fan-made+scenarios.rar

Incluyo las plantillas de photoshop, sólo sería traducir.

Pa' el que las quiera tradumaquetar.

He empezado con el The thing in the woods, algun dia lo terminare xD

enede

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1191 en: 14 de Febrero de 2017, 15:24:48 »
He visto que el escenario The Thing in the Woods ha sido actualizado y la mitad de lo que he hecho, tengo que rehacerlo T.T

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1192 en: 14 de Febrero de 2017, 15:36:17 »
  Joe qué putada. Yo si supiese te echaría una mano. Si me dices cómo se hace...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

enede

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1193 en: 14 de Febrero de 2017, 16:29:57 »
  Joe qué putada. Yo si supiese te echaría una mano. Si me dices cómo se hace...

con que traduzcais y adjunteis las traducciones, ya me las apaño.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1194 en: 14 de Febrero de 2017, 16:34:34 »
  Vale. Veré qué tal y te digo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1195 en: 15 de Febrero de 2017, 11:42:43 »
Hay una fecha para Miskatonik? Pathfinder es genial para Daisy y la pipa va sí o sí a Roland o Agnes.

EDITO: Las cartas de la expansión.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1196 en: 15 de Febrero de 2017, 11:52:45 »
Hay una fecha para Miskatonik? Pathfinder es genial para Daisy y la pipa va sí o sí a Roland o Agnes.

Pues en teoría sale este Viernes si no se retrasa.

Br0k3r

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1197 en: 15 de Febrero de 2017, 12:12:30 »
Ya empezamos... Mi tendero habitual me remite parte de este email: "Hola a todos
Siento ser portador de malas noticias. SD me informa que Edge le ha recortado sustancialmente las unidades solicitadas de la ampliacion para el Arkham Horror LCG El Museo Miskatonic, de tal forma que nos va a servirmenos del 30% de las que le hemos solicitado.

Como todos sabeis, la política de Edge es: primero mi tienda y mis ventas por la web. En su página web se puede seguir haciendo prepedido de esta ampliación, de tal forma que acaparan la venta de este producto, forzando al cliente a adquirirlo en su tienda online.

Es por esto que nosotros hemos decidido no realizar ninguna accion promocional con respecto a los juegos de EDGE (torneos , demostraciones) mientras continúe esta política de competencia desigual con la tiendas fisicas a la hora de vender sus juegos.

En breve os diré cuantas unidades os puedo asignar a cada uno"



vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1198 en: 15 de Febrero de 2017, 12:20:36 »
Muy mal por Edge, creo que como editorial primero debería preocuparse de que las tiendas que venden sus productos estén bien suministradas y luego vender ella por su web online. Las tiendas físicas son las que mueven esta afición y a las que llegan los nuevos clientes.

Br0k3r

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1199 en: 15 de Febrero de 2017, 12:24:38 »
Muy mal por Edge, creo que como editorial primero debería preocuparse de que las tiendas que venden sus productos estén bien suministradas y luego vender ella por su web online. Las tiendas físicas son las que mueven esta afición y a las que llegan los nuevos clientes.
Pues si. ¿Solución? Empiezo a pensar que prefiero no comprar ni un sólo juego de Edge para que ya los compren ellos mismos...