logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686825 veces)

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1245 en: 21 de Febrero de 2017, 15:07:30 »
  Ya tengo el dichoso 'Museo Miskatonic'. La verdad es que ves la cajita, tan pequeña, tan poca cosa... Tanto lío para esto?!!! 😂😂
"Que extraño destino sufrir de tanto miedo y tantas dudas por algo tan pequeño, tan insignificante"

 ;D ;D

Estornudo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1246 en: 21 de Febrero de 2017, 15:49:48 »
Creéis que es recomendable esperar a que salga todo el ciclo antes de empezar la campaña? Lo digo porque así dispones de todas las cartas de los seis capítulos para hacerte un mazo de investigador.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1247 en: 21 de Febrero de 2017, 15:59:23 »
Creéis que es recomendable esperar a que salga todo el ciclo antes de empezar la campaña? Lo digo porque así dispones de todas las cartas de los seis capítulos para hacerte un mazo de investigador.

Yo no suelo poner cartas de packs más avanzados del capítulo que estoy jugando, ni aquí ni en EsdlA LCG. Al menos, no la primera vez que los juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KaonToPion

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1248 en: 21 de Febrero de 2017, 19:56:40 »
Creéis que es recomendable esperar a que salga todo el ciclo antes de empezar la campaña? Lo digo porque así dispones de todas las cartas de los seis capítulos para hacerte un mazo de investigador.

Yo no suelo poner cartas de packs más avanzados del capítulo que estoy jugando, ni aquí ni en EsdlA LCG. Al menos, no la primera vez que los juego.

Y como vas a hacer en el caso del Arkham horror? Porque no se pueden meter así como así cartas de nivel cero tras empezar la campaña (hay que pagar 1 de exp), yo tengo dudas de como ir haciendolo. No sé si simplemente ir metiendo todas las cartas de nivel cero que pueda al empezar la campaña segun lo que haya salido cada vez que la repita, o solo permitirme meter hasta el legado de dunwich y luego ir pagando la experiencia, pero me parece un poco absurda esta idea, en el fondo.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1249 en: 21 de Febrero de 2017, 20:11:16 »
Creéis que es recomendable esperar a que salga todo el ciclo antes de empezar la campaña? Lo digo porque así dispones de todas las cartas de los seis capítulos para hacerte un mazo de investigador.

Yo no suelo poner cartas de packs más avanzados del capítulo que estoy jugando, ni aquí ni en EsdlA LCG. Al menos, no la primera vez que los juego.

Y como vas a hacer en el caso del Arkham horror? Porque no se pueden meter así como así cartas de nivel cero tras empezar la campaña (hay que pagar 1 de exp), yo tengo dudas de como ir haciendolo. No sé si simplemente ir metiendo todas las cartas de nivel cero que pueda al empezar la campaña segun lo que haya salido cada vez que la repita, o solo permitirme meter hasta el legado de dunwich y luego ir pagando la experiencia, pero me parece un poco absurda esta idea, en el fondo.
Todo cartas de nivel 0, desde el inicio. Metes una copia de cada carta y una repetida de la caja de Dunwich. Es lo que da de sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KaonToPion

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1250 en: 21 de Febrero de 2017, 20:19:04 »
Creéis que es recomendable esperar a que salga todo el ciclo antes de empezar la campaña? Lo digo porque así dispones de todas las cartas de los seis capítulos para hacerte un mazo de investigador.

Yo no suelo poner cartas de packs más avanzados del capítulo que estoy jugando, ni aquí ni en EsdlA LCG. Al menos, no la primera vez que los juego.

Y como vas a hacer en el caso del Arkham horror? Porque no se pueden meter así como así cartas de nivel cero tras empezar la campaña (hay que pagar 1 de exp), yo tengo dudas de como ir haciendolo. No sé si simplemente ir metiendo todas las cartas de nivel cero que pueda al empezar la campaña segun lo que haya salido cada vez que la repita, o solo permitirme meter hasta el legado de dunwich y luego ir pagando la experiencia, pero me parece un poco absurda esta idea, en el fondo.
Todo cartas de nivel 0, desde el inicio. Metes una copia de cada carta y una repetida de la caja de Dunwich. Es lo que da de sí.

A lo que me refiero es que si empiezas la campaña del legado de dunwich, según tu forma de afrontarlo, no podrías meter ninguna de las cartas de nivel cero del museo miskatonic, y el problema es que para poder meterlas a posterori tienes que pagar  1 de exp. No lo decía por nada del número de cores, yo tengo dos cores y tiro perfectamente.

Un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1251 en: 21 de Febrero de 2017, 20:58:39 »
Ah, sí. Bueno, yo he jugado el escenario de Dunwich antes de que saliera la de Miskatonic. Supongo que si tuviera todo el ciclo se miraría de otra forma.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1252 en: 22 de Febrero de 2017, 07:47:36 »
Yo uso las cartas que tengo disponible (actualmente hasta Miskatonic, claro), sin más. Incluso si juego la campaña del básico.


« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 12:50:55 por Gadium »

soulforged

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1253 en: 22 de Febrero de 2017, 11:13:42 »
Yo todavía tengo Dunwich y Miskatonic sin abrir, pero imagino que jugaré las aventuras según las vaya consiguiendo, manteniendo o no los personajes y una vez tenga el ciclo completo jugarlo propiamente en modo campaña.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1254 en: 22 de Febrero de 2017, 17:31:15 »
Creo que no hay ningún spoiler en los últimos 12 mensajes.
Por otra parte, y aunque entiendo esto de los spoilers, aunque por otra parte me parecen un mal endémico de los tiempos que vivimos, con las dichosas series y la necesidad de la inmediatez y la novedad, yo creo que el juego se disfruta igual o más cuando ya has jugado los escenarios.

Qué atrás quedan tiempos como éstos:
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1255 en: 22 de Febrero de 2017, 17:59:14 »
¡Maltito seas, Robert Blake! ¡¡Me has arruinado Verano azul!! XD

Por otra parte, ¿aún no se sabe nada de si Rougarou y el Carnaval saldrán en español? No soy muy de lcg´s así que no sé cómo va eso de estas expansiones especiales. Es que he visto en una web que las tienen algo rebajadas y me tienta, jeje.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1256 en: 22 de Febrero de 2017, 20:49:50 »
¡Maltito seas, Robert Blake! ¡¡Me has arruinado Verano azul!! XD

Por otra parte, ¿aún no se sabe nada de si Rougarou y el Carnaval saldrán en español? No soy muy de lcg´s así que no sé cómo va eso de estas expansiones especiales. Es que he visto en una web que las tienen algo rebajadas y me tienta, jeje.
Creo que de momento no han dicho nada del tema de sacarlas en español... A mi me ha podido el hype y tengo las dos en inglés... Super entretenidas

doktorerossi

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1257 en: 22 de Febrero de 2017, 22:06:33 »
¡Maltito seas, Robert Blake! ¡¡Me has arruinado Verano azul!! XD

Por otra parte, ¿aún no se sabe nada de si Rougarou y el Carnaval saldrán en español? No soy muy de lcg´s así que no sé cómo va eso de estas expansiones especiales. Es que he visto en una web que las tienen algo rebajadas y me tienta, jeje.

puedes pasarme la web por mp?

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1258 en: 22 de Febrero de 2017, 22:36:14 »
Pues respecto a Rougarou y el Carnaval de horrores, esto es lo que han respondido hoy desde EDGE en su foro:

http://www.edgeent.com/tema/125870-la_maldicion_de_rougarou_y_carnaval_de_horrores

Efectivamente, vamos a continuar con los productos de este juegazo, descuida. Lo que no tenemos todavía es una fecha para las dos expansiones que comentas.

No te preocupes que, en cuanto tengamos algo más información al respecto, nos haremos eco por la comunidad.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1259 en: 22 de Febrero de 2017, 22:43:01 »
¡Maltito seas, Robert Blake! ¡¡Me has arruinado Verano azul!! XD

Por otra parte, ¿aún no se sabe nada de si Rougarou y el Carnaval saldrán en español? No soy muy de lcg´s así que no sé cómo va eso de estas expansiones especiales. Es que he visto en una web que las tienen algo rebajadas y me tienta, jeje.

puedes pasarme la web por mp?

MP enviado