logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693767 veces)

holmes70

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1320 en: 20 de Marzo de 2017, 13:39:56 »
Yo estoy jugando con Roland Banks ,y el segundo escenario es casi imposible, si, ya sé, que puedes seguir aunque no consigas el objetivo ,lo que he hecho es jugar una partida ,apuntar los resultados para seguir la campaña, y luego seguir jugando mas partidas a ver si lo consigo, pero es complicado tienes que tener mucha suerte y que las cartas te salgas en momentos clave y tener suerte con lo que saques de la bolsa.Si puedo cuando acabe la campaña lo probare con dos personajes.

Almostel

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1321 en: 22 de Marzo de 2017, 00:02:13 »
Alguien tiene localizada una copia del Essex County Express en alguna tienda ?

Tumbos

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1322 en: 22 de Marzo de 2017, 01:33:58 »
Alguien tiene localizada una copia del Essex County Express en alguna tienda ?
Hoy he comprado la mía en Zacatrus

lamachine

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1323 en: 22 de Marzo de 2017, 08:19:40 »
Parece que este pack se ha distribuido mejor.

Almostel

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1324 en: 22 de Marzo de 2017, 09:31:37 »
Pues fue el primer pack que no llega a mi Ciudad

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1325 en: 22 de Marzo de 2017, 14:45:20 »
  Yo como he reservado las 3 que quedan las recibiré todas juntas. Así podré jugar la campaña entera!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Thunderchild

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1326 en: 22 de Marzo de 2017, 14:52:30 »
Yo estoy a la espera de que empiecen a reeditar todo de forma decente y no haya problemas de abastecimiento... ¿Hay noticias de reimpresiones?

Otarrec

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1327 en: 22 de Marzo de 2017, 16:54:46 »
Yo estoy a la espera de que empiecen a reeditar todo de forma decente y no haya problemas de abastecimiento... ¿Hay noticias de reimpresiones?

En USA están llegando nuevas copias de Dunwich, así que échale mínimo un mes y medio

shooter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Teruel
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1328 en: 22 de Marzo de 2017, 19:24:13 »
Tras un periodo lesionado volvemos con un vistazo a la nueva expansión, y por supuesto las bibliotecas actualizadas.


http://losarchivosdearkham.blogspot.com.es/2017/03/primeras-impresiones-del-el-essex.html


Os preparo una sorpresa para finales de la semana.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1329 en: 24 de Marzo de 2017, 11:40:06 »
Aparentemente los traductores polacos la han liado parda y se ha filtrado toda la nueva expansión deluxe. Spoilers sobre investigadores y tema de la expansión a continuación:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay 3 o cuatro que parecen muy interesantes y distintos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1330 en: 24 de Marzo de 2017, 11:58:04 »
Buff...vaya colada!!!! Ahora...me encanta una campaña de Carcosa! Preparaos para la locura

Muy interesante los investigadores y muchas cartas con efectos muy chulos. Ese Athame para misticos me ha encantado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1331 en: 24 de Marzo de 2017, 12:14:39 »
  Pero hablamos del lcg o del juego de tablero??...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1332 en: 24 de Marzo de 2017, 12:23:04 »
  Pero hablamos del lcg o del juego de tablero??...

LCG

shooter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Teruel
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1333 en: 24 de Marzo de 2017, 19:44:21 »
Muy buenas, hoy os presentamos un articulo muy especial, gracias a los amigos  de Discípulos de Armitage, podemos analizar la investigadora promo inédita en España.

http://losarchivosdearkham.blogspot.com.es/2017/03/hoy-jugamos-marie-lambeau-investigador.html

Espero que os guste.

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1334 en: 26 de Marzo de 2017, 10:21:50 »
Alguien sabes cuando tienen pensado reimprimir la caja delixe del ciclo de dunwich? Es que ni siquiera aparece en la pagina de edge... Y eso es extraño