Podéis pasar enlaces de esas cápsulas?
Cita de: Neckus en 21 de Mayo de 2018, 09:31:50 Podéis pasar enlaces de esas cápsulas?Yo he comprado estas.https://es.aliexpress.com/item/10pcs-Small-round-transparent-plastic-coin-capsules-case-18mm-20mm-21mm-22mm-24mm-25mm-26mm-27mm/32851219221.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a4c363c0S5EiD2
En Los laberintos de la demencia, un escenario especial de 80 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas, tres grupos distintos de investigadores son secuestrados por el misterioso cerebro de un plan diseñado para obligarlos a tomar parte en sus crueles experimentos. Cada grupo se enfrenta a sus propios peligros, pero todos deben colaborar para huir.Este escenario puede jugarse con un solo grupo de 1–4 investigadores como escenario independiente o como una minicampaña de tres escenarios. También puede jugarse con tres grupos simultáneos para un total de hasta 12 investigadores en modo multijugador épico.
80 cartas y pinta más que tremenda, sobre todo con el modo ese épico multijugador.
Cita de: Lacustre en 13 de Junio de 2018, 12:49:22 80 cartas y pinta más que tremenda, sobre todo con el modo ese épico multijugador.Ojo que para jugar 12 necesitas 3 copias del pack de escenario por lo que he leído.
Hola foreros:Estoy un poco perdido con esto de las expansiones del arkhan horror lcg. Me gustaría hacer un regalo y he visto lo siguiente:* Core Set - Juego básico con campaña/historia de introducción - Contenido descargable - Investigadores y lista de mazos básicos (PDF en inglés con Carcosa incluida)* Historias alternativas - Escenarios que pueden introducirse en campaña o jugarse individualmente - La Maldición del Rougarou - Aventura terrorífica en Nueva Orleans - Carnaval de Horrorres - Aventura de terror en los famosos carnavales de Venecia - Los laberintos de la locura - Aventura para hasta 12 jugadores simultáneos* El Legado de Dunwich - Inicio de nueva campaña y continuada en sucesivos capítulos - El Museo Miskatonic - El Essex County Express - Sangre en el altar - Invisibles y sin dimensión - Donde aguarda la perdición - Perdidos en el tiempo y el espacio* El Camino a Carcosa - Ecos del pasado - El juramento inconfesable - El fantasma de la verdad - La máscara pálida - Surgen estrellas negras - Penumbrosa Carcosa * La Era Olvidada - Los hilos del destinoPero es que no entiendo nada. Me refiero ¿qué creéis que es lo que más merece la pena?¿Hay algunas expansiones que sólo son añadir más personajes, más cartas a tu mazo, más cartas en general, más historias?No entiendo la diferencia entre una y otras.Lo que yo creo que ocurre es que hay expansiones que añaden más historias o más tramas, y otras que añaden solo más cartas a tu baraja. ¿Es así? ¿No verdad?Es que me gustaría acertar con este regalo y quisiera comprar la mejor expansión.Seguro que vosotros me podéis ayudar porque lo conocéis de primera mano.Muchas gracias por vuestra atención.Saludos.
Cita de: jocava en 07 de Mayo de 2018, 20:25:20 Al final me he enganchado al jueguecito de los huevos...¿que ciclo mola mas, el de carcosa o el de dunwich?Para mí las dos son excelentes. Quizás Carcosa es más original en diseño de escenarios y tiene mejor consistencia en lo que se refiere a la calidad de éstos (la campaña de Dunwich tiene unos 3 escenarios un poco mediocres y poco inspirados, en Carcosa me han parecido todos excelentes menos uno).Narrativamente Dunwich es más una aventura pulp de los años 40, con sectarios y monstruos en un viaje por la América profunda. Carcosa es una historia más surrealista que representa muy bien el descenso a la locura que sufren nuestros personajes mientras siguen la pista del "extranjero" y la ciudad de Carcosa por diversas localidades muy distintas. En lo referente a calidad de cartas, el ciclo de Dunwich aporta un set que seguramente define el "core" del gameplay de cada tipo de investigador, en cambio Carcossa aporta un tipo de cartas más pensadas para potenciar la clase de "pícaro" o "superviviente" que se quedaron un poco cojas en el ciclo anterior, aparte de aportar nuevas cartas para potenciar cierto arquetipos de barajas más especializadas.Yo te recomiendo que empieces por el orden lógico, además que la calidad y complejidad del juego va en aumento y disfrutarás más de una experiencia que va de menos a más (siendo excelente desde el principio).
Al final me he enganchado al jueguecito de los huevos...¿que ciclo mola mas, el de carcosa o el de dunwich?
A los que lo hayais jugado, que tal los laberintos de la demencia? merece la pena?