logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686784 veces)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1890 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:42:19 »
- He visto que hay publicadas varias expansiones. Por lo que tengo entendido cada campaña nueva consta de una expansión deluxe (con nuevos investigadores, cartas para crear mazos y los 2 primeros escenarios de la campaña) y 6 miniexpansiones de 15€, que es un escenario cada una. Mi pregunta es: es recomendable esperar a tener la expansión deluxe y los 6 escenarios para jugar la campaña completa del tirón? Lo digo porque si, por ejemplo me compro dos escenarios al mes, sólo podré hacer 2 partidas en ese mes, no? O se pueden repetir los escenarios dentro de la misma campaña?

Yo recomiendo esperar a tener el ciclo completo para jugarlo, con todas las cartas de investigador disponibles, ya que a lo largo del ciclo cada pack de escenario va añadiendo algunas cartas de investigador con experiencia, mejorando algunas que vienen en la caja de inicio de ciclo. De esta manera, teniendo todo a mano desde el principio, podrás hacer el mazo con más idea de qué cartas meter en él, sabiendo un poco qué quieres mejorar en él a medida que obtengas experiencia.
Aunque es tan solo una recomendación, puedes jugar perfectamente el ciclo sin tener aun los escenarios siguientes. Por lo demás, nada que añadir a lo comentado por raik.


- ¿Qué diferencia hay entre el Legado de Dunwich y Regreso a El Legado de Dunwich? He visto que Regreso es una caja más alargada, (que intuyo que tiene espacio para meter los 6 escenarios dentro). Si lo voy a pillar por primera vez, es mejor comprar Regreso, no?
Las cajas de inicio de ciclo contienen, entre otras cosas, grupos de cartas de encuentro necesarias para jugar el ciclo, de manera que es obligatorio tenerlas. Las de Regreso únicamente añaden cartas para dar más rejugabilidad, pero no contienen todo lo necesario para jugar un ciclo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1891 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:40:35 »
¿Sabéis si es posible ganar en los pack de escenario, tipo Carnevale, Hotel Excelsior etc, teniendo sólo la caja base?

denoventi

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1892 en: 28 de Noviembre de 2019, 06:53:03 »
¿Sabéis si es posible ganar en los pack de escenario, tipo Carnevale, Hotel Excelsior etc, teniendo sólo la caja base?
Sí, claro. El del Rougarou y Carnevale me los pasé con los mazos básicos de Roland Banks y Wendy Adams.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jp1138

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1893 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:46:47 »
Jo, pues aunque era muy reacio por el tema de la rejugabilidad, al final he caido con la oferta de Amazon de la caja base y usando un cupón que tenía por ahí. Por poco más de 20€ tengo poco que perder si al final no me gusta.

Lo malo es que como sí lo haga la sangría puede ser brutal  ::)

De momento ya estoy viendo qué ciclos se pueden conseguir ahora mismo completos o que aventuras sueltas me llaman más...

Viyullas

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1894 en: 28 de Noviembre de 2019, 13:35:19 »
Jo, pues aunque era muy reacio por el tema de la rejugabilidad, al final he caido con la oferta de Amazon de la caja base y usando un cupón que tenía por ahí. Por poco más de 20€ tengo poco que perder si al final no me gusta.

Lo malo es que como sí lo haga la sangría puede ser brutal  ::)

De momento ya estoy viendo qué ciclos se pueden conseguir ahora mismo completos o que aventuras sueltas me llaman más...

En tiendas online tipo tablerum tienen los ciclos en packs y te ahorras algo... prueba ademas ahora con las promos del BF :-D

cschacal

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1895 en: 17 de Diciembre de 2019, 20:56:54 »
Yo no me emocionaría demasiado con este juego que desde el círculo roto en adelante es un despiporre de erratas. Pillar la caja básica y de expansiones hasta Carcosa, del resto pasaría o al menos me miraría muy mucho el tema de las erratas.

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1896 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:44:44 »
Justo eso he hecho yo, me he comprado hasta Carcosa. Me esperaré un tiempo a ver si reimprimen las siguientes y corrigen las erratas, ¿las suelen corregir cuando reimprimen verdad?

Me aventuré a comprar el regreso al camino de Carcosa en cuanto salió y me tocó pedir las cartas corregidas, me las mandaron enseguida eso sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1897 en: 04 de Febrero de 2020, 00:58:59 »
Yo no me emocionaría demasiado con este juego que desde el círculo roto en adelante es un despiporre de erratas. Pillar la caja básica y de expansiones hasta Carcosa, del resto pasaría o al menos me miraría muy mucho el tema de las erratas.

Es decir, ¿de momento comprarías el base, Dunwich y Carcosa entonces? ¿El resto de ciclos son los que vienen con erratas?.

cschacal

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1898 en: 04 de Febrero de 2020, 08:29:57 »
Sí. También te puedes pillar La Era Olvidada aunque es la que menos me gustó de las tres.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1899 en: 04 de Febrero de 2020, 08:32:42 »
La era olvidada no me suena que tuviese erratas.

De todas maneras creo que se ha magnificado mucho el tema de las erratas. No me parece que sean tantas, desde luego no hacen el juego injugable, aunque lo que sí me parece injustificable es la manera como respondieron a ello la última vez que se detectaron, cuando precisamente entre las últimas sí había alguna bastante más jodida.

El próximo día 18 hacen un Ask Me Anything en su canal de Live sobre el juego. A ver si aprovechan para anunciar el próximo ciclo.

AbueleteX

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1900 en: 04 de Febrero de 2020, 10:26:36 »
Yo hace un par de meses me compré el ciclo de carcosa, esa tirada está libre de erratas o tendría que pedir las cartas corregidas?

Paparruchas


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1901 en: 04 de Febrero de 2020, 11:36:27 »
¿Cartas corregidas? ¿FFG?

Los LCGs han sido de siempre los juegos con más erratas y correcciones de todos los juegos habidos y por haber, y que yo sepa en la vida han dado cartas corregidas. Como mucho, las Living FAQ, donde actualizan esos errores y que te debes aprender de memoria para seguir jugando.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AbueleteX

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1902 en: 04 de Febrero de 2020, 12:57:12 »
Pues nada, habrá que pedirlas las corregidas, y ni tocar con un palo los lcg's de ffg

Paparruchas


cschacal

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1903 en: 04 de Febrero de 2020, 13:04:27 »
Dunwich tenía cartas mal y sí que enviaban las cartas corregidas pero eso sí, tenías que adjuntar el ticket de compra que vete a saber si lo conservas o no. Ahora la política es de no enviar nada así que por mi parte no van a ver un duro más. Puedo entender que se cometan fallos pero no el que no se intenten arreglar y menos una editorial grande. Con Mage Knight las cartas salieron mal y SD ganes que es una editorial más pequeña está enviando todas las cartas del juego a los compradores.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Shackpack

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1904 en: 04 de Febrero de 2020, 13:20:07 »
¿Cartas corregidas? ¿FFG?

Los LCGs han sido de siempre los juegos con más erratas y correcciones de todos los juegos habidos y por haber, y que yo sepa en la vida han dado cartas corregidas. Como mucho, las Living FAQ, donde actualizan esos errores y que te debes aprender de memoria para seguir jugando.

Han enviado reemplazos de aquellas cartas que generaban un problema serio en jugabilidad, como unos escenarios de la campaña de dunwitch y otros de otro ciclo del cual ahora no me acuerdo (y tengo pendiente de pedir)