logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693812 veces)

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2310 en: 29 de Octubre de 2021, 14:32:37 »
 Yo tengo las cajas de regreso y en ellas sólo meto encuentros del ciclo original, lo de regreso, y las cartas de cada escenario.. Con el core nuevo, y a falta de ver como serán las cajas de expansión de campaña, no le veo mucho sentido a las cajas regreso. Podrían sacarse en pack, como en los escenarios independientes.

Las cartas de investigador en archivadores. Me gusta verlas así para construir el mazo.

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2311 en: 29 de Octubre de 2021, 20:15:53 »
Las cajas de expansion de campaña ? Son una caja con un inserto de carton de mierda no te esperes nada parecido a la del core. Si no, no venderian las de retorno que son basicamente para guardar y añadir variabilidad. Ya se ha visto con la de investigadores, una caja cutre salchichera.

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2312 en: 29 de Octubre de 2021, 20:20:12 »
¿Las cajas de campaña son igual de mierder que las de investigadores??? Yo estaba en que eran decentes. Que son 60 napos...

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2313 en: 29 de Octubre de 2021, 23:29:30 »
Espero equivocarme y que la caja de campaña sea decente, pero esta por ver. Todo son especulaciones hasta ahora.

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2314 en: 29 de Octubre de 2021, 23:45:57 »
Según tengo entendido la caja de la campaña debería ser de cartón grueso, más o menos similar a la del juego base revisado. Creo que también tiene su inserto. También he leído en reddit que el formato de los Retorno a..., seguirá siendo el mismo y no cambiará con el nuevo formato, o eso explicaban que se había dicho en una entrevista a MJ.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2096
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2315 en: 30 de Octubre de 2021, 14:12:31 »
Bueno, los Confines de la Tierra se nos va al 21 de enero de 2022.... y subiendo....

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2316 en: 30 de Octubre de 2021, 17:46:57 »
Según tengo entendido la caja de la campaña debería ser de cartón grueso, más o menos similar a la del juego base revisado.

¿Habéis visto el reverso de la caja?




closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2317 en: 31 de Octubre de 2021, 01:30:55 »
Bueno, los Confines de la Tierra se nos va al 21 de enero de 2022.... y subiendo....

En la web sigue poniendo Noviembre, no?

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2318 en: 31 de Octubre de 2021, 03:30:39 »
Bueno, los Confines de la Tierra se nos va al 21 de enero de 2022.... y subiendo....

En la web sigue poniendo Noviembre, no?

Tienes que mirar la web de Asmodee:

https://asmodee.es/proximamente/

Lo han retrasado al 28/01/2022. La página de Fantasy Flight no es de fiar para fechas.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2319 en: 31 de Octubre de 2021, 11:09:45 »
Según tengo entendido la caja de la campaña debería ser de cartón grueso, más o menos similar a la del juego base revisado.

¿Habéis visto el reverso de la caja?



Pues me he quedado con la duda, ¿qué hay destacado que ver en el reverso de la caja?  ???

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2320 en: 31 de Octubre de 2021, 11:49:32 »
A mi también me ha dejado intrigado, quizá se refiera a la marca de fundas, al QR o a que no aparece Nate French.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2321 en: 31 de Octubre de 2021, 16:02:19 »
No hay nada XD. Era por ver si la habías visto, porque yo no. No sabía que la campaña venía recogida en un libro en espiral. Por otro lado, yo no los veo metiendo inserto, puedo equivocarme, pero creo que es más que probable que sea una caja guarra como la de los investigadores y que el precio venga ajustado por las cartas, las fichas y el libro que trae.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 05:12:36 por seth_22 »

Estornudo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2322 en: 31 de Octubre de 2021, 18:45:21 »
Bueno, igual ya se sabía, pero se habla de puntos de guardado en una misma aventura/capítulo debido a que son partes más épicas que nunca.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2323 en: 01 de Noviembre de 2021, 10:58:00 »
No hay nada XD. Era por ver si la habías visto, porque yo no. No sabía que la campaña venía recogida en un libro en espiral. Por otro lado, yo no los veo metiendo inserto, puedo equivocarme, pero creo que es más que probable que sea una caja guarra como la de los investigadores y que el precio venga ajustado por las cartas, las fichas y el libro que trae.

¬_¬ XD

Como respondías a otro forero, pensaba que estaba relacionado.

Está en Amazon el core antiguo rebajado a 30€ por si a alguno le interesa.

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2324 en: 01 de Noviembre de 2021, 14:59:38 »

¬_¬ XD

Como respondías a otro forero, pensaba que estaba relacionado.

Está en Amazon el core antiguo rebajado a 30€ por si a alguno le interesa.

Una pregunta te voy a hacer, me he metido en el juego con el cambio de formato, para qué sirve tener un segundo juego base, aunque sea de los antiguos.