logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686896 veces)

opimaster

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2385 en: 25 de Noviembre de 2021, 21:40:29 »
Muchas gracias!!!

Y merece la pena esperar a la nueva o interesa comprar lo que haya de la vieja y saltar y pillar lo nuevo según vaya saliendo?

Porque aparte de las erratas y el arte, cambian algo más en los ciclos?

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2386 en: 25 de Noviembre de 2021, 22:38:43 »
Yo esperaría a la nueva edición. De hecho los dos ciclos que me faltan ya espero.

jorglodita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2387 en: 26 de Noviembre de 2021, 07:34:28 »
Están ya sacando material antiguo a un ritmo "decente" para el que necesite completar ciclos.
Por poner un ejemplo esta semana pasada muchas tiendas recibieron el ciclo de Dunwich completo, todo """ recién """ impreso: lo más antiguo que me ha llegado de Dunwich es de 2020, la nueva reimpresión post-erratas aún no he tenido tiempo de revisar las cartas una a una, también lo digo).

Yo sí recomiendo lanzarse a estas reimpresiones si no se quiere esperar a la caja grande. OJO, sólo comprando el lote completo (caja base con sus 6 blíster), dudo bastante que vuelvan a reimprimir en formato antiguo.

Ya han asegurado tanto en la página inglesa como en la española que quitando la caja básica el resto vendrá sin ningún tipo de cambio en las cartas.

opimaster

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2388 en: 26 de Noviembre de 2021, 16:22:38 »
Cuando dices esto:

“ Ya han asegurado tanto en la página inglesa como en la española que quitando la caja básica el resto vendrá sin ningún tipo de cambio en las cartas.”

¿Te refieres a cambios entre la versión nueva y la vieja o entre las diferentes reimpresiones?

Porque en las reimpresiones cambiará el arte de las cartas,no?

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2389 en: 26 de Noviembre de 2021, 17:42:48 »
Yo me he pillado ya todos los regresos porque obviamente en el nuevo formato no los van a incluir. Si fuera así, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo. Y bueno, hay una chica del walla que imprime el contenido fan made, igual si algún día me animo lo guardo ahí y si no para guardar zapatos ::)

Por cierto, ando pillando los escenario pack en el idioma que los encuentro, por ejemplo, pille el carnavale en italiano a 15€. ¿Están las cartas traducidas en algún sitio que sepáis? Si no tiraré de traductor y listo, no me voy a dejar 60€ en especuladores.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2021, 17:47:17 por odin-heavy »

jorglodita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2390 en: 26 de Noviembre de 2021, 18:40:15 »
Cuando dices esto:

“ Ya han asegurado tanto en la página inglesa como en la española que quitando la caja básica el resto vendrá sin ningún tipo de cambio en las cartas.”

¿Te refieres a cambios entre la versión nueva y la vieja o entre las diferentes reimpresiones?

Porque en las reimpresiones cambiará el arte de las cartas,no?

Perdona por no aportar los enlaces directos, desde el móvil es algo engorroso. Las noticias a las que me refiero las puedes ver en la pagina principal de FFG (sección noticias), con traducción en la página de FFG española.

En el anuncio de la primera caja con todo el contenido (la caja base revisada) mencionan en concreto que habrá cartas con arte diferente (además de alguna que otra cosa más).
Sin embargo en la de Dunwich anuncian concretamente lo contrario, que no va a haber cambios para los que ya tuvieran el ciclo comprado.

Ahora mismo acaban de reeditar en el formato antiguo Dunwich. Enterito además, y como escribí anteriormente es de una impresión bastante moderna (SUPONGO que va a ser la misma de la caja grande).

Yo me he pillado ya todos los regresos porque obviamente en el nuevo formato no los van a incluir. Si fuera así, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo. Y bueno, hay una chica del walla que imprime el contenido fan made, igual si algún día me animo lo guardo ahí y si no para guardar zapatos ::)

Por cierto, ando pillando los escenario pack en el idioma que los encuentro, por ejemplo, pille el carnavale en italiano a 15€. ¿Están las cartas traducidas en algún sitio que sepáis? Si no tiraré de traductor y listo, no me voy a dejar 60€ en especuladores.

Cuidado! Estate atento a las principales tiendas que con cuentagotas ya va saliendo material. La semana pasada por ejemplo pillé la del hotel y los dioses exteriores en castellano, y hace poco también salio la de la masa que devoraba todo. No son tiradas demasiados grandes, pero ya se va viendo la luz al final del tunel

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2391 en: 26 de Noviembre de 2021, 19:50:39 »
Dónde conseguiste el Hotel? Salió hace unas semanas en tirada corta y desapareció 😭

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2392 en: 26 de Noviembre de 2021, 20:43:05 »
Hotel y la guerra de los Dioses las encontré en un Júpiter. La masa que lo devoraba todo tiene fecha de reimpresión en enero y se puede precomprar en juegos de la mesa redonda.

Pero las que son más antiguas Rougarou, Guardianes del abismo y Carnavale creo que llevan mucho, mucho desaparecidas en tiendas pero curiosamente en Italiano, francés e inglés se pueden encontrar en Amazon. Barkham Horror ni eso.

A la del Rougarou en inglés le he estado echando un ojo y yo que tampoco tengo un nivel muy alto, se entiende muy bien. Pero del italiano me fío poco, me pille unos comics que nunca fueron editados en español y ostias, no se entiende ni papa jajaja

Y los laberintos de la demencia creo que sí lo podré conseguir en algún momento en castellano. De todas formas,tengo avisos de disponibilidad en casi todas las tiendas, si en algún momento las vuelven a vender, aún así voy a ahorrar dinero.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2021, 20:47:02 por odin-heavy »

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2393 en: 26 de Noviembre de 2021, 20:49:30 »
En tiendas físicas puede, pero online que es donde busco yo, nada de nada. Y eso que lo tuve en la cesta en dos tiendas, pero me fie de Dungeon Marvels  y la reserva que tenía hecha y ERROR!

opimaster

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2394 en: 27 de Noviembre de 2021, 00:36:21 »
Yo me he pillado ya todos los regresos porque obviamente en el nuevo formato no los van a incluir. Si fuera así, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo.

¿Esto quiere decir que no van a reimprimirlos más?

Y gracias a todos por las aclaraciones…esto es un follón que flipas

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2395 en: 27 de Noviembre de 2021, 00:43:20 »
Si que los reimprimirán (de hecho han reimpreso el de Regreso a la Fanática). Lo que quiere decir el compañero que el cambio de formato no afecta a los Regreso ni, ya de paso, a los packs de escenario sueltos. Esto significa que puedes comprarlos ya antes de que suban de precio tal y como la anunció Asmodee.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2396 en: 29 de Noviembre de 2021, 20:56:14 »
Ya hay unboxing de la Aventura de Los Confines de la Tierra. Qué bien que entre todo en la caja. Ese cuaderno de anillas es estupendo y cómodo.

https://youtu.be/8Un8U_ZU618

HanSho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2397 en: 29 de Noviembre de 2021, 22:25:34 »
Ya hay unboxing de la Aventura de Los Confines de la Tierra. Qué bien que entre todo en la caja. Ese cuaderno de anillas es estupendo y cómodo.

https://youtu.be/8Un8U_ZU618
Hace un par de días lo vi yo también en un canal en español, "El buscador de Arkham", por si te interesa (sin spoilers).


WilsonWad

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2398 en: 01 de Diciembre de 2021, 18:35:22 »
Estais muy seguros de que no reimprimiran los regresos ni los escenarios independientes pero me parece muy aventurado decir eso a estas alturas. Supongo que todo dependera de lo que vendan las reimpresiones, si venden bastante acabara saliendo todo el material que puedan revender ya de sobra amortizado.

Y a parte de eso es 100% seguro que los regresos no vienen en las cajas del nuevo formato? porque yo si leo en la pagina web viene literalmente "puedes encontrar todas las cartas de Jugador de este ciclo en la Expansión de investigadores, mientras que todas las cartas relacionadas con la campaña y los escenarios se incluyen en la Expansión de campaña. " y para mi eso deberia incluir ya los regresos...

HanSho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2399 en: 01 de Diciembre de 2021, 18:45:18 »
Y a parte de eso es 100% seguro que los regresos no vienen en las cajas del nuevo formato? porque yo si leo en la pagina web viene literalmente "puedes encontrar todas las cartas de Jugador de este ciclo en la Expansión de investigadores, mientras que todas las cartas relacionadas con la campaña y los escenarios se incluyen en la Expansión de campaña. " y para mi eso deberia incluir ya los regresos...

Yo tengo el core revisado y al menos las cartas del "Regreso a la noche de la fanatica" no están incluidas. No se que intención tendrán con los reimpresiones en el nuevo formato.