Pero claro... Entrar en es espiral que decís relativamente pronto en un juego tan largo puede ser un puto infierno, no?Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
para variar vuelvo a coincidir con GreeneEn una primera partida la vas a cagar casi seguro, pero la cuestion es ir viendo en que se falla, que cosas se pueden hacer y como corregirlo, mientras te quedas con el flujo de la partida (esto en la primera decada ya lo tienes pillado)Nosotros en fisico nos lo ventilamos en 3 horas, poco mas. En online ya tardamos algun que otro dia (jugamos por turnos)
nosotros lo jugamos en VassalEso si, si tienes uno que tiende al AP... no se yo que decirte
He oído hablar mucho de este juego, pero no lo he llegado a probar. Teniendo en cuenta sus características y que a muchos jugones con gustos similares a los míos les encanta, espero poder comprarlo para estas navidades (si aún quedan en existencias)
Cita de: Miguelón en 17 de Noviembre de 2021, 08:36:52 He oído hablar mucho de este juego, pero no lo he llegado a probar. Teniendo en cuenta sus características y que a muchos jugones con gustos similares a los míos les encanta, espero poder comprarlo para estas navidades (si aún quedan en existencias)cuando coincidamos en una mesa recuerdamelo y le damos a este
El reglamento en castellano sigue siendo malo?
El juego es brutal. Para mí el mejor económico.El reglamento un puto infierno. Aquí tenéis un rediseño que creo que es más cómodo:https://boardgamegeek.com/filepage/108642/arkwright-waterframe-rules-different-design(ojo que hay una pequeña errata en el setup, hay que meter el evento de Burocracia entre los 3 primeros. Siempre lo supe y nunca actualicé el archivo)@gixmo, a ver si viene otra pandemia (mejor no) y nos echamos otras 3 o 4 por vassal
Cita de: jbsiena en 17 de Noviembre de 2021, 08:48:33 El juego es brutal. Para mí el mejor económico.El reglamento un puto infierno. Aquí tenéis un rediseño que creo que es más cómodo:https://boardgamegeek.com/filepage/108642/arkwright-waterframe-rules-different-design(ojo que hay una pequeña errata en el setup, hay que meter el evento de Burocracia entre los 3 primeros. Siempre lo supe y nunca actualicé el archivo)@gixmo, a ver si viene otra pandemia (mejor no) y nos echamos otras 3 o 4 por vassal Gracias por el aporte! En español no está, verdad?Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk