Cita de: Melko en 15 de Junio de 2016, 11:51:05 Yo también quisiera aclarar mi comentario para no ofender a nadie, no quería decir que a quien no le guste el juego sea porque tenga tabús hacia el sexo, ni mucho menos. De hecho es al contrario. Si no tienes tabúes con el sexo, las situaciones que genere el juego no te harán gracia. El público objetivo es el que no habla de sexo con frecuencia ni lo trata de manera abierta generalmente.
Yo también quisiera aclarar mi comentario para no ofender a nadie, no quería decir que a quien no le guste el juego sea porque tenga tabús hacia el sexo, ni mucho menos.
Es cierto que el sexo es un tema apasionante y, desgraciadamente, aun bastante tabú en nuestras sociedades. No obstante, no siempre es un tema que se ubique bien, según mi punto de vista, en cualquier afición, ya sea lectura o juegos de mesa, como en este caso. Tan solo hace falta ver la cantidad de sagas, por ejemplo, que han salido estos últimos años sobre novelas "eroticoromáticas" (yo diría más bien "pasteloides", jeje), que de eróticas tienen poco. Es obvio que cualquier proyecto requerirá de gente que lo apoye y hay tantas opiniones como personas en el mundo y no por ello menos válidas. Yo, que estoy acostumbrada a jugar a juegos más "mentalmente densos" por así decirlo, tales como Earth Reborn o Leyendas de Andor, aunque también me encantan las risas que obtengo con mi pareja de juegos con juegos tan simples pero para mí divertidos como Dragon Slayer, no llenan una tarde o de tanta satisfacción como lo es estar jugando horas y horas y estrujarte el cerebro para no dejarte vencer o para putear al otro, o simplemente, ver a qué resultado final conseguís llegar conjuntamente. A mí me encanta el sexo, las bromas sobre éste y hablar con naturalidad de ello, como así lo es. Pero sí que pienso que no se ubica bien en todos sitios, ya que por ejemplo, este juego, para mí, carece de dificultad alguna y ni tan siquiera le encuentro un sentido al mismo, no por tabús como se ha comentado por aquí, todo lo contrario. Soy gran fan de juegos que me hagan disfrutar o, más bien, hagan disfrutar a mis neuronas y, está claro que este no va a ser uno de ellos. No obstante, entiendo que pueda gustar y hacer gracia a la gente, por el "morbillo" que puede generar pero, tal como ya se ha comentado en este mismo hilo, pienso que simplemente es un juego que sirve para jugar con no jugones una tarde con unas birras. Y, por último, comentar que agradezco la faena que realizan las personas que tienen canales de juegos y cada X tiempo graban y enseñan al resto las novedades o juegos que han quedado olvidados. Es una tarea muy dura, pero reconozco que uno mismo se expone a todo tipo de críticas una vez está colgado en Internet. No obstante, no creo que se haya juzgado ni criticado a nadie aquí, sino más bien al juego en sí y a la dinámica que genera el mismo. De hecho, a mí esto me sirve para ver cuánto más quiero juegos como los que ya he comentado, así que también es de agradecer por esto. Para finalizar, diré que yo prefiero el sexo en acción! (supongo que más de una y uno estará de acuerdo conmigo)
Conviene el uso del entrecomillado porque no es lo mismo ....."un enfermo de los wargames" que " un "enfermo" de los wargames".Y como bien has dicho, para gustos, colores, y personalmente en el nicho en que ubicas el juego (para grupos y reirse con los colegas), tengo un montón de posibilidades que me atraen más.