logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66287 veces)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #225 en: 18 de Enero de 2018, 16:32:37 »
Por lo que veo, el silencio es su gran baza argumentativa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #226 en: 18 de Enero de 2018, 16:36:54 »
Pido disculpas por los retrasos que tienen y me temo que tendran las traducciones pendientes.  Esta todo parado (esperaba ponerme despues de fiestas) porque estas navidades tuve un problema de salud relativamente grave (un ictus) del cual me estoy todavia recuperando.

Un saludo y disculpad las molestias.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #227 en: 18 de Enero de 2018, 19:20:04 »
Pido disculpas por los retrasos que tienen y me temo que tendran las traducciones pendientes.  Esta todo parado (esperaba ponerme despues de fiestas) porque estas navidades tuve un problema de salud relativamente grave (un ictus) del cual me estoy todavia recuperando.

Un saludo y disculpad las molestias.

Mucho ánimo, como autónomo con empresa pequeña entiendo perfectamente lo complicado de llevar un negocio y compaginarlo con bajas de salud. Lo primero es lo primero, por mi parte prisa cero. Recuperate y cuídate. Soy fisioterapeuta, sé de lo que hablo. Reduce estrés y lleva una vida saludable.

Mis mejores deseos.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #228 en: 18 de Enero de 2018, 19:33:18 »
Pido disculpas por los retrasos que tienen y me temo que tendran las traducciones pendientes.  Esta todo parado (esperaba ponerme despues de fiestas) porque estas navidades tuve un problema de salud relativamente grave (un ictus) del cual me estoy todavia recuperando.

Un saludo y disculpad las molestias.
Espero una pronta y completa recuperación, evidentemente es lo más importante. Respecto al asunto de traducciones y los temas relacionados, bueno, ahí queda lo dicho, no ahora, hace meses.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #229 en: 18 de Enero de 2018, 19:38:05 »

Eso mismo, lo primero es lo primero. A la espera quedamos entonces.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

polidori

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #230 en: 18 de Enero de 2018, 23:53:58 »
Obviamente la salud es lo primero y efectivamente las traducciones y compromisos con estos juegos son algo que ya importaba poco desde hace meses. Ánimo y recupérate, ahora es lo importante.

Kaxte

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #231 en: 19 de Enero de 2018, 08:24:11 »
Ufff, qué mala suerte Skyre... Mucho ánimo y a recuperarse a tope, lo primero es lo primero.

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #232 en: 09 de Febrero de 2018, 15:58:47 »
¿Prevemos algo traducido para este 2018 o nos vamos haciendo a la idea de tener el juego guardado en un cajón "in aeternum"?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #233 en: 12 de Febrero de 2018, 08:11:37 »
¿Prevemos algo traducido para este 2018 o nos vamos haciendo a la idea de tener el juego guardado en un cajón "in aeternum"?

mal hecho... yo llevo 2 partidas y me tiene enamorado

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #234 en: 12 de Febrero de 2018, 08:20:28 »

Y tanto que "mal hecho", pero igual tú pilotarás mejor el inglés que los que se meterieron en este proyecto (entre los que me incluyo) con la *promesa* de tener en PDF en Castellano todo el material, que ha día de hoy, por un motivo u otro, pues me parece que ni se ha empezado con ella. Y lo único que se está pidiendo es un poco de información de cómo va el tema y alguna fecha aproximada de un trabajo que tendría que estar ya hecho hace meses o incluso antes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

natx17

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #235 en: 12 de Febrero de 2018, 09:56:25 »
Pregunta...la temática de este juego me tira mucho, pero veo difícil reunir jugadores. Es factible en solitario?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #236 en: 12 de Febrero de 2018, 10:02:01 »
Pregunta...la temática de este juego me tira mucho, pero veo difícil reunir jugadores. Es factible en solitario?

no lo veo para solitario, demasiada decision como para hacerlo con algun bot... si hay algun diagrama al estilo COIN... podria ser un pitote de la leche

P.S. voy a incluir algun emoticono, por si alguien se toma las cosas por donde no van  :) ;) :D ;D :o 8) ::)

Leibstandarte

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #237 en: 12 de Febrero de 2018, 12:35:55 »
Solitario imposible
Es un juegazo!!!

SaLaS

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #238 en: 12 de Febrero de 2018, 13:11:31 »
Sacáis el juego sólo en inglés por rentabilidad, me parece correcto.

Prometeis una traducción completa en pdf para que nos animemos los que tenemos problemas con el idioma, perfecto.

Pero ahora mismo, esta dejadez os está perjudicando seriamente para vuestros futuros proyectos.

Os lo dice alguien que os ha comprado todo lo que habéis editado y dentro del preorder de C&R.

Para la próxima me podéis esperar sentados. A pesar de los problemas, ha pasado demasiado tiempo desde que anunciasteis la edición de este juego. No hay excusa posible, sino podéis dar un mínimo servicio a vuestras ediciones, dedicaros a la tienda, por favor.

Y deseando poder jugarlos, masoca que es uno... :-\

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #239 en: 12 de Febrero de 2018, 14:27:11 »
¿Prevemos algo traducido para este 2018 o nos vamos haciendo a la idea de tener el juego guardado en un cajón "in aeternum"?

mal hecho... yo llevo 2 partidas y me tiene enamorado

No, si ganas tengo infinitas, y aunque mi inglés no es de Cambridge, es suficiente para aprender a jugar, pero coño, no me sale de las pelotas, siempre me va ha resultar más sencillo aprenderlas en mi idioma (cuya traducción debía estar junto con el juego), como ya he dicho en otras ocasiones, mi confianza en la editorial ha pasado de escasa a nula.