Eso no es algo tolerable, esperoq ue consigas una solución pronto.
Cita de: periprocto en 04 de Octubre de 2016, 22:04:27 Eso no es algo tolerable, esperoq ue consigas una solución pronto.Pues continuo, sin dinero y sin envío... para flipar.
Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.
Cita de: High priest en 05 de Octubre de 2016, 13:50:45 Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.Eso no deja de ser un truco de buhonero ... poner "bajo pedido" sería mucho más claro y no llevaría a errores.En cualquier caso, creo que el problema no es ese, sino una dejadez manifiesta y repetida en la atención al cliente.
Cita de: Senefelder en 07 de Octubre de 2016, 10:31:07 Cita de: High priest en 05 de Octubre de 2016, 13:50:45 Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.Eso no deja de ser un truco de buhonero ... poner "bajo pedido" sería mucho más claro y no llevaría a errores.En cualquier caso, creo que el problema no es ese, sino una dejadez manifiesta y repetida en la atención al cliente.Si, yo concuerdo ene so. Si leo disponible, entendería que lo tienen para enviar..