logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24021 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2016, 21:02:04 »
Chicos os comento!

Acabo de hablar con los de WOM y se ofrecerían en principio a fabricar otro inserto propio para el Mage Knight, en torno a un mes. Me emociona en parte porque los productos que ellos ofrecen son mucho más baratos que el de Daedalius o el de Philibert (en este post está el enlace a sus productos http://labsk.net/index.php?topic=176970.0). El único de todos ellos que sí se parece más al precio de Philibert es el de SW Imperial Assault, pero me parece a mí que es muy muy grande.

Además he leído que con un pequeño plus de dinerillos te lo mandan montado... perfecto para inútiles con las manualidades como yo XD

Me preguntan opiniones sobre los que ya existen en el mercado así que les remitiré todo lo que Frodig comentó y lo que encuentre por ahí.

En fin, que igual no os interesa, pero si cabe la posibilidad de que salga algo también de calidad, más barato y con envío aquí mismo (distribuyen por jugamos una)... Y por cierto, escuchan peticiones de más insertos, así que podéis darles cañita XD

Humh interesante me apunto el hilo

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #91 en: 27 de Enero de 2017, 08:16:05 »
Por vuestra culpa me he pillado la expansión de the lost legion y la de Krang. Y eso que no pensaba en pillarme ninguna.

He tenido que estar malo en casa durante una semana, y el otro día volví a retomar Mage knight y es que es un vicio.
Después de leer este hilo, no he podido resistirme, vaya una influencia mala que sois!  :D :D
Vámonos átomos!

Solinete

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #92 en: 28 de Enero de 2017, 15:43:04 »
¿Se sabe si van a reimprimir la ultima expansion?

Mi tendero me comento que esta descatalogado, y quisiera confirmar si es cierto.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2017, 14:40:12 »
Si, a mi en una tienda online me comentaron que tendrían más en un par de semanas....y eso fue hace más de dos meses... a ver si alguien puede arrojar luz....

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2017, 15:29:25 »
Creo que están totalmente agotados. Al menos de momento, por lo que sé lo que sacaron en Septiembre voló en un par de semanas.

Supongo que habrá otra reimpresión antes o después visto el éxito.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #95 en: 31 de Enero de 2017, 08:18:06 »
El otro día les escribí en twitter sobre los errores de impresión y me dijeron que "llevaban un tiempo ya solucionados". https://twitter.com/Von_der_Strasse/status/825992381317206016 lo podéis ver ahí. En cuanto a la reimpresión, aquí en Alemania esperan la reimpresión en las tiendas... diría que en algún momento tendrán que hacerlo, pero claro no hay confirmación oficial.

¿Alguien que se haya comprado la última de Tezla sabe si de verdad arreglaron los fallos de impresión y maquetación?
Vámonos átomos!

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2017, 18:00:43 »
Por cierto , creo que Shades of Tezla está al caer, al menos en Amazon.de dicen que estará disponible a partir del dia 1 de marzo,
y en alguna tienda aquí alemana, dicen que caerá en breve
Vámonos átomos!

musicinthemiddle

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2017, 21:21:26 »
Yo acabo de comprarlo y lo estoy gozando como hace tiempo que no disfrutaba un juego...
Estaremos pendientes de tezla.
Eso si, si alguien tiene mucha mucha prisa, acabo de verlo en amazon.es por 1750 euros
Chollacooo

crog

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #98 en: 18 de Abril de 2017, 19:15:08 »
Hay alguna novedad respecto a la reimpresión de las expansiones? Me faltan el d Tezla y el de Krang para tenerlo todo y hacerme un inserto, que el juego ya me lo está pidiendo a gritos,  :D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #99 en: 29 de Abril de 2017, 13:41:51 »
Aunque no se trate de las expansiones, en Amazon he visto que el básico estará disponible para el 4 de mayo.

¿ Alguien sabe si se espera alguna reimpresión?

¿Básico y expansiones? ¿Sólo básico?

crog

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2017, 18:10:09 »
Si dicen que el básico estará para el 4 de mayo, quiero entender y deseo que las expansiones también estén disponibles por esas fechas.
Pero personalmente, pasando de Amazon, su rollo no me atrae demasiado.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #101 en: 12 de Mayo de 2017, 00:45:33 »
Pues me la metieron doblada.
Ando detrás de Lost Legión y no hay manera...

crog

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #102 en: 12 de Mayo de 2017, 17:05:15 »
Sip, yo estoy a la espera de Tezla y de krang, pero de momento nada ni en philibert, ni en dracotienda ni en planetongames. Veremos si con la salida de la expansión del frontiers llegan también las del MK.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

juanpablo_spqr

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #103 en: 14 de Mayo de 2017, 11:45:01 »
Yo con el Mage Knight ya tengo la lección aprendida: Comprar tan pronto como esté disponible en tienda  ;D.

En realidad, suelo comprar siempre la segunda reimpresión o posteriores, debido a que nuestros amigos de Wizkids son muy dados a incluir algún tipo de fallo/errata.

La verdad es que el Mage knight sigue siendo el mejor solitario-no wargame de mi colección junto con Magic Realm. ¡Me encanta este juego!

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #104 en: 14 de Mayo de 2017, 13:12:37 »
Pero se sabe si hay idea de reimprimirlo?

En tiendas de otros países si se encuentra.