Cita de: legiomortys en 25 de Julio de 2016, 23:53:19 y yo que tengo el basico y ando buscando alquimia y la llamada de lo salvaje ya nada?no los reeditan?otro "fucking" altar de la desesperacion? especuladores al poder?Lo curioso es que en la página de Edge están marcados como 'En reposición'.
y yo que tengo el basico y ando buscando alquimia y la llamada de lo salvaje ya nada?no los reeditan?otro "fucking" altar de la desesperacion? especuladores al poder?
Por lo que veo en la noticia el juego es para hasta cuatro investigadores, pero indica que también es para 1-5 jugadores, por lo que supongo que sigue habiendo modo de juego con máster.
¿Qué problemas hubo con el kit de conversión de Descent? He visto un par de comentarios negativos.
Cita de: vicoro en 26 de Julio de 2016, 08:18:15 Por lo que veo en la noticia el juego es para hasta cuatro investigadores, pero indica que también es para 1-5 jugadores, por lo que supongo que sigue habiendo modo de juego con máster.Ya han dicho que sin master no se puede jugar, en la sección de preguntas lo pone.
No parece que sea necesario kit de conversión. Dicen en su página:"If you are no stranger to the investigations ofMansions of Madness and still in possession of the investigator minis, monster figures, and map tiles from the first edition of the game, you can incorporate them into the adventures featured in this edition. You do not need the conversion kit in order to play Mansions of Madness Second Edition, though its contents combined with the first edition components will greatly expand the possibilities within your game. "Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk