logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349512 veces)

Otarrec

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2016, 00:34:42 »
Porque EDGE depende de FFG, y eso significa que FFG en algún momento reimprimira. Aunque viendo una segunda edición en camino...

Hace unos meses en el hilo del Taller nos quejabamos de que habían abandonado a este gran juego y mira tu por donde.

Lo que no me ha gustado nada o más me preocupa, la necesidad de un kit de conversión, siempre pensando que pueda pasar como el Descent que sólo sirva para monstruos y personajes, y no para el conjunto del juego. Estaremos atentos a las noticias y lo que diga EDGE

En resumen, que me acabo de hypear como un gilipollas
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 00:47:04 por Otarrec »

Otarrec

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2016, 00:50:51 »
Extraído del FAQ: "Mansions of Madness Second Edition includes a conversion kit, which is designed to incorporate your first edition Mansions of Madness investigator figures, monster figures, and map tiles into the game. These additional components will significantly expand the app’s choices when generating maps and monsters, as well as the set of investigators from which you can choose."

El kit de conversión es como el del Descent 1ª edición...sus m...

legiomortys

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2016, 01:15:26 »
y yo que tengo el basico y ando buscando alquimia y la llamada de lo salvaje ya nada?no los reeditan?otro "fucking" altar de la desesperacion? especuladores al poder?

Lo curioso es que en la página de Edge están marcados como 'En reposición'.

por eso digo esque la llamada de lo salvaje no tiene ni dos años...hasta que salga esto en castellano,la manera de rentabilizar la tradccion y todo seria al menos alguna tirada mas de edge en castellano no? vamos esque sino va a ser un nuevo altar...otra mierda que necesitas con alta demanda...y poco stock

Otarrec

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2016, 01:19:22 »
Es que no depende de EDGE, depende de FFG, si ellos no le dan permiso, EDGE no pueden hacer nada. Es una putadas pero es así.

Ya digo que viniendo una segunda edición en camino, lo veo difícil.

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2016, 03:28:58 »
Dios, de mis juegos favoritos, estará jodido resistirse, aunque lo de totalmente cooperativo me hecha bastante para atrás, con lo que mola complicarles la vida a los investigadores, que ganas de leer las instrucciones.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2016, 08:18:15 »
Por lo que veo en la noticia el juego es para hasta cuatro investigadores, pero indica que también es para 1-5 jugadores, por lo que supongo que sigue habiendo modo de juego con máster.

¿Qué problemas hubo con el kit de conversión de Descent? He visto un par de comentarios negativos.

lazarus

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2016, 09:24:31 »
Por lo que veo en la noticia el juego es para hasta cuatro investigadores, pero indica que también es para 1-5 jugadores, por lo que supongo que sigue habiendo modo de juego con máster.

Ya han dicho que sin master no se puede jugar, en la sección de preguntas lo pone.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2016, 09:28:57 »

¿Qué problemas hubo con el kit de conversión de Descent? He visto un par de comentarios negativos.

Basicamente que algunos héroes y sobre todo los monstruos estaban muy descompensados (había poco testeo) y al poco tiempo empezaron a sacar los packs de Héroes y Monstruos que actualizaban los de la primera edición.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2016, 09:47:18 »
En mi caso siempre he preferido jugar con un "máster". Los juegos contra una IA me generan una sensación "fría" de luchar contra un puzzle matemático que, una vez superado, agota la sensación de reto.

Para que una IA en este tipo de juego funcione bien, en mi opinión, debe haberse calculado la posibilidad de movimiento, vida restante etc si queremos que haya un final con "clímax", por tanto todo será bastante similar de una partida a otra (p.e., aunque metamos los personajes de la primera edición, las "trampas" o las losetas, la IA de la APP va a distribuir las distancias y los monstruos de una forma equilibrada, similar a la inicial. Puede que varíe ligeramente al forma del mapa, o la localización de ciertas pistas, pero dudo mucho que genere una experiencia de juego diferente el hecho de rejugar un mapa. Como en el orignal).

Como parece que se intuye, el uso de la primera edición requerirá un kit, y, como digo, lo aportará será mayor variedad, pero dudo que cabmie sustancialmente las tramas.

TAmbién se intuyen unos dados nuevos, con lo que las tiradas ya no serán de d10.

Para mí no es una excelente noticia, hubiera preferido más expansiones en la linea de "la llamada de lo salvaje", que sí introdujo nuevos modos de juego y mecánicas más interesantes y suponia un reto tanto para los jugadores como para el "master".

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2016, 10:03:36 »
Vaya, esto ha sido todo una sorpresa, al menos para mi!

La primera edición me pareció un juego muy divertido excepto para el master, que tenía que ir "conteniendose" para no acabar la partida demasiado rápido. A ver si con esta edición y la app consiguen mantener la intriga de la anterior...

Juanfra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2016, 10:06:57 »
No parece que sea necesario kit de conversión. Dicen en su página:
"If you are no stranger to the investigations ofMansions of Madness and still in possession of the investigator minis, monster figures, and map tiles from the first edition of the game, you can incorporate them into the adventures featured in this edition. You do not need the conversion kit in order to play Mansions of Madness Second Edition, though its contents combined with the first edition components will greatly expand the possibilities within your game. "

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk


usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2016, 10:13:35 »
Por lo que veo en la noticia el juego es para hasta cuatro investigadores, pero indica que también es para 1-5 jugadores, por lo que supongo que sigue habiendo modo de juego con máster.

Ya han dicho que sin master no se puede jugar, en la sección de preguntas lo pone.

Buenas!

Lo que pone en la noticia y FAQ es que ahora es un juego completamente cooperativo, para hasta 5 jugadores ("tu y otros 4 investigadores").
Y que no se puede jugar sin la app. Que eso no se puede quitar.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2016, 10:15:47 »
Pues entonces la primera edición tendrá mas valor al poderse jugar con las dos modalidades. Cre que quitar una opción le resta valor al juego.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2016, 10:17:59 »
No parece que sea necesario kit de conversión. Dicen en su página:
"If you are no stranger to the investigations ofMansions of Madness and still in possession of the investigator minis, monster figures, and map tiles from the first edition of the game, you can incorporate them into the adventures featured in this edition. You do not need the conversion kit in order to play Mansions of Madness Second Edition, though its contents combined with the first edition components will greatly expand the possibilities within your game. "

Enviado desde mi Lenovo P1a42 mediante Tapatalk
Parece que lo que permite es reutilizar personajes y losetas del 1.

ZombieJuanma

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2016, 10:19:24 »
Eso de tener que depender de una app sí o sí no me mola nada. No está mal que incorporen ese tipo de elementos siempre y cuando sea una opción opcional pero no así que para jugar tengas que desponer de ella. :(