logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346615 veces)

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2016, 10:54:54 »
Vaya, esto ha sido todo una sorpresa, al menos para mi!

La primera edición me pareció un juego muy divertido excepto para el master, que tenía que ir "conteniendose" para no acabar la partida demasiado rápido. A ver si con esta edición y la app consiguen mantener la intriga de la anterior...
Es cierto, pero en mi grupo damos una acción extra por investigador y el juego se compensa hasta decidirse todo en una última tirada.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Aecio

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2016, 10:55:09 »
Realmente hace falta una segunda edición?
A mi me suena que las ventas han bajado y que hay q volver a vender el juego a los que ya lo tenían.
A esto le sumamos la app que me imagino q tendrá extras y actualizaciones de pago.
Yo ya me estoy cansando de este ritmo de novedades y segundas ediciones.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2016, 11:03:21 »
Eso de tener que depender de una app sí o sí no me mola nada. No está mal que incorporen ese tipo de elementos siempre y cuando sea una opción opcional pero no así que para jugar tengas que desponer de ella. :(
Bien visto. A mí tampoco me hace ninguna gracia depender de un software y de un soporte para el mismo que son externos al juego. Sobre todo por la tendencia a la obsolescencia que me hace dudar de qué pasará dentro de ocho años si quiero jugar al juego. ¿Necesitaré actualizar la app? ¿Seguirá existieron?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2016, 11:09:15 »
A mí tampoco me convence, pero nada.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2016, 11:09:24 »
A mayores de lo ya comentado. ¿100 pavos?.

Entiendo que ciertos juegos de la línea Star Wars y Warhammer se disparen a esos precios por el tema de las IP´s. ¿Pero que ha pasado con la licencia de lovecraft para que haya incrementado su precio 20 dolares en apenas dos años?

kaos_locura

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2016, 11:15:32 »
Una expansión cara, con una app que muchos no necesitamos y que además viene impuesta sin dejar opción a los que queremos jugar con master. Lo que la mayoría de jugadores queríamos era una reimpresión de las expansiones. Esto es un sacacuartos, de los malos además. Encima un pack de conversión... es de traca. Lo peor de todo es que con la dichosa app se han cargado la posibilidad de crear aventuras personalizadas, que al fin y al cabo era lo que extendía la vida del juego. Mientras no saquen las expansiones de la primera edición yo no compro nada y menos por 90€.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2016, 11:28:57 »
a mi la primera edición me decepcionó sobremanera, espero que este juego sea mucho más divertido, si es así me lo volveré a pillar.

para mi una buena noticia. A mi lo de la app no me molesta, estamos todo el dia pegados a los moviles, tener una app para que te diga 4 cosas no creo que suponga un problema

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2016, 12:02:42 »
A mi lo de la app no me molesta, estamos todo el dia pegados a los moviles, tener una app para que te diga 4 cosas no creo que suponga un problema

Bueno, habla por ti. Jugar con un móvil tiene que ser tela marinera. Jodidamente incómodo vamos. Y muchos no tenemos tablets.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2016, 12:08:35 »
Que una app sera un componente más del juego para jugar de una manera en concreto (ej. solitario, colaborativo, etc), no me molesta. Lo que molesta es que sea la única manera, y ya no te digo si además es imprescindible que tenga conexión, eso sería ya de traca.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2016, 12:09:57 »
Que una app sera un componente más del juego para jugar de una manera en concreto (ej. solitario, colaborativo, etc), no me molesta. Lo que molesta es que sea la única manera, y ya no te digo si además es imprescindible que tenga conexión, eso sería ya de traca.

Eso último no lo creo. La del Descent no necesita conexión al menos, que yo recuerde.

kaos_locura

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2016, 12:12:31 »
Que una app sera un componente más del juego para jugar de una manera en concreto (ej. solitario, colaborativo, etc), no me molesta. Lo que molesta es que sea la única manera, y ya no te digo si además es imprescindible que tenga conexión, eso sería ya de traca.

Ese es el problema, que sea la única manera.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2016, 12:13:29 »
De todas formas, los que no queréis o no podéis usar tablets o móviles o los que preferís jugar con máster tenéis la primera edición, ¿no?

Aunque no sea un fan de Mansiones de la Locura debo decir que en el caso de Descent se han abierto muchas más posibilidades y en BGG se ha reactivado enormemente la actividad en el foro del juego.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2016, 12:18:06 »
De todas formas, los que no queréis o no podéis usar tablets o móviles o los que preferís jugar con máster tenéis la primera edición, ¿no?

Aunque no sea un fan de Mansiones de la Locura debo decir que en el caso de Descent se han abierto muchas más posibilidades y en BGG se ha reactivado enormemente la actividad en el foro del juego.

Pues yo estoy suscrito al foro de Descent de la bgg y no hubo ni un solo día que no tuviera notificaciones desde hace meses ya, mucho antes de la app. Siempre fue un foro muy activo. Eso de que se ha reactivado enormemente yo no lo he notado.

Que ha abierto posibilidades no lo discuto, pero por eso yo creo que habría sido mejor (noa  nivel empresarial claro) sacar la app para jugar con la primera. De la misma forma que Road to Legend.

kaos_locura

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2016, 12:19:58 »
De todas formas, los que no queréis o no podéis usar tablets o móviles o los que preferís jugar con máster tenéis la primera edición, ¿no?

Aunque no sea un fan de Mansiones de la Locura debo decir que en el caso de Descent se han abierto muchas más posibilidades y en BGG se ha reactivado enormemente la actividad en el foro del juego.

Tenemos la primera claro, pero lo que muchos no tenemos son las expansiones de la primera, que estábamos esperando que reimprimieran y no esta castaña que han sacado.

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2016, 12:44:00 »
Me sorprende que la gente hable de castañas y critique un juego que todavía no ha salido y apenas hay información sobre él.... Yo esperaré a las primeras reviews que salgan antes de valorar el juego.

Por mi parte me parece perfecto que el master lo controle una aplicación, no me supone ningún problema utilizar un dispositivo electrónico, es más me recuerda al juego de mesa que se jugaba con un VHS, eso si que es obsolencia programada. La app va a salir tanto para Windows como Mac y dudo mucho que en 10 años no pueda utilizarse.

Para quien no le haga gracia utilizar una app ya existe la primera edición con varias expansiones.