Cualquier Zombicide u otra campaña de CoolMiniorNot demuestra que el bicho raro eres tú, kanino. La gente está dispuesta a pagar un pastón por juegos huecos pero de producción exquisita. Ahora mismo, el precio o la profundidad no son factores determinantes a la hora de comercializar un juego.
Scythe el 12, 7 Wonders Duel el 10, Burgundy el 8, Terra Mystica el 4... Es un ranking que muestra los gustos de mucha gente. No es la verdad absoluta.
Cualquier Zombicide u otra campaña de CoolMiniorNot demuestra que el bicho raro eres tú, kanino. La gente está dispuesta a pagar un pastón por juegos huecos pero de producción exquisita. Ahora mismo, el precio o la profundidad no son factores determinantes a la hora de comercializar un juego.Scythe el 12, 7 Wonders Duel el 10, Burgundy el 8, Terra Mystica el 4... Es un ranking que muestra los gustos de mucha gente. No es la verdad absoluta.
Creo que "Star Wars: Rebellion" es de esos que aunan mecánica sólida y estética top.Y volviendo al "Scythe" y desde la ignorancia, no se podría implementar una Home-Rule donde la(s) Estrella(s) de Combate se pierdan caso de caer derrotado? Es que meter soldaditos para luego penalizar las luchas entre jugadores es un "quiero y no puedo" de libro; en este sentido, me encanta del "Eclipse" el hecho de premiar los palos, sin que ello implique ver a todos los jugadores batallando toda la partida -ni mucho menos-.
Yo incluiría una tabla de combate, con impactos a las distintas partes del robot, al piloto, etc., tanto para el atacante como el defensor, con costes y tiempo de reparaciones. Tipo Battletech, vaya.O bien lo dejaría como se ha probado durante el desarrollo, donde el bando que pierde se retira a su base de una forma más o menos abstracta, y que funciona perfectamente.
y para el tema del combate ¿no sería más fácil simplemente que los jugadores no perdieran popularidad por espantar trabajadores?, porque si no hay más tortas es porque la popularidad es sumamente importante. Es algo simplísimo que puede convertir el juego en una fiesta de palos, teniendo mucha más relevancia los mechas, la defensa los territorios, etc. Incluso permitir cosas como que 2 trabajadores pudieran defenderse jugando al menos una carta o algo así.
Estoy con meleke, lo que vende ahora es esto. Pero bueno, se siguen vendiendo grandes juegos, lo que no acaban en el top de bgg que Cada día se parece más al top de los 40. Pero bueno, esto es para otro hilo
Cita de: JGGarrido en 29 de Septiembre de 2016, 12:46:06 y para el tema del combate ¿no sería más fácil simplemente que los jugadores no perdieran popularidad por espantar trabajadores?, porque si no hay más tortas es porque la popularidad es sumamente importante. Es algo simplísimo que puede convertir el juego en una fiesta de palos, teniendo mucha más relevancia los mechas, la defensa los territorios, etc. Incluso permitir cosas como que 2 trabajadores pudieran defenderse jugando al menos una carta o algo así.Y el polaco pierde una ventaja, y de nuevo es otro juego... Mejor buscar uno que traiga las tortas de serie, ¿no?
(...) de hecho muchos de mis juegos favoritos tienen fichas de cartón y son del siglo pasado (...)
¿Cuál, pajarraco?
Yo incluiría una tabla de combate, con impactos (...) tipo Battletech, vaya.O bien lo dejaría como se ha probado durante el desarrollo (...) y que funciona perfectamente.
Cita de: Gelete(...) de hecho muchos de mis juegos favoritos tienen fichas de cartón y son del siglo pasado (...)Cita de: amarillo¿Cuál, pajarraco?Desde luego, el compañero Gelete es un maestro del cliffhanger.Cita de: PedroteYo incluiría una tabla de combate, con impactos (...) tipo Battletech, vaya.O bien lo dejaría como se ha probado durante el desarrollo (...) y que funciona perfectamente.Captado, captado. Yo era porque me gustan los palos, pero venga, no insisto más.