Yo creo q le daré un tintado a los mechs y al negro algún reflejo metálico. Algo rápido para q conserve el color y se vea bien,p
Los mechs pintados quedan brutales!Una pregunta, que estrategia utilizáis? según el tablero que os toca, jugáis a por lo más barato?No se como empezar bien los turnos y ni como enfocar la partida, más o menos...Saludos!
Lo compre, lo jugué y lo vendí. Personalmente me pareció un euro medio sobreproducido, extremadamente bonito eso si. No es mi juego, mecánicamente me pareció muchísimo peor que los clásicos (Caylus, AT, Agricola, Brass...) y a años luz de juegos como el Food Chain Magnate.No entiendo como esta el 12 en la BGG, o prefiero no entenderlo.
Todos los juegos son el penúltimo
Cierto. Es 3x , pero bueno, si el señor SG se quiere poner tontuco y entender que las cartas de encuentro propocionan la cuarta X de exploracion.....
(...) y teniendo en cuenta que el "exterminio" es muy poco exterminante.
Pero a mí me sigue pareciendo un Euro con tema bastante simpático.
El otro día jugué mi primera partida, a tres jugadores. Impresiones :Primero de todo, no es un eurotrash ni un 4x, es un euro puro de colocación de trabajadores y gestión de recursos, sin más. Eso es bueno que la gente lo tenga claro. Los combates, pese a que el sistema me guste, son un poco de risa. El tema está tan pegado como en cualquier euro frío. Vamos, no hay tema. Lo de los personajes con un tigre o con lo que sea paseándose por el tablero es, no sé cómo clasificarlo... Las tarjetas de encuentros en plan humor tampoco lo he entendido mucho: le pisas un pie a una vaca y el granjero no sé qué, pierde un punto de popularidad y gana dos de fuerza. O_OLa forma de puntuar consiste en ganar estrellitas, y esas estrellitas se ganan de la forma más decompensada que recuerdo. Ej: conseguir un objetivo chungo que te lleva casi toda la partida, una estrella, ganar dos simples combates dos estrellas. No tiene sentido. Y luego, lo de siempre de este tipo de juegos, bastante autista y concentrarse en combos y puntos en lugar de en qué estás haciendo: expandirte, conquistar, negociar...Y con lo que flipo bastante son los halagos al "arte" y al diseño. A mí el juego me parece feo de cojones. Los Mechs no son para tirar cohetes y todas esas figuras geométricas de recursos y de edificios son horribles. Y las pequeñas ilustraciones de las cartas parecen anuncios loewe...