Jajajajajaja tranquilo me lo dicen a menudo. Hombre texto hay y bastante. Si el ingles es un problema serio olvidate de el y vive feliz y si no lo es... mañana posteo mas impresiones asi que preparate XD
Tras probar el primer combate cotra el leon blanco (en el que no ha sobrevivido ni el tato) dire que el juego me ha hecho soñar. El sistema de heridas y localizciones de impacto es brutal y da para quw pasen cosas muy heavys durante la partida. Si esto es el prologo miedo me dan los combates de verdad XD Esta noche me hare con un compi una partida completa a ver si podemos ver el resto de fases pero vamos... se nota que hay mucho cariño detras de este juego.
Cita de: Delan en 17 de Agosto de 2016, 16:52:48 Tras probar el primer combate cotra el leon blanco (en el que no ha sobrevivido ni el tato) dire que el juego me ha hecho soñar. El sistema de heridas y localizciones de impacto es brutal y da para quw pasen cosas muy heavys durante la partida. Si esto es el prologo miedo me dan los combates de verdad XD Esta noche me hare con un compi una partida completa a ver si podemos ver el resto de fases pero vamos... se nota que hay mucho cariño detras de este juego.Buenas, donde habéis probado el juego?He visto en steam el tabletop simulator y son 20€ la versión más barata...Estoy haciendo algo mal? o hay que comprarlo para poder probar estos módulos?Gracias
2. El juego es la repolla. No os soltare de lo que nos ha pasado spoilers porque vale la pena descubrirlo uno mismo pero las posibilidades de desarrollar el asentamiento tiene pinta de darle una rejugabilidad brutal.Si a eso le sumamos la ingente cantidad de eventos que hay por todos lados... y el combate salvaje y divertido tenemos una experiencia de juego que ya quisieran muchos juegos de minis del mercado.Si soy sincero no me viene a la cabeza ningun juego que haga lo mismo que KDM.
Por cierto, alguien sabe como van los eventos que empiezan en la pag.88 (Hunt Events) y pag.101 (Story events) del manual?, porque tengo claro que hay que tirar un dado en el evento concreto que sea y elijes la opción, pero ¿Como se elije dicho evento concreto de todos los disponibles?, son correlativos unos de otros?, la verdad que me he hecho la picha un lio.Saludos y gracias de antemano.