Cita de: perilla en 01 de Noviembre de 2017, 23:22:38 Roooooberrrrrt, shadow of brimstone??, porque te aprecio que si no Leed bien, carajo. XDDije que el león.
Roooooberrrrrt, shadow of brimstone??, porque te aprecio que si no
Como me arrepiento no habermelo pillado. Bueno si no me acuerdo del.precio claro. Pero... joder que put envidia. Y ni sana ni nada. Ahi os devore el leon tantas veces que al final querais vendermelo a precio de saldo por no seguir perdiendo cordura
Cita de: Delan en 02 de Noviembre de 2017, 11:43:40 Como me arrepiento no habermelo pillado. Bueno si no me acuerdo del.precio claro. Pero... joder que put envidia. Y ni sana ni nada. Ahi os devore el leon tantas veces que al final querais vendermelo a precio de saldo por no seguir perdiendo corduraLadron, recorta ya!!!! Jaaajajaaj
Jopé... Qué perfección de montaje ché. Yo voy a tener que delegar el asunto para que no me queden en plan Quasimodo.
Al desembalar el juego me he dado cuenta de que mi tablero tiene un desperfecto. Una arruga de no haber pegado bien de unos 2cm de largo, se puede jugar perfectamente pero es una jodienda que un juego con este precio vengan cosas así. Me pondré en contacto haber si me da una solución.Por otro lado con ese precio podría haber montado el tablero de control de las presas, no se porqué pero daba por sentado que era una cosa que iba a cambiar con respecto al 1.0 y cuando lo he visto ha sido un poco .Saludos.
Ya he comenzado a montarlas!!! Que ganas de estrenarlos, y que miedo me da pintarlas por si las destrozo... con lo chulas que son jajajaNo es difícil, pero es cierto... que es importante un buen pegamento y tener algo de pulso, alguna pieza pequeña puede dar por saco... como el brazo derecho de Erza... grrrrEstoy deseando volver a casa y montar alguna mas jajaja