¿Alguien conoce de alguna aplicación que se pueda usar para llevar la cuenta de todo en la campaña? Es que no me acostumbro a tener que andar con papel y lápiz...Lo malo es que la paliza que me ha dado el puñetero león no se la puedo achacar a eso
Cita de: Jesugandalf en 03 de Noviembre de 2017, 20:41:24 ¿Alguien conoce de alguna aplicación que se pueda usar para llevar la cuenta de todo en la campaña? Es que no me acostumbro a tener que andar con papel y lápiz...Lo malo es que la paliza que me ha dado el puñetero león no se la puedo achacar a eso Un Mago no escribe o borra en papelito cuando se lo indican, sino cuando se lo propone.
Creo que algo hay. Mira en los ficheros de la bgg. No sé si esto te valdría: http://vibrantlantern.com/cm/Es un gestor de campaña en vibrantlantern. Nunca lo he usado (me mola el papel y lápiz)
Estaba mirando si caer en el pre order. Pero tengo un par de dudas. Los gasyoa de envio son 50 pavos ? Y la peor. Que pasa con aduanas? Porque la leche puede ser importante.
Menos historias y más compartir impresiones iniciales, que no se os oye na de na...