logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97148 veces)

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 08 de Octubre de 2018, 09:54:26 »
Yo sí que noto las diferentes losetas... es un fastidio la verdad. Lo compre aun sabiendo el fallo y me he dado cuenta que se nota muchísimo sobre todo porque las losetas son redondeadas y barnizadas por un lado y por el otro cuadradas así que se nota.
Después del retraso espero que 2 tomates de una solución porque el juego en tienda me costó 65e

65 euros un juego que el PVP son 49 ?

Ilior

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 08 de Octubre de 2018, 12:46:56 »
Fue un fallo de la tienda en la que compré.

Respecto al fallo me da mucho coraje que no se pueda contactar con la editorial de ninguna forma... Siempre les escribimos por twitter y no responden ( al Menos a mi no). Por otro lado la página web oficial no se abre y te redirecciona a páginas de publicidad. Fallos en el reglamento no ocurre nada pero las losetas se notan bastante y la caballera pede intuir...
Esperare si dan algún tipo de respuesta y si no supongo que no compraré nada más de ellos

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 08 de Octubre de 2018, 13:28:00 »
Fue un fallo de la tienda en la que compré.

Respecto al fallo me da mucho coraje que no se pueda contactar con la editorial de ninguna forma... Siempre les escribimos por twitter y no responden ( al Menos a mi no). Por otro lado la página web oficial no se abre y te redirecciona a páginas de publicidad. Fallos en el reglamento no ocurre nada pero las losetas se notan bastante y la caballera pede intuir...
Esperare si dan algún tipo de respuesta y si no supongo que no compraré nada más de ellos

Ya no sólo se trata de comprar algo de ellos. Se trata de que venden un producto defectuoso de fábrica que afecta al mismo. Si somos muchos y pasan del tema habrá que tomar medidas conjuntas.
Abba Games tuvo un caso similar y respondió profesionalmente.

pedrotronic

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 08 de Octubre de 2018, 13:49:09 »
He abierto este nuevo hilo porque en mi copia he visto algo más...entrar a ver si os cuadra:

http://labsk.net/index.php?topic=215922.msg1967116#msg1967116

holmes70

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2018, 14:16:23 »
Yo me lo quería comprar pero hasta que esto no se solucione, paso.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 08 de Octubre de 2018, 15:54:49 »
Yo tengo mi copia precintada, principalmente por qué es el regalo que me hace mi mujer por mi aniversario. Estoy a la expectativa de ver qué responde la editorial. La persona que me comentó el tema ya me dijo que hay más gente que también afirma tener si copia así. Por mi que va a ser cosa de toda la tirada.

alvaro000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 08 de Octubre de 2018, 16:08:50 »
Hola,
Aquí Álvaro, uno de los 2 Tomatoes.
Como bien dicen algunos en el foro, hemos detectado copias que tienen errores. Pero por nuestras comprobaciones en el almacén no se trata de toda la tirada.
Os invitamos, a todos los que tengáis problemas con vuestra copia, que nos enviéis un mail a hi@2tomatoesgames.com
Por el momento estamos haciendo un listado de las personas con incidencias en su copia, para reportarlo al fabricante y ofrezca una solución. Nadie está interesado en que ocurran este tipo de problemas.
Gracias de antemano por vuestra paciencia y comprensión.
Salúdicos,
Álvaro


Weaker

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 08 de Octubre de 2018, 23:03:57 »
Álvaro. Tenéis el correo lleno. Me ha devuelto el correo que escribí

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 09 de Octubre de 2018, 10:00:01 »
Os invitamos, a todos los que tengáis problemas con vuestra copia, que nos enviéis un mail a hi@2tomatoesgames.com
Por el momento estamos haciendo un listado de las personas con incidencias en su copia, para reportarlo al fabricante y ofrezca una solución. Nadie está interesado en que ocurran este tipo de problemas.
Hola Alvaro. Muchas gracias por interesarte y mover el asunto.
Yo he intentado contactar con vosotros desde el jueves 04/10/18 por Facebook, el email que indicas y otro de Jordi pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Me gustaría saber si lo habéis recibido o si sigo intentándolo.

alvaro000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 09 de Octubre de 2018, 11:07:14 »
Álvaro. Tenéis el correo lleno. Me ha devuelto el correo que escribí

Es extraño. Acabo de mirar el servidor y me dice que no hay problema.
Prueba a enviarlo jordi@2tomatoesgames.com. Disculpa las molestias.

Para los futuros casos, estamos haciendo una form de google que dejaremos aquí para que todo el mundo pueda dejarnos sus comentarios e imagenes.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.


alvaro000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 09 de Octubre de 2018, 11:09:03 »
Os invitamos, a todos los que tengáis problemas con vuestra copia, que nos enviéis un mail a hi@2tomatoesgames.com
Por el momento estamos haciendo un listado de las personas con incidencias en su copia, para reportarlo al fabricante y ofrezca una solución. Nadie está interesado en que ocurran este tipo de problemas.
Hola Alvaro. Muchas gracias por interesarte y mover el asunto.
Yo he intentado contactar con vosotros desde el jueves 04/10/18 por Facebook, el email que indicas y otro de Jordi pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Me gustaría saber si lo habéis recibido o si sigo intentándolo.
Lo hemos recibido. Aun no hemos empezado a responder, pues primero queremos tener respuestas de la fábrica y tratar todos los casos al mismo tiempo.
Gracias por tu paciencia.

Fredovic

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 09 de Octubre de 2018, 19:33:09 »
Mi copia también afectada...








El problema fundamental es que las losetas redondeadas por el reverso, tienen prácticamente todas calaveras por el otro lado, sabiendo de antemano que no vas a encontrar cristales u otros símbolos debajo de esas losetas...

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 10 de Octubre de 2018, 09:28:53 »
Manda un email a jordi@2tomatoesgames.com y te mandará en breve un formulario para rellenar. Necesitarás la factura de compra y unas fotos de las planchas.

Fredovic

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 10 de Octubre de 2018, 09:36:11 »
Ya lo envié, gracias!

Viendo el vídeo de Zacatrus de novedades de la semana, coinciden las mismas planchas al revés que en el mío...

Sobre lo que comentabais del tono verde diferente del anverso de 3 de las cartas de goblins, también lo he visto. Pero, no lo incluí en el formulario de Google, porque me parece algo muy poco importante y que no afecta a la experiencia de juego ya que los reversos están ok.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 09:37:50 por Fredovic »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 10 de Octubre de 2018, 09:43:31 »
Sobre lo que comentabais del tono verde diferente del anverso de 3 de las cartas de goblins, también lo he visto. Pero, no lo incluí en el formulario de Google, porque me parece algo muy poco importante y que no afecta a la experiencia de juego ya que los reversos están ok.

A mi tampoco me parece tan grave como las losetas. Con que me cambien las losetas me doy por satisfecho.