logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8333 veces)

Zacknafein

Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« en: 13 de Agosto de 2016, 10:07:45 »
Stonemaier Games ha publicado más información de la próxima expansión para Scythe, Invaders from Afar. El título, diseñado por Jamey Stegmaier (Viticulture, Euphoria o Charterstone) seguirá contando con las ilustraciones de Jakub Rozalski y llegará al mercado en noviembre de 2016.



Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2016, 11:27:16 »
Qué pronto!, pero si aún no nos ha llegado el básico. Yo esta me esperare a que la saque Maldito y así dejo un poco más de tiempo. Que tendré que estrenarlo antes, no?

Ya podrían sacar la expansión dentro de unos añitos, cuando tenga el juego quemado. No sé a qué viene una expansión tan pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2016, 12:56:24 »
Podrían haberla incluído en el juego básico. Aún no lo he recibido qué se yo si voy a quererla o no? El juego base se puede jugar en solitario, pero ni siquiera sé si mi grupo de juego va a engancharse al Scythe... Ya solo por eso se merecen que no me la pille jejeje

Job

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2016, 13:14:33 »
Como ya he dicho en otro hilo... esto se está desfasando mucho ya...
Sacar expansiones en un tienpo taaan corto... es de risa vaya.
Otro juego por fascículos...ea, fuera de mi lista.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2016, 13:40:32 »
A mi el juego me flipó y si ahora comprase caería fijo, pero como dice Job no deja de ser acojonante que un juego de 70 pavos tenga la expansion lista en dos meses y que seguramente salga por otros 40/50... caería pero porque soy un mierdas, lo reconozco, pero es un canteo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2016, 13:50:56 »

Otro que opina lo mismo. Y si Maldito Games la va a sacar en Castellano también, pues como que me voy a esperar a ellos. Más que nada por apoyar y por que soy otro mierdas ;D como Gelete y tarde o temprano caería. Pero cómo juegan, y no en el buen sentido de dicha palabra.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Job

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2016, 14:20:19 »
Ese es el problema... que ae aprovechan de nuestra "enfermedad" .
Si tuvieramos "un par", y todo Dios dijera... ahora, por "espabilaos", os la coméis..... otro gallo cantaría. Pero, como somos "así"...
E insisto, esta tónica que se lleva ahora sin control a la hora de sacar y sacar cosas que, o bien "deberían/podrían" ir en el juego base, o que son innecesarias... a mi ya me esta "jartando" demasiado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2016, 17:40:40 »
Jajaja, qué razón tenéis. Caerá, pero me esperare a la de Maldito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2016, 19:59:22 »
Basicamente sacan la expansion porque en el base era inviable meterla con los precios que pusieron y el base en tienda se iria a una pasta. Asi que dividieron y dejaron la expansion para tiendas. Lo que pasa es que la sacan demasiado pronto.
El juego esta diseñado para tener todas estas facciones pero imaginate que te lo sacan por 100 en tiendas con todo. No es mejor asi? El que quiera que lo pille y el que no quiera no.
Yo, cuando me llegue ya vere, que si el juego mola y es rapido y agil caera, hay pocos juegos que pueda jugar a 5 o seis jugadores y sean agiles y uno es el euphoria de Jamey steigmaier.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2016, 20:20:43 »
Ya veremos. Yo como Gelete y el resto, soy otro "mierda" jejeje pero creo que estoy en fase de dejar de serlo ya que he dejado escapar la expansión de 2gm tactics porque me vale con el juego base y veremos si me pillo la expansión de scythe. Dependerá si tiene éxito en mi grupo de juego o no. Yo creo que sí, pero no se sabe nunca...  Pensé que el fief les gustaría y les flipó, pero estuve a punto de meterme en el Mare Nostrum porque pensé que les había gustado y realmente luego me dijeron que habían jugado a la primera edición y les había dejado "fríos", así que ya ni me planteé entrar en el Mare Nostrum porque sé que no va a ver mesa y porque es inviable el solitario.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2016, 14:23:25 »
En su web oficial dan el precio de venta al público de 30$. Tiene toda la pinta de ser lo ya comentado, una expansión pensada con el juego pero que ha sido separada para no salir a esos 100 temidos euros, que quizás tendría repercusión negativa en su popularidad. A mi, sinceramente, no me parece mal. El base parece que da para un buen puñado de partidas, así que ai le doy mucha caña pillaré la expansión cuando salga. No es un caso sangrante como el del Eldritch Horror, que estabas jugando la primera vez y ya estabas exhando en falta más cartas y más de todo.

Yamakasi30

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2016, 14:53:51 »
Yo llevo ya 9 partidas y la expansión cae fijo.
Partidas a 7 jugadores, tiene que ser brutal!

Solinete

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2016, 08:21:22 »
Aparte de la inclusión de dos facciones más, ¿qué otras novedades ofrece dicha expansión?

Kaxte

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2016, 11:51:27 »
Vaya tomadura de pelo...

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2016, 11:59:30 »
Basicamente sacan la expansion porque en el base era inviable meterla con los precios que pusieron y el base en tienda se iria a una pasta. Asi que dividieron y dejaron la expansion para tiendas. Lo que pasa es que la sacan demasiado pronto.
El juego esta diseñado para tener todas estas facciones pero imaginate que te lo sacan por 100 en tiendas con todo. No es mejor asi? El que quiera que lo pille y el que no quiera no.
Yo, cuando me llegue ya vere, que si el juego mola y es rapido y agil caera, hay pocos juegos que pueda jugar a 5 o seis jugadores y sean agiles y uno es el euphoria de Jamey steigmaier.

Yo soy de la opinión que si el Caverna costara 40/45€ y fuera como mucho para 4/5 jugadores estaría en mi estantería. Meter 7 jugadores y meter material a cholón sin venir a cuento lo veo más tomadura de pelo que esta.

Yo seguramente caiga :D