logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18899 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:16:26 »
Vi Depredador no hace mucho, y menuda decepción. Es de lo más patillera. :$

Hay mucho cine bien hecho técnicamente, pero que en lo que a puesta en escena y pulso narrativo se refiere, uf. Un gran ejemplo, Christopher Nolan.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:36:34 »
Depredador nunca fue una obra maestra como puede ser Alien, pero es una película bien llevada que sobresale mucho sobre el estándar de la época. Es un acierto además que la primera mitad parezca que se trata de una película de acción más convencional.

Olvidé mencionar Avatar que me parece enorme. A mi de James Cameron es que me gusta hasta Titanic.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:33:50 »
Hostias avatar... no me he aburrifo tanto en el cine en mucho tiempo. Un pocahontas con brilli brilli. Cuando quitas las lucecitas queda una peli bastante simplona y con una historia que ya se ha contado hasta la saciedad.

Weaker

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:36:57 »
Depredador es brutal. Banda sonora molona y todo el rato acción. Vale que no es para empezar a comerse el tarro ni llorar pero como entretenimiento es un acierto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:05:54 »
Hostias avatar... no me he aburrifo tanto en el cine en mucho tiempo. Un pocahontas con brilli brilli. Cuando quitas las lucecitas queda una peli bastante simplona y con una historia que ya se ha contado hasta la saciedad.

La verdad es que todavía no he visto Pocahontas pero debe ser buena cuando tanta gente la compara con Avatar :P

Es cierto que el argumento no es original y bastante trillado pero eso pasa en la mayoría de películas a las que nadie critica por eso. El argumento en realidad es algo bastante poco importante. ¿Tiene un gran argumento la Lista de Schindler? La historia es simple hasta decir basta pero las escenas funcionan perfectamente.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 10:11:13 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:12:17 »
Si los naavi estuvieran en un campo de concentración lo hubiera petado... a no, que lo petó

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:16:17 »
Lo petó y a mi la película me parece impecable tanto a nivel técnico como narrativo. Es una historia muy bien contada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:17:23 »
Bueno mas alla de la historia que en el fondo me da un poco igual es que me aburrio hasta decir basta. Ni pandora me enamoró, ni el 3d me enamoró, ni los actores me enamoraron, mucho menos los dialogos y las escenas de accion... pues del montón. Y mira que suelo disfrutar con cualquier tontunada, vamos que soy facilón pero me entra una pereza solo de saber que estan haciendo otras 3...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:30:39 »
Bueno no tienes que ir a verlas. Yo para la segunda estaré ahí el día del estreno. Creo que Avatar y Titanic son buenas películas a las que la gente le encanta odiar. Con Titanic es más comprensible porque fue exageradamente aclamada por público y crítica. ¿Están esas dos pelis a la altura de los mejores trabajos de James Cameron? Pues no. ¿Pero cuantos directores de ahora te saben rodar escenas de acción como las de Titanic? Escenas en que entiendes perfectamente lo que está pasando. Sin abusos de primeros planos y movimientos locos de cámara. Claridad y limpieza. Y sí, cualquiera puede decir que la historia es un puto barco que se hunde y tiene razón. ¿Pero cuantos profesionales son capaces de rodarlo así?
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 10:34:44 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:36:32 »
Es cierto que el argumento no es original y bastante trillado

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:40:41 »
Es cierto que el argumento no es original y bastante trillado



Eso te lo supero yo. Dame un ratillo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:43:50 »
Eso te lo supero yo. Dame un ratillo.

Ok, estoy aburrido en el trabajo :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:54:42 »
El protagonista viaja a un planeta hostil y ha sido seleccionado por tener un código genético especial. Ese planeta se llama Dune Pandora y es la fuente del recurso más valioso del universo. La extracción está supervisada por la Cofradía Espacial la empresa cuyo nombre no recuerdo a la que solo importa la extracción del recurso y en esos momentos hay dos facciones enfrentadas, los Harkonnen militares y los Atreides científicos. La aproximación de ambas facciones hacia el planeta y sus nativos Fremen Naavi es opuesta. Los Harkonnen militares solo buscan la explotación del planeta sin importarles sus habitantes y los Atreides científicos llevan tiempo estableciendo contacto con los nativos y quieren tener buenas relaciones con ellos y entender su relación con el planeta. El protagonista acaba exiliado, se encuentra con los nativos, los entiende, se enamora de la hija de su lider, reune a las tribus, se convierte en el nuevo lider, se enfrenta a la Cofradía Espacial y a los Harkonnen y establece un nuevo órden planetario. Todo eso además ya estaba profetizado.







Ahora bien. Dune de David Lynch no funcionaba y Avatar sí. Por muchos motivos. Y es que una película es mucho más que su argumento.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 10:57:41 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:09:06 »
Ahora bien. Dune de David Lynch no funcionaba y Avatar sí. Por muchos motivos. Y es que una película es mucho más que su argumento.

Ahora sí que tenemos un problema.  >:(
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:12:49 »
Pues tengamoslo  :P

Dune es una de las peores adaptaciones de una novela. Con permiso de La Historia Interminable.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf