logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19531 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #60 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:07:07 »
Ya puestos, podemos ampliar la polémica:

Ghostbusters 2016. A mí me ha encantado.  8)

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:08:03 »
Eh y tintin! Peli que por otra parte me.sorprendio muchisimo. No esperaba gran cosa y me lo pase como un enano.

Y la película no está nada mal. Pero los personajes, aparte del gran parecido estético, me dejaron muy frío.

Sertorius

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:08:15 »
Pues yo después de ver Titanic y Avatar llegué a la conclusión de que Aliens y los Terminators se los dirigió la Bigelow, que por entonces era su mujer. Si no, no entiendo ese bajón.

Aunque también es cierto que la mayoría de directores pierden pulso con la edad. (Salvo George Miller que va a mejor)

Y sobre Spielberg opino como Tío Trasgo. Hace años que dirige en piloto automático. (Eso sí, la nueva de Cazafantasmas es mála de cojones)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:12:33 »
Cazafantasmas 3 es el bodrio mas infumable que he visto en mucho tiempo pero que tiene que ver spielberg con eso?

Sertorius

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:14:42 »
Lo de los Cazafantasmas lo he puesto porque a pesar de coincidir en lo de Spielberg, disiento con tío trasgo en la de los Ghostbusters. Aunque he de decir que la primera tampoco me hace mucha gracia. Eso sí, comparada con la del 2016 es obra maestra absoluta..

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:17:10 »
Cazafantasmas 3 es el bodrio mas infumable que he visto en mucho tiempo pero que tiene que ver spielberg con eso?

¿Aumentar la polémica cinematográfica ya aprovechando?.  ;D A fin de cuentas el hilo iba de Ben Hur 2016 y ya ha derivado mucho.

Además no es Cazafantasmas 3. Es Cazafantasmas, el remake. La historia me gustó, y no es peor que la primera, se les pueden achacar los mismos problemas a las dos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:18:02 »
No no. A mi cameron me gusta. Supongo que por eso me molesta mas esta obsesion que tiene con avatar. Porque el tio se ha encerrado en eso y de ahi no sale.  Que no se qué historia va a contar sobre eso que de para 3 pelis y ojala me sorprenda

Tampoco parecía que tras Alien y Terminator hubiera mucho que contar en las secuelas y la vuelta de tuerca que les dio fue espectacular.

P.D. Cazafantasmas 3 (llamemosla así por aclararnos) no la he visto todavía. Cuando esté para bajar en calidad opino :P
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 13:19:49 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:20:45 »
Perdona sertorius no habia visto su mensaje. XD

Tio trasgo cazafantasmas el remake no hay por donde cogerla. Ni un solo de los chisyes que meten con calzador es minimamente gracioso.  No se salva ni uno. Las chicas tienen quimica 0 entre ellas.

A mi me.dio verguenz ajena todo la verdad.

YourEvilTwin

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:21:37 »
El único director de acción bueno es Jackie Chan (y solo en las chinas).
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:22:49 »
No no. A mi cameron me gusta. Supongo que por eso me molesta mas esta obsesion que tiene con avatar. Porque el tio se ha encerrado en eso y de ahi no sale.  Que no se qué historia va a contar sobre eso que de para 3 pelis y ojala me sorprenda

Tampoco parecía que tras Alien y Terminator hubiera mucho que contar en las secuelas y la vuelta de tuerca que les dio fue espectacular.

Prometheus!!!. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:23:22 »
Ridley Scott sí que es un caso de estudio. Como se puede hacer Blade Runner y a continuación hacer Legend ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:24:49 »
Drogas

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:25:20 »
Y hay casos peores. M. Night Shyamalan debería tener una orden de alejamiento sobre cualquier cámara.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:27:11 »
En eso coincido. Y me alucina que lo hayas escrito bien. Has mirado google seguro  XD

Este tio va de mal en peor. Ha hecho la carrera inversa. Empezo bien y luego de cabeza al pozo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:49:26 »
Cazafantasmas 3 ha sido el mejor blockbuster del verano. Tiene los problemas de todo blockbuster, sin más.

Y yo entiendo lo que quiere decir Gand-Alf. Hay una diferencia entre el trabajo como narrador de un director y el guión. Cameron sabe narrar. Otra cosa es que sus guiones estén llenos de subrayados.

La prueba del algodón para todo director es quitar el volumen de una peli y ver si se entiende. Te perderás detalles y matices, pero si una escena está bien dirigida, entenderás el grueso de la acción, el tono y cómo lo viven los personajes.

Dicho esto, mucha culpa de la falta de personalidad y brío narrativo la tiene tambien Jolibud y su política de los estudios. Son pelis de despacho.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.