logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10145 veces)

AbbaGames

Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« en: 05 de Septiembre de 2016, 15:49:03 »
Hola a todos de nuevo!

En nuestro compromiso con el juego nacional, tras el lanzamiento de Oilfield que está a punto de llegar y previamente al lanzamiento de Feudalia venimos a anunciaros que estamos a punto de lanzar una pequeña campaña para sacar adelante Ray Master de los amigos Isra y Shei de Llama Dice. Dicho juego fue ganador del concurso Imprimir y jugar del Blog Jugando en Pareja



Citar
De uno de los laboratorios más perdidos de la Atomic Biochemistry Brave Academy (ABBA), surge un grito que clama al cielo: “¡Eureka!”. Tras años de investigación, el profesor Röntgen ha inventado un nuevo cachivache que parece ser capaz de modificar la composición atómica de los objetos, hasta el punto de poder reducirlos y aumentarlos a su antojo. Pero los bajos fondos del mundo científico son repugnantes y su "colega", archienemigo y antiguo alumno suyo, el profesor Stern, está decidido a robarle la idea. Y es que en los próximos días se determina qué departamento obtiene la subvención de la academia para continuar con su trabajo, así que la seguridad de los experimentos se ha convertido en algo secundario. Ambos profesores deben emplear a sus estudiantes eficientemente para tratar de obtener los resultados más espectaculares posibles, mientras tratan de sabotear discretamente a su rival.

Para conseguir las mejores muestras experimentales, debes utilizar el rayo para manipular el valor y el tamaño de los dados de tu color, a la vez que saboteas a tu oponente modificando los suyos. Contra mayor sea el valor de un dado y menor sea su tamaño, más puntos otorga al jugador de ese color. Para ganar la partida (¡y hacerte con la subvención!), tendrás que ser tú el que consiga más puntos de este modo.



Ray Master es un juego en caja pequeña específico para dos jugadores donde debemos conseguir la mejor puntuación posible mientras entorpecemos las acciones de nuestro rival. Para ello contamos con un sistema de selección de acciones y gestión de mano con el que tratar de engañar a nuestro adversario y sacar el mayor partido a cada una de nuestras acciones.

El apartado gráfico del juego está totalmente terminado, sólo nos queda determinar algunos detalles de producción y para ello en breve lanzaremos la campaña de KS. En cuanto termine la misma pulsaremos "imprimir" y en poco más de 1 mes desde entonces entregaremos el juego a los mecenas.

Esperamos que os guste  ;)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 15:51:46 por AbbaGames »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:52:04 »
El rayo es un pasote!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:08:01 »
Gráficamente me encanta

Tirupiru

Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:26:25 »
Esperando con ganas ese KS! 😉

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:38:04 »
Si tenéis alguna duda con el juego o lo demás, no dudéis en preguntarnos :D Eso si, de detalles de la campaña al equipo de abba :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:38:13 »
Lo juegue el ayer y me ha encantado, cae si o si

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2016, 23:09:56 »
Estos chicos no paran y lo mejor, los pude conocer este sabado en las LES y con autores de juegos asi da gusto, compre el Mondrian (juegazo) y a ultimisima hora pasaron por mi lado y les pedí que si por favor me lo podían firmar y donde otros me hubiesen mandado a freir esparragos ellos no solo me recibieron con una sonrisa sino que ademas sacaron su kit de firmar, porque vaya currazo de firma que se marcan (encima con presión porque nos estaban echando ya :S ) si a estos actos le sumas que hacen unos juegos divertidisimos... Creo que a esta pareja de diseñadores les queda una larga carrera llena de exitos, me meto de fijo a la campaña.

AbbaGames

Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:10:17 »
Gracias a todos por vuestras palabras  :)

Os informamos que la campaña de financiación ya está online!! https://www.kickstarter.com/projects/174782079/ray-master

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:34:51 »
¡Mucho ánimo! Ya contáis con mi hacha y mi espada (y mi arco).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:13:49 »
¡Mucho ánimo! Ya contáis con mi hacha y mi espada (y mi arco).

Menos chatarra y más dejarse los dineros :D

Tirupiru

Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:40:44 »
Uno que se apunta fijo😉

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:45:39 »
Suerte!! seguro que se financia en nada!!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:19:40 »
Estamos que no sabemoso qué decir... más que muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo :):):):):):)

Para Gwaenadan: Es lo mínimo, de hecho, ojalá pudiéramos decorar toda la caja :D Y si hubiéramos tenido que firmarlo fuera encima de cualquier lao, lo hubiéramos hecho :)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2016, 16:39:57 »
Chavales, hay que apoyar a estos chicos que además de hacer juegos fáciles de explicar pero con fundamento son más majos que los billetes de 500€.

Conmigo ya cuentan....y lo sabes!


A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Zulú

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ray Master en KS de la mano de Abba Games
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2016, 14:39:53 »
Creo que con esta foto (sacada en el stand de Abba en Essen y extraída de otro hilo de este mismo foro), tomada a penas una semana después de haber terminado la campaña, no hay más que decir:




Esperaré pacientemente mi copia, para tontos, 3€ más cara. Pedazo de campaña de ¿crowdfunding? que se han marcado en Abba!

Saludos!