Pues a mi esta solución tampoco me convence y me parece igual de poco seria. No solo me cuesta lo mismo (no me descuentan siquiera los gastos de envío), sino que encima tengo que ir a recogerlo yo, hacer de porteador y no me aseguran que pueda llevármelo.
Sobre lo de comentar que lo íbamos llevar a Essen lo hicimos en nuestro blog y por redes sociales pero quizá debimos avisarlo más.
Cita de: AbbaGamesSobre lo de comentar que lo íbamos llevar a Essen lo hicimos en nuestro blog y por redes sociales pero quizá debimos avisarlo más. En mi opinión es el principal problema.La 1ª vía de comunicación tuvo que haber sido el mismo KS.Los mecenas no debieran de enterarse porque lo buscan en vuestro blog, o salsean en Twitter o FB... mucho menos por una foto en un foro dedicado.
Desde luego por mi parte tengo muy claras las conclusiones y por tanto obraré en consecuencia. Aún así esperaré a que llegue mi copia de Ray Máster a mi tienda, porque quiero que mi tendero siga vendiendo y sobreviviendo y porque los autores no tienen la culpa de esta campaña tan desastrosa.
Yo creo que hay gente que se mete en los KS solo para quejarse, hasta del más mínimo detalle