logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8603 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2016, 23:38:55 »
Ayer estuve probandolo y la verdad es que me gustó mucho. El combate es muuuuy distinto a lo que estanos acostumbrados hoy dia pero es interesante. Tengo algunas dudas que ya posteare si no logro resolverlas pero por ahora muy buenas sensaciones.

Me suena que al original le añadieron una expansion fan made que añadia quests y cosas asi o se me ha ido la olla?

soulforged

Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2016, 09:23:08 »
Me lo apunto para imprimirlo junto al Barbarian prince

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2016, 09:31:13 »
Me lo apunto para imprimirlo junto al Barbarian prince
Tengo subido a la bgg el mapa original del BP con los números de hex reescritos, con fondo blanco para q se lean bien, y adaptado a formato A3.
(Aun no me han dado el visto bueno desde bgg y aun no aparece)

Si quieres te lo paso antes d imprimir!

soulforged

Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:23:30 »
Me lo apunto para imprimirlo junto al Barbarian prince
Tengo subido a la bgg el mapa original del BP con los números de hex reescritos, con fondo blanco para q se lean bien, y adaptado a formato A3.
(Aun no me han dado el visto bueno desde bgg y aun no aparece)

Si quieres te lo paso antes d imprimir!

Perfecto, había encontrado en la BGG el mapa original arreglado también con los números más visibles, pero pásame el tuyo por si acaso.  ;)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:31:23 »
Me lo apunto para imprimirlo junto al Barbarian prince
Tengo subido a la bgg el mapa original del BP con los números de hex reescritos, con fondo blanco para q se lean bien, y adaptado a formato A3.
(Aun no me han dado el visto bueno desde bgg y aun no aparece)

Si quieres te lo paso antes d imprimir!

Perfecto, había encontrado en la BGG el mapa original arreglado también con los números más visibles, pero pásame el tuyo por si acaso.  ;)
Yo también me baje ese pero la verdad q no veía diferencia, debo estar cegato, por eso me puse yo a retocar el mio...

Mandame MP está tarde q estoy en casa y te lo mando!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:11:50 »
Ya me han aprobado la subida en BGG...
(OS dejo el link para los que queráis verlo)

https://www.boardgamegeek.com/filepage/137260/bp-original-map-a3-format-and-really-clear-hex-num


Creo que está todo bien y se ve todo perfectamente, pero si le veis algún fallo avisarme, please!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 14:14:23 por Marcus »

atari_freak

Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:26:38 »
Me suena que al original le añadieron una expansion fan made que añadia quests y cosas asi o se me ha ido la olla?

Sí, en la BGG lo puedes encontrar.

High priest

Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:44:27 »
He empezado una partida, paso a paso, reglamento en mano y el combate se me está haciendo un poco cuesta arriba, muy farragoso, tendre que dedicarle un rato más.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:50:52 »
He empezado una partida, paso a paso, reglamento en mano y el combate se me está haciendo un poco cuesta arriba, muy farragoso, tendre que dedicarle un rato más.
Dale duro!!
Yo espero poder probarlo pronto y seguro q me pasa igual q a ti...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:55:21 »
El combate es complicado pero mola. Tiene mucha chicha.  Aunque solo he podido hacer una partida. :(

Er Kike

Re:Mágic realm light 30
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:57:59 »
de verdad transmmite sensaciones parecidas a su hermano mayor??? Si es así no se como es tan desconocido!!!

En castellano nada de nada no?