logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47017 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #90 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:08:33 »
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.

Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.

coño! entonces tu como tienda llamas a Edge y pides X starcraft y te los venden, me dejas ojiplatico  :o
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #91 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:13:31 »
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.

Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.

coño! entonces tu como tienda llamas a Edge y pides X starcraft y te los venden, me dejas ojiplatico  :o

No te digo nada y te lo digo todo.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Neckus

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #92 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:20:28 »
Starcraft + expansion se vendio tirado de precio en un saldo de Edge

Bru

  • Visitante
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #93 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:37:33 »
Starcraft + expansion se vendio tirado de precio en un saldo de Edge

Yo lo compré en tienda física por menos de 40 euros (sin expansión).  1ª mano.  Y me dijo el tendero que llevaba meses ahí puesto sin que nadie se fijara en él.  Como nadie lo compraba le fue bajando el precio poco a poco para quitárselo de encima
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 18:39:09 por Bru »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #94 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:52:43 »
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.

Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.

coño! entonces tu como tienda llamas a Edge y pides X starcraft y te los venden, me dejas ojiplatico  :o

No te digo nada y te lo digo todo.

 ;)

y yo que decía lo del mercado negro en plan broma ... :o ...bueno ya se a quien acudir si dentro de un par de años se me antoja un Forbidden stars  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #95 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:56:50 »
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.

Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.

coño! entonces tu como tienda llamas a Edge y pides X starcraft y te los venden, me dejas ojiplatico  :o

No te digo nada y te lo digo todo.

 ;)

y yo que decía lo del mercado negro en plan broma ... :o ...bueno ya se a quien acudir si dentro de un par de años se me antoja un Forbidden stars  ::)

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #96 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:25:37 »
Starcraft + expansion se vendio tirado de precio en un saldo de Edge

Yo lo compré en tienda física por menos de 40 euros (sin expansión).  1ª mano.  Y me dijo el tendero que llevaba meses ahí puesto sin que nadie se fijara en él.  Como nadie lo compraba le fue bajando el precio poco a poco para quitárselo de encima
Joder, haber dicho que volvias dentro de un tiempo a comprarlo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #97 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:48:40 »
Pues Tom Vasel ha dicho hoy que ya están subiendo los precios de esos juegos y que si los encontrabais en tiendas a precios no hinchados pues que era buena idea pillarlos. Para el mercado americano.
Yo creo que se estaba metiendo en camisa de once varas, pero allá él.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #98 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:11:15 »
Puede que suban las tiendas para crear esa sencacion de premura de, corred que esto subira, pero lo que no vendan en un tiempo va a bajar si o si

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #99 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:20:28 »




"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

edkofuzz

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #100 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:26:54 »
Pues la expansión del Relic, de poco más de 20 a...


edkofuzz

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #101 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:30:42 »




No hay datos para la otra expansión. La primera tiene su precio máximo histórico a día de ayer. En USA la gente va a saco ya.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #102 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:31:02 »
Especuladores siempre hay  cuando las aguas se remueven. Juegan con el miedo pero cuando las aguas se calmen... todo vuelve a la normalidad.

edkofuzz

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #103 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:33:49 »
Especuladores siempre hay  cuando las aguas se remueven. Juegan con el miedo pero cuando las aguas se calmen... todo vuelve a la normalidad.

Probablemente sea cierto. De todas maneras, siempre he sido de la opinión de que si quieres acabar comprándote un juego (o cualquier cosa, de hecho), mejor hacerlo cuando lo tienes disponible. Visto el giro de acontecimientos, el Misión: Planeta Rojo puede esperar y voy a intentar pillar lo que me interesa que se pueda ver afectado por esa ruptura.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #104 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:59:08 »
Pero eso son gráficas de amazon... los precios de amazon.... son como son.

El caso del blood bowl es que esta agotado en algunas tiendas principales online... pero no veo yo que en una tienda de barrio doblen el precio del juego y menos por encima del precio oficial.