logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45220 veces)

Alfrodibor

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #135 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:03:22 »
Para mi es otro agravio más de GW.
Me metí en Conquest con otros dos amigos y por primera vez en mi vida había empezado a ir a torneos regularmente y me estaba molando. Ahora nos queda un juego cojo con sólo dos ciclos cuando empezaba a haber variedad de mazos.

Aparte de artículos jóvenes como Warhammer Quest o Forbidden que pedían alguna expansión más para quedar redondos. De Diskwar no hablo porque llevaban dos año sin sacar nada.

¿Ahora en cartas a que me paso que tenga grupo de gente que quede asiduamente en Madrid? ¿Ashes Nacido Fénix? ¿Espero a que Devir traduzca MageWars? ¿Espero a agosto a la Leyenda de los Cinco Anillos?.

PD. Me acabo de comprar DiskWar, si conocéis algún grupo que juegue de vez en cuando, aunque sea para probarlo, enviadme MP

edkofuzz

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #136 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:13:47 »

¿Ahora en cartas a que me paso que tenga grupo de gente que quede asiduamente en Madrid? ¿Ashes Nacido Fénix? ¿Espero a que Devir traduzca MageWars? ¿Espero a agosto a la Leyenda de los Cinco

Perdón por el off-topic, pero en Madrid hay bastante comunidad del LCG de Tronos.

Sid Vicius Máximus

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #137 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:42:04 »
¿Espero a que Devir traduzca MageWars?
Puedes esperar sentado....

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #138 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:53:23 »
¿Espero a que Devir traduzca MageWars?
Puedes esperar sentado....

Ya lo ha anunciado. Ahora parece que ya si...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Sid Vicius Máximus

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #139 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:01:53 »


Alfrodibor

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #141 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:15:16 »

¿Ahora en cartas a que me paso que tenga grupo de gente que quede asiduamente en Madrid? ¿Ashes Nacido Fénix? ¿Espero a que Devir traduzca MageWars? ¿Espero a agosto a la Leyenda de los Cinco

Perdón por el off-topic, pero en Madrid hay bastante comunidad del LCG de Tronos.

Lo sé, pero ese juego no me llega a gustar. Además, ese lo coleccionan mis dos amigos con otro grupo de amigos suyos, así que me costaría mucho entrar. Y entrar yo solo es mucho dinero debido a la política de FFG de tres Cores.

Mage Wars me atrae, pero no me fío de Devir, aunque saque el básico, las expansiones pueden tardar dos años.

De Ashes me he unido a un grupo de fb, en octubre, que estaré más libre, me acercaré a algún sitio que me hagan demos.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 11:20:02 por Alfrodibor »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #142 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:15:35 »
fin del off topic por favor
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 14:31:53 por Quas4R »

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #143 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:50:02 »
Edge acaba de confirmarlo también:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/un_nuevo_camino_por_delante

En resumen: que una vez se agote el stock actual de la lista de juegos de GW no se volverán a reimprimir.

Es bastante fácil que algo que se agote YA o pronto no se reimprima. Asi que ya estais tardando... :P. Podría darse el caso de un juego que se agote por ejemplo en Octubre se reimprima antes de que finalice el acuerdo con GW, pero lo veo difícil.

También dudo que haya bajadas de precio brutales como se venía comentando.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 16:52:53 por Kenobi79 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #144 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:58:08 »
Edge acaba de confirmarlo también:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/un_nuevo_camino_por_delante

En resumen: que una vez se agote el stock actual de la lista de juegos de GW no se volverán a reimprimir.

Es bastante fácil que algo que se agote YA o pronto no se reimprima. Asi que ya estais tardando... :P. Podría darse el caso de un juego que se agote por ejemplo en Octubre se reimprima antes de que finalice el acuerdo con GW, pero lo veo difícil.

También dudo que haya bajadas de precio brutales como se venía comentando.

Yo que pensaba que se iban a quemar o a tirar a un foso...

la_gusa

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #145 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:23:34 »
Puede haber liquidiaciones puntuales (como hubo cuando se liquidó el stock del starcraft y por desgracia no lo compré) pero dudo mucho que haya algo generalizado.

Otarrec

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #146 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:08:34 »
Puede haber liquidiaciones puntuales (como hubo cuando se liquidó el stock del starcraft y por desgracia no lo compré) pero dudo mucho que haya algo generalizado.

Yo creo que más bien lo contrario

Alfrodibor

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #147 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:57:35 »
Recién publicado en la página oficial de EDGEENT:


¿Cómo afecta esto a los juegos publicados en español?

Todos los juegos en español con licencia de Games Workshop seguirán disponibles en nuestro catálogo hasta fin de existencias. Sin embargo, estos no se reimprimirán, por lo que una vez se agoten las existencias actuales desaparecerán del catálogo de Edge.

Insistimos. No se podrán volver a reimprimir, por lo que una vez agotadas las existencias actuales nos será imposible volverlos a poner a vuestra disposición.

Neckus

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #148 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:10:31 »
No creo que ninguna empresa anuncie un saldo de un producto meses antes de hacerlo.
También llevan meses anunciadas reimpresiones de las expansiones del mansiones de la Locura y no se reimprimiran. Cada uno mira por sus intereses

Job

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #149 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:20:55 »
No creo que ninguna empresa anuncie un saldo de un producto meses antes de hacerlo.
También llevan meses anunciadas reimpresiones de las expansiones del mansiones de la Locura y no se reimprimiran. Cada uno mira por sus intereses
Sí. Básicamente, Edge te está diciendo.... !Compra ya! !Compra ya! que se agotan! .... barriendo para dentro, vamos... Pero parece que les funciona, así que...  :D
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 20:40:11 por Job »