logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35910 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2016, 03:08:31 »
Pequeños cambios realizados en el reglamento tras jugar varias veces mas (creo que así se quedará ya):

Cartas de experiencia



Cartas de equipamiento



Variante, en la parte final del reglamento, para adquirir cartas de experiencia




Y con esto y un bizcocho, creo que el juego está mas que listo.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2016, 08:32:28 »
Pintaza Bellmanz!!
Hijo mío te vas luciendo..
Con respecto al vídeo a mí me encantó en encadene de combos. Me recuerda las primeras partidas de Magic que con el lotus y Moxes te dejaban con el culo al aire en las primeras de cambio.

Romanov. Échale un vistazo al RIP de Bellmanz. Juegazo en solitario.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 19:55:14 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2016, 11:30:13 »
Bueno, que mas decir que no te hayan dicho. No puedo por menos que darte la enhorabuena por el buen trabajo terminado y que estoy con ganas de tenerlo y tratar de sacarlo a mesa.
Que ademas te hayas preocupado de enseñarnos como va en un video, aun con pocos recursos, pero suficientesa mi entender, es para que seamos nosotros los que estemos de Enhorabuena.
Antonio
--
ClNa U2
Tonifdz

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2016, 12:55:42 »
Al final , en el apartado del final del reglamento de "aclaraciones y demás" , he puesto la variante del juego, por si la queréis usar, de jugar todas las cartas de experiencia que queráis en un turno (como en el video primero de muestra) de esa manera el juego se agiliza y puede llegar a dar combos espectaculares... además de no ir contado cuantas has usado y cuantas puedes usar.

Aquí os dejo el enlace de otro video, esta vez de una partida incompleta, pero que enseña lo de la manera nueva de jugar las cartas de experiencia y demás vainas veraniegas, XD.




Gracias por vuestros elogios, agradecido y orgulloso de leeros.
En breve colgaré el juego con todo completo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2016, 19:47:05 »
A THIEF'S TALE V2.1 (completo)



Aquí y en el primer comentario de esta publicación os dejo el juego al completo.
Espero que os guste y estoy deseando de ver vuestros comentarios al respecto, ya sean buenos o malos.


Si ya habéis leído el reglamento anterior V2.0 , leeros este por encima porque cambia el uso de las cartas de experiencia (pag.12), las cartas de equipamiento (pag.14) y añado dos variantes a algunas reglas al final (pag.16).


https://mega.nz/#!GJJhmKYb!8M3CazWaZroba182eEQUWyKSnsRQwsYZHciUDKHA9YQ

Un saludo.


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #80 en: 28 de Octubre de 2016, 12:06:02 »
Romanov!!! Me dejaste con la duda....¿te tiraron mi dragón ball z bouts a la cabeza en tu casa? ¿porque no les gustó? A cada uno le gusta una cosa diferente ,eso está claro, pero es por saberlo para un futuro.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Romanov

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2016, 16:16:26 »
Romanov!!! Me dejaste con la duda....¿te tiraron mi dragón ball z bouts a la cabeza en tu casa? ¿porque no les gustó? A cada uno le gusta una cosa diferente ,eso está claro, pero es por saberlo para un futuro.
Tranquilo bellmanz, en casa solo puedo jugar con mi novia que me acompaña en este vicio pero disfruta más de los juegos de gestión de recursos o los cooperativos. Cuando probamos el dragón ball terminamos"enojados", por no decir que somos competitivos y no nos gusta perder una pelea jaja.

A mi el juego me gustó mucho y creo que lo jugare con mis sobrinos algún día.

Este ya la tengo impreso, habiéndome tomado la libertad de imprimirlo a dos hojas por folio, solo tengo que terminar la Facultad para ponerle manos a la obra. Mientras esperaré la variante solo, y sino cazare a alguno para que me haga la pata.

Ahora salvame una duda, de donde has tomado las imágenes? De Internet? Porque todas tienen un estilo similar para ser elegidas del montón...

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2016, 16:31:25 »
Cada plantilla, o sea cada PDF, tiene dos páginas y está diseñado para que se imprima cada folio por ambas caras. Una cara con la primera página del PDF que sería el anverso (dibujitos de la carta y tal) y la segunda página con el reverso, que es siempre un color fijo (rojo, negro, amarillo, etc...).

Las imágenes pongo lo que quiero buscar por internet y voy seleccionando durante días las que mas se asemejan a lo que yo busco.
Sí, intento que todas se parezcan aunque sean de diferente artista, para que no desentonen unas de otras..., eso lleva días y días.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2016, 16:35:11 »
Me alegro que dejarás el Dragon Ball Z Bouts a tiempo, no quiero fomentar ninguna ruptura, jajajaja.
Ahora entiendo el porque no ve mesa, XD.

Si lo que te gustan son los solitarios puedes descargar mi RIP mientras desarrollo el modo solo de este.
Quizás el RIP te guste, esta realizado para jugar solo siempre, a no ser que no te atraiga el mundo zombi.

Empieza por el básico y te imprimes también la primera expansión, "lamentos en la oscuridad", para poder jugar sin puntos que solían liar al personal. Pero vamos, tu mismo, que la facultad es lo primero.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2016, 19:37:55 »
También, y mientras ideo el modo solitario, podéis jugar de esta manera:

Elige un personaje e intenta conseguir 100 monedas de oro antes del final del turno 25.

-Cualquier carta de experiencia, que robes, que haga referencia a un personaje enemigo, retírala del juego y roba otra en su lugar.

-Cualquier habilidad de un equipamiento que haga referencia a un personaje enemigo óbviala. Si la única habilidad de ese equipamiento es referente a un personaje enemigo, retíralo y roba otro.

-La habilidad de Chang y Caty de volver a tirar hasta 3 dados en los combates JCJ, sería cambiada por combates contra monstruos.

Por lo demás todo seguiría igual. Es una manera de matar el rato mientras invento las reglas buenas del solitario, que por cierto tardaré bastante porque quiero hacerlo bien y sin prisas.

Tengo en mente que elijas a un personaje y a tres ayudantes de entre una serie de estos: Paladín, sanador, mago, pícaro, asesino, guerrero. Cada uno te daría unos beneficios.
A parte de eso al principio de cada turno deberías de hacer una formación con tu personaje y sus 3 ayudantes.
Formación de tres filas en las que en cada una podrás poner hasta dos de ellos. Dependiendo de la fila tendrán unos beneficios o no en las luchas o en los saqueos.

Decir que no habrá mazo de cartas de experiencia pero si un mazo de habilidades especifico para cada personaje
En donde podrás ir invirtiendo oro para desbloquear mejoras en estas.

Bueno, todo son ideas en un papel, tiempo al tiempo.

Espero que la ayuda del solitario rápido os sirva para entreteneros.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #85 en: 29 de Octubre de 2016, 16:27:32 »
Mi amigo Nubaris, uno de los probadores de mis cosas... pobre hombre, que se encuentra ahora mismo enfundando el juego,  me ha comentado que la carta de fallo de "Avatar de Lord Winfer" te manda a usar un dado de 10, cuando en todo el juego no se usa ese dado para nada.
Eso es un fallo mío, se me escapó esa carta.
Al principio se usaba el dado de 10 caras en lugar del de 6, se ve que ese texto lo pasé por alto, fallo mio.

De momento os pongo aquí la carta ya corregida y mañana intentaré resubir todo el juego completo con la carta ya cambiada.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #86 en: 30 de Octubre de 2016, 06:00:09 »
Subido de nuevo el juego completo con la corrección de la carta de fallo, "Avatar de Lord Winfer". Ahora se usa un dado de 6 caras para interactuar con ella en lugar del de 10.

Perdón por el fallo y gracias por vuestra atención.


https://mega.nz/#!mc5xTRoS!YS9NZoH4BKXIifZfPeEiYncEI32k_4vqJq39apGAe24


(También está disponible en el primer comentario de esta publicación)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 08:26:56 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #87 en: 30 de Octubre de 2016, 23:02:26 »
Despejando dudas de que pasa cuando un jugador pierde toda su vida. Creo que es algo que no se queda claro en el reglamento.

"Si la vida de un personaje es reducida a cero o menos, pierde la mitad de su oro (redondeando hacia arriba), retira hasta 2 cartas de equipamiento que lleve acopladas y descarta todas las cartas de experiencia de su mano excepto 2 que serán elegidas al azar. Coloca de nuevo su vida en su máximo de puntos actuales y pasa el turno"



En este enlace podéis descargar el reglamento con este añadido.
https://mega.nz/#!DYAB3YLY!5x43TkF2uEiIVHAQjPrEsOAxYr_1HZq2lCKvD_IcSXg
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 08:17:35 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #88 en: 31 de Octubre de 2016, 06:49:29 »
descarta todas las cartas de su mano excepto 2 que serán elegidas al azar.

Supongo que las cartas de mano inicial no cuentan ¿verdad?
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2016, 08:06:52 »
Ya me has pillado, jajajaja.
No, solo me refiero a cartas de experiencia, como bien tu has dicho.

Joder que malo soy para los reglamentos.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 08:09:30 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.