logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35908 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #120 en: 19 de Abril de 2017, 15:19:34 »
A ver si esta semana le echo un vistazo al vídeo.

Gracias Bellmanz.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #121 en: 20 de Abril de 2017, 13:56:37 »
En las instrucciones tengo puesto que la cantidad total a saquear de la partida es de 70 monedas. He estado probando y se hace un pelín corto. ¿Que pasa si se hace tan corto? pues que la IA siempre tiene las de ganar.

por tanto lo idóneo serían unas 100 monedas. He probado 4 veces con esa cantidad con un IA de nivel 1 y dos veces ganó él y dos yo, por tanto va mas compensado. (Esta ya modificado en las reglas)

La tabla de puntos de experiencia ha sido rebajada, y descartadas algunas opciones, para dar mas facilidades al uso de los puntos de experiencia. El máximo de puntos de experiencia del "pozo de experiencia" han sido rebajados a 8. (Está ya modificado en las reglas).




También he modificado la carta guía del botín encantado. A partir de ahora cuando se active el botín encantado te dará 1 moneda de oro en vez de ninguna. (Está ya modificado en las reglas).



El personaje Bellmanz Bell le he aumentado en uno los puntos de ataque iniciales para equilibrarlo. Ahora empieza con 3 puntos de ataque en vez de 2. (Ya está modificado en las reglas).
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 08:56:47 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #122 en: 22 de Abril de 2017, 09:11:44 »
En unos días grabaré una partida completa con los pequeños ajustes últimos, los del día 21 de abril.

Ya no retocaré nada mas para así no dar mas problemas a los que lo hayan descargado.

Los cambios solo afectan a la carta de personaje Bellmanz Bell, a la plantilla de puntos de experiencia y la carta guía de botín encantado.
Lo demás son cambios mínimos en las reglas, insto a que las descarguéis de nuevo, donde se coloca el límite de oro por partida en 100 monedas (vosotros podéis variarlo al gusto) y que al perder un combate el enemigo IA contra el jugador este podrá elegir entre hacerle 2 de daño o robarle 2 monedas de oro.

El resto son añadidos a la parte final del reglamento donde se exponen normas adicionales o aclaraciones.

Gracias por leerme, escucharme y comprenderme.
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 10:12:28 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Romanov

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #123 en: 23 de Abril de 2017, 21:15:01 »
Bellmanz! Primero que nada pido disculpas por desaparecer y nunca haber mandado opinión de las reglas, es que con nuevo trabajo, estudios y cuestiones de mudanza todo de s liado.
Ahora sí, felicitaciones por terminar el juego. Y las reglas las tengo que volver a leer que yo venía leyendo hoja por hoja.
Ya se está preparando la impresión asi es el primer juego que hago en vacaciones.
Te vuelvo a felicitar por todo tu gran trabajo y un gracias enorme por tu responsabilidad para con el juego y nosotros que te seguimos.

Enhorabuena nuevamente, y quedó a la espera de ver con que nos sorprendes la próxima XP!

Saludos zar

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #124 en: 23 de Abril de 2017, 23:17:21 »
Los que me sorprendéis sois vosotros con estas grandes respuestas. No me merezco ni la mitad de la mitad.

No te tienes que disculpar por nada. Sabía que tarde o temprano irrumpirías de nuevo, era una corazonada que tenía. Sin duda ha sido una gratísima sorpresa el ver tus palabras de nuevo.

Y por no comentar, no te preocupes. Al principio me obsesionaba con todo eso, pero mis amigos, Nubaris y Gambito, siempre me dijeron que no le diera tanto valor a los comentarios, ya que las personas no suelen opinar mucho. Solo ven, descargan, juegan y punto. Muy pocos hablan.
Con el paso del poco tiempo que llevo he aprendido a no recibir casi comentarios y estar casi siempre escribiendo solo. Pero siempre lo hago con la ilusión de que alguien me esté leyendo.

Muchas veces me he llevado sorpresas con comentarios de personas inusuales y que me han gustado bastante. Eso me hace pensar que estoy en lo cierto y que , aunque parezca que escribo solo, siempre hay personas que lo leen y lo siguen; que en el momento que ellos ven mas oportuno, escriben sus pensamientos en forma de comentario y eso para mi es el éxtasis total.

Bueno, un saludo y recuerda que para mi es un gran orgullo el que te tomes tantas molestias por mis cosas.

Para el miércoles quiero grabar otra partida completa con las reglas del 21 de abril (que son las que están para descargar en los enlaces).
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #125 en: 26 de Abril de 2017, 10:27:21 »
Como conforme voy jugando le voy retocando cosillas, aquí os dejo las cartas que he editado después del día 24 de abril.

https://mega.nz/#!Oo9lAIZD!bxTX_m1DUvQfNjdr6lo9jpNq2qOoko90vyXZ9sMJna8

Los que lo hayan descargado antes del 24 de abril deberán, si quieren, descargar este enlace e imprimir las cartas, y las reglas, para jugar con los últimos cambios.

Decir que son mínimos, mas que nada son modificaciones para ajustar vulnerabilidades o beneficios extremos que tenían algunos personajes llegando a dar en algunos casos desequilibrios en las partidas, solo en algunos casos.
Por tanto, si lo deseáis, no tenéis porque imprimir nada y jugar con las que ya tenéis. El enlace que a día de hoy hay en la BSK para el modo solitario viene actualizado, o sea, con todo esto ya en su interior.


Gracias por la paciencia y deciros que ya no cambiaré nada de las cartas.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #126 en: 26 de Abril de 2017, 11:53:49 »
Video de muestra del modo solitario con la versión definitiva:




Es largo pero espero que os guste.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #127 en: 26 de Abril de 2017, 12:00:14 »
Ya tengo deberes para ver.

Gracias por tu trabajo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #128 en: 27 de Abril de 2017, 20:50:48 »
Como siempre me ofrezco a que si alguien no tiene tiempo de imprimir las cartas, o no conoce donde o simplemente no le da la gana, yo puedo hacerlo por ustedes.

Hechas por una buena máquina de copistería, en grosor cartulina, a alta definición y máximo color. Por 20 euros, el modo solitario, os lo mando a casa.

Seria en formato plantillas, o sea, yo os mando los folios grosor cartulina impresos a casa. Ya los recortes serian cosa vuestra.

Si a alguien le interesa que me mande un privado.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #129 en: 12 de Mayo de 2017, 12:15:48 »
El juego en modo solitario ya lo tiene en sus manos NUBARIS, para que lo pruebe y de su opinión.

Solo tenemos que darle un poco de tiempo, ya que ninguno nos dedicamos a esto y sin embargo estamos ahí dale que te dale dando el callo.

Espero que sea una experiencia grata, si no.... pues... habrá que cambiar los aspectos que no encajen hasta afinar el engranaje, XD.

¡¡Vamos, que nos vamos!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #130 en: 29 de Mayo de 2017, 16:29:07 »
Bueno,

Ya me tocaba darme una vuelta por aquí tras recibir el proto de Bellmanz.

He echado varias partidas al modo solo del juego y tenía unas fotos para ilustrarlo, pero lamentablemente se me rompió el móvil y cuando lo recuperé lo habían cambiado por uno nuevo y en la copia de seguridad no tenía las fotos.

De verdad que Bellmanz me sorprende. Tiene una facilidad pasmosa en crear juegos, si bien es cierto que muchas veces les da salida según los termina. También lo es que muchas veces apenas hay que tocar nada para que sea un juego redondo.

Con respecto al juego que nos atañe he de decir que ha conseguido plasmar muy bien las sensaciones del juego original en el modo solitario sin tener que imprimir la barbaridad de cartas que incluía el modo multijugador. Aunque es cierto que el marcaje que te obligaba a hacer al resto de los jugadores cuando el juego es a mas de uno y la tensión que generaba no se ha podido conseguir en este modo. Pero se aproxima y no es poco.

Lo de la barra de saqueo me ha resultado curiosa, y el saber por dónde va a tirar la IA equivale a la típica situación que nos ha pasado a mas de uno cuando nos encontramos en la tesitura de elegir una carta (o una loseta, o lo que sea) que nos viene bien o al contrario elegimos otra para putear un poco a nuestro contrincante.

El cambiar el mazo de tesoros por la tabla de recompensas, si bien no es tan sorprendente ha conseguido que se pueda imprimir el juego de manera mucho mas amigable.

El botín encantado es otra de las cosas que a los que hemos jugado a rol alguna vez nos resulta familiar, esa pifia en el peor momento conseguía que en algún momento asomara una sonrisa a mi cara mientras jugaba en el salón (con la consiguiente mirada de mi mujer a la que podía leer en su mente "pobrecillo, cómo se lo pasa. Si no hace mal a nadie").

Comentar también la tabla de experiencia y los talentos. Al igual que antes economiza para el P&P y la sensación es muy, muy buena.

He jugado a 3 juegos de Bellmanz, y la verdad hace juegos que me divierten. Que no van a hacer que se me derritan los sesos, pero sí que me van a garantizar un buen rato mientras los juego.

Quien quiera saber un poco más qué opino de este juego podéis verlo en la página 7 de este hilo.

A Bellmanz agradecerle que me envíe sus juegos de manera altruista ( sé que incluso hay algunos que él se ha quedado sin el juego físico para mandármelo )  y sé que lo que mas valora es que la gente los juegue y dejen su opinión sobre los mismo.

Hacedlo y no os arrepentiréis.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 17:19:57 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multi y solo de cartas)
« Respuesta #131 en: 29 de Mayo de 2017, 18:57:35 »
Mil gracias de corazón, ya pensaba que no te gustaba y me lo ibas a mandar con antrax en un sobre.

En este modo solitario me planteé tres cosas: Recortar recursos para hacerlo mas agradable al imprimirlo, pasar la sensación del original de saqueo/tensión/luchas y hacer un solitario viable de un juego marcadamente multijugador.
Pues ... por lo que veo lo he conseguido y eso es algo que me ha llegado a la patata. Necesitaba el comentario de Nubaris para creérmelo ya que yo por mi solo pues... como que no.

La cuestión es: ¿Ganaste alguna de las veces y contra que enemigo fue?

Un saludo y agradecido porque pruebes mis juegos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 23:23:21 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multijugador y solitario de cartas)
« Respuesta #132 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:52:45 »
Aquí os pongo el reglamento del modo solitario en modo extendido. Os explico: Es el mismo que podéis encontrar en el primer comentario de esta publicación pero he explicado como se lucha contra la IA y los monstruos.
En el reglamento original, el que viene en el ZIP del juego, cuando llega a esos temas te manda a que los leas del reglamento multijugador ya que usan las misma mecánica. En esta versión extendida la diferencia es que están incluidos esos temas y no te manda a leerlos al reglamento multijugador. Es solo eso.
Por tanto si ya sabéis jugar en solitario no hace falta que lo imprimáis pero si aún no lo habéis probado pues podríais suplantar el reglamento que trae el modo solitario por este, pero vamos que no es obligatorio para nada.
Ya está actualizado, en la primera publicación, para facilitar el ZIP completo del modo solitario con este añadido al reglamento.

https://mega.nz/#!vh1iGR5A!Wbxiw7fhEtFOmaRPpgaR5ksx19kIL-2V5PagZWpAVeE
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 10:04:10 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

gekkonidae

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multijugador y solitario de cartas)
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:50:54 »
Ánimo con los proyectos. Me jode no tener mucho tiempo para hacermelos y jugar porque ando con mis propios proyectos y como te puedes imaginar es muy absorbente. Pero nada, quería dejar algún comentario, siempre mola que te animen. Todos tus proyectos me parecen muy interesantes.

Pero voy a ver si saco tiempo para ver los vídeos por lo menos.

Oye, lo de mandar las planchas impresas por 20€ gastos incluídos está muy bien. Si te buscas un embalaje barato y metes las reglas, te montas una microeditorial por la cara. Todo en una bolsa zip y luego en un sobre de burbujas y listo...

No descarto pillar alguno en el futuro, el outrun tiene pintaza. Y he leido buenas cosas de los otros.

Pos eso, que no pierdas las ganas.

Saludos
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego multijugador y solitario de cartas)
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2017, 22:20:15 »
Un millón de gracias por tus palabras!!! me vienen muy bien, como tu dices siempre es bueno eso de leer comentarios de aliento.

Si lo de hacer los juegos y mandarlos es porque se que la gente es perezosa en ir a una imprenta y demás, lo entiendo y comprendo de sobra, por eso decidí que yo lo hago por ellos y así todo es mas fácil.

En verdad no saco casi un duro a ese precio, unos euros para el gasto de gasolina nada mas.

Un saludo y de nuevo me reitero en el agradecimiento. 

¡¡¡Suerte con tus proyectos y pa'lante!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.