logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7886 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:15:42 »

Todo lo que indicas, pues no te quito la razón y así es, incluido tema de las ilustraciones, me gustan mucho las de HoN y SoN, pero como ya he dicho, NO entro por principios, cuando vea alguna copia en el Mercadillo ya me lo pensaré, eso sí... instarles a que lo pongan en Castellano, reglamento y esas cosas, que digan que sí, y luego esperais.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Donegal

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2016, 14:38:44 »
Citar
Voy a buscar reseñas y comentarios por el foro para ver si más gente opina como tú, porque me había interesado el juego precisamente porque creía que era corto, ágil e intuitivo. Qué chasco.
Hombre , para mí la version tablero si que es agil e intuitivo. Corto o largo eso depende del escenario,pero hay algunos que pueden pasar de las 2h.
En cuanto a reglas para mi tiene reglas más faciles que Combat Commander o Conflict of Heroes
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:55:20 »
A mi es que me parecio "sobrecomplicado" para lo que luego es el juego en sí. Escaramuzas. Para eso me hecho dos diskwars en el mismo tiempo! ;-)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:04:23 »
Heroes/Shadows of Normandy= Arcade.
Conflict y CC= Simulador.

Mucho no podrán cambiar o quitar reglas con respecto a su hermano mayor si no quieren encontrarse con un juego piedra/papel/Tijera.

Saludos.

p3rc3v4l

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:10:21 »

Coincido, nada más verlo no pude evitar pensar en el 2GM Tactics, aunque éste nuevo HoN pues sea totalmente distinto o incluso mejor, pero parece la copiada gabacha y sin traducir del 2GM Tactics  ;D

Que hablando de traducciones, pues coincido con @Kesse0, prometieron, o eso dijeron que habría traducciones al Castellano, que encima hechas y ofrecidas por compis del Foro y a duras penas libro de reglas y cartas y a desgana. Indicaron que el Shadows of Normandie se traduciría y ni flores, aparte de que la Expansión (que ya PAGAMOS en el KS) la Desert Wrath! para el SoN aún la estamos esperando, dos años mas tarde, y sí que siguen sacando otros juegos alegremente, bueno, pidiendo dinero para ello, mientras ultiman detalles de la ampliación ya pagada del SoN

Así que, por mucho que me atraigan, ni un duro más, y eso que son bueno juego, con calidad, más o menos entretenidos, pero si me da la locura, al Mercadillo que van también.

Creo que con la expansión del SoN y el las cajas y libreto del HoN,  aun están en plazo.
Dijeron que empezaban a mandar en octubre sino me equivoco,  así que tampoco creo que vayan con retraso,  lo del idioma ya es otra cosa...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:23:47 »

A mí me molesta el tema del Idioma, sobre todo por la PASIVIDAD de que incluso ofreciendose desde aquí a hacerles el trabajo, vayan con dejadez y ni se dignen a subir un puñetero PDF, total que después de ir detrás de ellos, insistiendo y como casi pidiendo, pues como que la gente se cansa, se decepciona y se desmotiva, y eso que coincido con que es un muy buen juego, divertido, fácil de aprender y entrenido.

Del tema que se retrasen, pues la verdad no me 'molesta' tanto.

Así que lo dicho, como que yo sea mecenas no les hace mucha falta, cuando vea alguno barato en el Mercadillo pues me lo pienso, mientras... Entrad por mí!!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 21:09:01 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

genoma

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:37:21 »
Nosotros hemos probado la versión P&P que han puesto en el kickstarter como "demo", y la verdad es que nos ha encantado.
En cuanto a los parecidos con 2GM Tactics, pues únicamente se parecen  en lo "obvio", vamos, que son juegos de cartas y  se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial.  Aquí no hay que tener en cuenta los distintos valores de penetración de las armas, simplemente los disparos son o no son perforantes.
Nos hemos animado y hemos hecho un video contando "a groso modo" las reglas de juego y nuestra opinión:

http://labsk.net/index.php?topic=180698.0


En cuanto al apartado gráfico, en comparación con 2GM, pues no hay color: para mi la mecánica del juego de Draco ideas es muy acertada, me gusta mucho, pero las ilustraciones dejan mucho que desear, cuando menos perecen bastante "amateur".

El caso es que estamos ante dos juegos muy distintos en cuando a funcionamiento, este HoN puede que incluso más sencillo que el 2GM, pero desde luego, lo que es innegable es que este juego entra por los ojos.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 16:39:07 por genoma »

Yamakasi30

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2016, 13:44:57 »
Con este ya no caigo, tras haber participado en todos los ks del hon no vuelvo a picar.
Parece que financien los ks pasados con los que van sacando y me niego.
Sigo esperando material de hace mas de dos años y lo que me queda...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2016, 16:53:27 »
Con este ya no caigo, tras haber participado en todos los ks del hon no vuelvo a picar.
Parece que financien los ks pasados con los que van sacando y me niego.
Sigo esperando material de hace mas de dos años y lo que me queda...
Uppps, pues esa es una opinión muy ha tener en cuenta.

Soth

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2016, 20:49:34 »
Buenas. Han puesto como addons varios packs del HoN de tablero, y estoy por pillar el core básico. ¿Merece la pena pillar algun pack más además del core (ejércitos, escenarios,...)?

Gracias

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2016, 18:42:01 »

El Core Box de HoN está muy bien, casi mejor que la mierdecilla de las cartas, por el precio, te llevas una buena cajota. Y como mucho pues para empezar yo añadiría la Army Box de UK por tener algo diferente.

Y a todo esto, a falta de 24 horas para acabar el KS y con todo lo que hay desbloqueado, vale la pena pagar 50-55 euros con el envío incluido por dicho juego? O teniendo el de tablero y el 2GM Tactics, al que me recuerda muy mucho? A mí me parece algo caro, y eso que de que las cartas no sean estandar, de 70x70mm pues aún me gusta menos, si ya con las del 2GM Tactics me dan cosa que no sean estandar, con éstas así cuadras ni te cuento.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2016, 20:19:55 »
Yo finalmente he entrado con el pledge de 100 euros y lo pillo todo, fundas, core, expansiones etc etc etc. Son unas 440 cartas en total y el juego pinta bastante bien.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2016, 20:26:19 »

No sé, estoy viendo el video y no me acaba de convencer, sí, trae cositas, y al precio que comentas, aunque no sea barato, pues sale a cuenta, pero creo que esta vez voy a pasar. Me quedo con el HoN y SoN de tablero.

Eso sí, la caja del HoN a 45 pavos es todo un regalo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Soth

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2016, 21:47:24 »
De ahí viene mi duda. El core del HON a 45€ lo veo un caramelo, pero no se si se queda corto y los otros addons del HON me parecen un poco caros. Si se pudieran pedir cajas de ejercito sueltas o campañas iba de cabeza, pero como no se si solo el basico es poca cosa en cuanto a rejugabilidad a medio plazo, pues dudo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2016, 08:49:05 »
Yo espero que aprovechen para depurar las mecanicas del juego, la versión de tablero me parecio muy lenta y farragosa. El formato "carta" promete, aunque si va a ser igual de "complicado" paso.

Voy a buscar reseñas y comentarios por el foro para ver si más gente opina como tú, porque me había interesado el juego precisamente porque creía que era corto, ágil e intuitivo. Qué chasco.
No es farragoso. Es bastante asequible y es un juego táctico que funciona muy bien. Hubo una versión 2.0 del reglamento que creo que estaba mejor, pero no tiene demasiada complicación. Un paso por encima del Memoir 44, y ya. Y bastante mejor juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.