logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18659 veces)

davissuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid, Las Rozas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2016, 12:55:05 »
Entonces no recomendais la expansión de "Duels"?? Aunque no me queda muy claro que es lo que contiene o que añade de extra a la version core del juego......si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería un monton.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2016, 13:04:05 »
Si tienes el basico la expansion solo trae l posibilidad de jugar contra mas gente. Hasta 8. En modo duelo.
Ya esta. No trae nada nuevo.

Y no se me.ocurre motivo alguno en la vida para querer jugarlo a 8 la verdad XD.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2016, 13:12:55 »
A mí tampoco.

Yo lo compré exclusivamente por el modo historia.
Es sencillo, un juego pequeño y que sin duda tendrá detractores.
Pero a mí me parece que está muy bien parido.

A la que Stephen Gibson lo mime un poco y vaya ampliando de forma interesante las historias, puede ser una pequeña joya.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2016, 13:19:30 »
Yo lo pille por el arte y me tope con un buen juego.

Eso si mataria por un juego de rol ambientado en ese universo.

Seria la bicha mas feliz del mundo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2016, 13:34:30 »
Está claro que es amor lo que repartes lo que pasa que el bolsillo lo entiende mal ;)

Yo le meteré los modificadores de inicio como comentas. Alguna sugerencia mas?.
Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2016, 13:38:33 »
Buenas, aquí otro que lo ha comprado por el modo campaña. No está ni enfundado, así que poco puedo aportar. Pero si he de decir que el reglamento es bastante malo. Farragoso, o me ha cogido a mi en mal momento, pero me cuesta bastante comprenderlo. Tengo que hacerlo con la mesa puesta, seguramente. Obviamente, esto no tiene mucho que ver con el desarrollo del juego, que espero que esté bastante mejor. Las ilustraciones son una maravilla.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2016, 13:40:47 »
Si. Dejate llevar. Leete bien los parrafos de la campaña, y rolealo un poco en tu mente para terminar de hilvanar la historia de tu personaje.

Ah y leete las biografias de los grimalingers y coge el que mejor se adapte a la historia que quieras contar.

Nada mas. Solo eso, dejate llevar. ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2016, 14:34:42 »
Buenas, aquí otro que lo ha comprado por el modo campaña. No está ni enfundado, así que poco puedo aportar. Pero si he de decir que el reglamento es bastante malo. Farragoso, o me ha cogido a mi en mal momento, pero me cuesta bastante comprenderlo. Tengo que hacerlo con la mesa puesta, seguramente. Obviamente, esto no tiene mucho que ver con el desarrollo del juego, que espero que esté bastante mejor. Las ilustraciones son una maravilla.
En bgg hay un reglamento de una segunda edición, que se supone es más claro. ¿Es el mismo que viene en la caja?...lo pedí esta mañana  :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2016, 14:36:58 »
No es el mismo creo pero por lo que dicen no es el mismo. La verdad es que no me lo he mirado mucho. El manual que si podria estar mas claro pero se puede jugar. A ver si me lo leo que bajado esta XD
Por cierto... hola Akumu cuanto tiempo!!

Job

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2016, 14:38:57 »
Tengo claro que si algún día me diera por editar un juego, pagaría a Delan y Robert Blake para que hablaran bien de él y forrarme con vosotros  ;D ;D ;D
Menudo séquito tenéis (entre los que me incluyo ehh  ;D)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2016, 14:42:39 »
El manual que hay en la BBG es el de la segunda edición, que es la que se está distribuyendo ahora.

El manual es un poco confuso al principio, más que nada porque no creo que esté bien organizado. Al principio te explican cómo funciona un duelo, y más tarde te explica el modo historia dando por supuestas algunas fases que tiene lugar durante los duelos, pero añadiendo las excepciones y añadidos. Eso hace que vayas atrás y adelante en el reglamento hasta que te aclaras.

Además, las fases del modo historia no están todo lo bien explicadas que debieran. Cuando lo pillas es muy sencillo, pero al principio no es demasiado intuitivo. Se aprende con los componentes y el storybook delante.

Lo que este reglamento necesita, sí o sí, es un resumen de las fases en el modo historia y los pasos a seguir durante los enfrentamientos (tanto en modo duelo como en modo historia). Eso iba a quitar muchos problemas de enmedio.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 14:44:21 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2016, 14:44:12 »
No es el mismo creo pero por lo que dicen no es el mismo. La verdad es que no me lo he mirado mucho. El manual que si podria estar mas claro pero se puede jugar. A ver si me lo leo que bajado esta XD
Por cierto... hola Akumu cuanto tiempo!!
Estaba echándole un ojo al reglamento esta mañana en el curro y no sabía si imprimirlo...imagino que nada que no se remedie con paciencia.

Por cierto,intentaba no coincidir contigo ni kalisto en otros hilos y así ahorrar pasta, pero al final el onanismo lúdico me puede (probablemente nos veremos a ver cuando salga el Arkhan horror lcg  ::) ).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2016, 14:48:22 »
Tengo claro que si algún día me diera por editar un juego, pagaría a Delan y Robert Blake para que hablaran bien de él y forrarme con vosotros  ;D ;D ;D
Menudo séquito tenéis (entre los que me incluyo ehh  ;D)

Espero que te guste.
 ;D

Para una valoración real del juego hay que acabar la campaña y ver qué da en sí a modo global.
Yo no la he terminado porque me han pulido por el camino. Unos espectros dopados, luego unos gusanos de Dune (en serio que los hay) no muertos y luego unos bandidos nuevamente dopados me han dejado tirado a medio camino.  :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2016, 14:57:51 »
Yo he llegado hasta el enemigo final.que me ha dado candela las dos veces XD

@job hablamos cuando quieras ;) y apunta a kalisto tambien y ya implosiona el.foro

XDDDDDDD

No hay curro de generador de hype?  Porque me apunto XD
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 15:00:43 por Delan »

raik

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2016, 15:03:08 »
A mí tampoco.

Yo lo compré exclusivamente por el modo historia.
Es sencillo, un juego pequeño y que sin duda tendrá detractores.
Pero a mí me parece que está muy bien parido.

A la que Stephen Gibson lo mime un poco y vaya ampliando de forma interesante las historias, puede ser una pequeña joya.

Leí por la BGG que lo daba por terminado, que ahora sacaría un juego basado en el mismo universo pero que a esa mecánica no le veía más recorrido ya. Aunque si vende miles de copias lo mismo se anima xD