Te ruego por la gloria de tu madre que no vuelvas a poner una traducción automática si quieres que te expliquemos la carta, que no se entiende nada y no siempre tenemos acceso al manual o foros de juegos para consultar el texto en inglés.Por lo que he podido descifrar, que puede que no sea lo que quiere decir la carta (no me atrevo a asegurártelo). Esa carta sirve para put*ar en la batalla al oponente quitándole el bono de caballería al ejército con que te enfrentas.(Representa los paseos de Stuart por Pennsylvania que costó encontrarle para que ayudara en Gettysburg)O la otra opción, es que la uses en tu favor para colocar control político como si la hubieses usado como una fuerza de ocupación más en ese impulso.Entiendo que tiene que ser ficha de brigada independiente pues la carta se titula "caballería desligada" (del cuerpo/ejército).Muchas gracias, lo siento por la traduccion automatica................pero mi ingles es cero elevado a cero. Por eso tengo tantas dudas cuando juego.Disculpa y gracias por la ayuda.