logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20236 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:13:20 »


Aquí tenéis una video reseña del juego hecha por Dámaso de Damasco:


Gracias, pero esperaré a que lo reseñe alguien menos "elemento".
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:31:22 »


Aquí tenéis una video reseña del juego hecha por Dámaso de Damasco:


Gracias, pero esperaré a que lo reseñe alguien menos "elemento".
   Completamente de acuerdo... Cuando quiera ver un video de humor zafio y guarro ya lo pondre...

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:17:02 »
Carajo, pobre chaval. No sé por qué lo ponéis tan de vuelta y media.
Es una video reseña algo desordenada y pachanguera, pero creo que viene bien para hacerse una idea de cómo funciona el juego.
En fin, para gustos colores. Seguimos pendientes de más gente que lo haya probado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:45:08 »
Carajo, pobre chaval. No sé por qué lo ponéis tan de vuelta y media.
Es una video reseña algo desordenada y pachanguera, pero creo que viene bien para hacerse una idea de cómo funciona el juego.
En fin, para gustos colores. Seguimos pendientes de más gente que lo haya probado.

  No me refiero a esta reseña en concreto...  pero si te gustan las reseñas con eructos y niñerias, adelante, este es tu youtuber!!!!

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:20:12 »
Está complicado conseguir este juego. No lo tiene ninguna tienda online de las que se publicitan en labsk... Lo he encontrado en jugueterías Drim por 41€ con 1€ de gastos de envío, no está mal.

Kaxte

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:47:02 »
Está complicado conseguir este juego. No lo tiene ninguna tienda online de las que se publicitan en labsk... Lo he encontrado en jugueterías Drim por 41€ con 1€ de gastos de envío, no está mal.
Yo lo he visto en el Carrefour, no debería ser difícil encontrarlo.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:49:24 »
En el Carrefour por unos 45 euros y en el Poly por 49.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:30:48 »
¿Alguna opinión de alguien que lo haya probado? A mí me sigue picando mucho la curiosidad con este juego.

javisv

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2017, 12:34:28 »
Yo vi una reseña y tenía que probarlo. Risk fue el juego que me enganchó en esto y tiene todo lo que me gusta: tableros grandes, figuritas, estrategia.. pero conforme me he ido metiendo en los juegos de mesa he pasado a no poder soportar una partida de éste por la dependencia total del azar. En teoría esta versión solucionaba esto además de otras pegas que puede tener el Risk como buen juego clásico, y por fin lo he podido comprobar. Tras un par de partidas he de decir que lo han conseguido, es un juego totalmene diferente y con componentes de buena calidad (Excepto las cartas), pero que te sigue metiendo en el papel que te metía el Risk. El factor suerte se reduce mucho, ya que aunque sigue estando presente en las batallas, está muchísimo más controlado, y si lo haces bien vas a ganar. Otra cosa cosa a destacar es que se nota la profundidad estratégica que tiene y al acabar las primeras partidas te quedas con la sensación de que podrías haber hecho millones de cosas distintas y te queda muchísimo por aprender.

A los que como yo, le hayáis echado muchas horas al Risk pero después habéis ido subiendo el nivel de los juegos y lo hayáis dejado atrás, os lo recomiendo, el Risk se ha vuelto a poner a vuestra altura. No está en casi ninguna tienda online, y en físicas tampoco lo he visto, no se a que se debe que sea así de complicado encontrarlo. Yo lo pillé en Amazon que está por 45e. Totalmente recomendado.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2017, 23:05:57 »
Gracias por el comentario.

Yo he estado a punto de pillarlo. En grandes superficies lo he visto.

En Drim está a 40 euros. En Carrefour a 50 pero la semana pasada te devolvian un 40% en un vale para futuras compras

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2017, 10:25:20 »
Pillado en drim. A esperar que llegue. A ver si hay suerte y nos gusta. Jugaré básicamente a dos.

Spidigonzalez

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2017, 19:36:27 »
Hola. ¿Habéis probado a bajar el precio de los castillos a 8 monedas y las armas de asedio a 6? Da mucho más juego y más refriegas  ;D ;D

procastinador

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2017, 12:31:09 »
Andaba buscando un juego tipo Risk pero más avanzado, y me encuentro con esta versión que no conocía y que creo que puede tener lo que andaba buscando...¡Siendo el Risk!.

La verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Creéis que esta puede ser la versión más completa y "avanzada" hasta la fecha de todas las versiones del Risk?

Dalamardark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2017, 09:48:46 »
Si a alguien le interesa y no le importa que sea la versión inglesa, lo acabo de comprar en Amazon por 24 euros.

trencavel

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2017, 04:54:15 »
Yo tambien lo pille en ingles,pero si alguuien facilita el manual en castellano,encantado,aunque no es dificil el nivel del juego