¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...
Cita de: JGGarrido en 21 de Noviembre de 2016, 23:25:15 ¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...Lo va a sacar MasQueOca, eh truhan!!!! Jajajaja.Supongo que estara habiendo leches por intentar conseguirlo para su edicion en castellano.Como siempre todo depende del nivel de cada uno pero aun habiendo texto es complementario a los simbolos, lo que pasa es que al principio, primera/s partidas lo normal sera leer y a la tercera como tarde ya con los simbolos te manejas yo creo. Es dependiente del idioma pero de aquella manera. Yo al contrario, ahora solo compro ediciones en Ingles, bueno no, la que este mas barata, o sea, en general en Ingles.<<<pinback>>>
Esa que es, la version marca blanca??. El Terramorfing... ;-) Es broma
Cita de: sgt-pinback en 21 de Noviembre de 2016, 23:32:54 Cita de: JGGarrido en 21 de Noviembre de 2016, 23:25:15 ¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...Lo va a sacar MasQueOca, eh truhan!!!! Jajajaja.Supongo que estara habiendo leches por intentar conseguirlo para su edicion en castellano.Como siempre todo depende del nivel de cada uno pero aun habiendo texto es complementario a los simbolos, lo que pasa es que al principio, primera/s partidas lo normal sera leer y a la tercera como tarde ya con los simbolos te manejas yo creo. Es dependiente del idioma pero de aquella manera. Yo al contrario, ahora solo compro ediciones en Ingles, bueno no, la que este mas barata, o sea, en general en Ingles.<<<pinback>>>Yo solo digo que esperaria no que lo saque mqo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: JGGarrido en 21 de Noviembre de 2016, 23:34:08 Cita de: sgt-pinback en 21 de Noviembre de 2016, 23:32:54 Cita de: JGGarrido en 21 de Noviembre de 2016, 23:25:15 ¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...Lo va a sacar MasQueOca, eh truhan!!!! Jajajaja.Supongo que estara habiendo leches por intentar conseguirlo para su edicion en castellano.Como siempre todo depende del nivel de cada uno pero aun habiendo texto es complementario a los simbolos, lo que pasa es que al principio, primera/s partidas lo normal sera leer y a la tercera como tarde ya con los simbolos te manejas yo creo. Es dependiente del idioma pero de aquella manera. Yo al contrario, ahora solo compro ediciones en Ingles, bueno no, la que este mas barata, o sea, en general en Ingles.<<<pinback>>>Yo solo digo que esperaria no que lo saque mqo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkJajaja, si, se a lo que te refieres, esta claro que este juego saldra en castellano, a ver quien se lleva el gato al agua.Y entonces, dependiendo del precio (o ni siquiera) se empezaran a ver copias en Ingles y con suerte no a 70 ni a 100 pavos si no algo mas baratuelas.<<<pinback>>>
Tiene bastante texto, es cierto. Es salvable si se habla algo de inglés, pero si hay desconocimiento del idioma lo veo muy jodido