logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31362 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #135 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:31:48 »
Pero esa filosofia ya no existe, las empresas han visto la oportunidad de negocio y se han lanzado. A dia de hoy no se saca en kickstarter por necesidad sino como herramienta de marketing. Y ojo los compradores también tenemos parte de culpa y nos lanzamos por los que parecen que nos van a dar mas rentabilidad al dinero.

Esto retroalimentado ademas por que a los juegos de miniaturas les viene muy bien esta dinámica y por temas de produccion sacar mas minis y mas modelos de una tacada les sale mas barato proporcionalmente.

Habre participado en unos cuantos y casi siempre ha sido por que el tio tenia mi confianza o me gustaba el rollo de su juego, y probablemente si el kick no salia adelante el juego no existiria. De hecho la vez que no lo hice y meti en un kick de una editorial fue la vez que quede mas escaldado y ahora tengo vetada esa editorial.

Hara un año participe en un kick de la segunda parte de un videojuego, fue uno que al principio me jugué pirata y me dio horas y horas diversion como hace tiempo que no me daba ninguno, después me lo acabe comprando por responsabilidad. En cuanto los tios sacaron el proyecto de hacer la segunda parte lo que pensé fue: Mira coged mi dinero y hacer lo querais, si el juego es una mierda o no sale hasta me daría igual, para mi lo que os estoy pagando son las horas de diversión que ya me habeis dado y tambien que podais seguir con vuestro rollo.

Y con Boelinger seria lo mismo, es un tio en que mola su rollo y que me ha dado tardes de gloria jugando al archipelago. Que acaba haciendo una mierda o un juego que no es tanto de mi gusto pues me daria igual, es una inversión y a veces sale mal.

En el fondo a mi los juegos de Boelinger me gusta que existan, Ilegal por ejemplo no es una maravilla y es un juego muy dependiente del momento pero me gusta que la idea de ese juego exista.

Tú mismo lo estás diciendo: hay gente que todavía usa KS por su filosofía original, con lo que esta todavía existe. Hay gente que todavía saca en KS por necesidad.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #136 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:42:47 »
Pero la inmensa mayoría no es asi, esta vaciado de contenido y esos proyectos tienen muy poca visibilidad por que no mueven dinero.

Y desde el rollo del heroquest ya me he dado cuenta de que no tiene sentido predicar nada, no hay forma de hacer razonar a la gente cuando esta convencida de  gastarse el dinero en algo o piensa que va a sacar algún tipo de rentabilidad.

jorgevr

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #137 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:08:59 »
El kickstarter se ha convertido en una preventa camuflada. Yo participo porque me compensa el coste de euros x mini que consigues (entre en el massive darkness), pero lo de financiar proyectos que surgen nuevos ha quedado enterrado debajo del marketing de los mega KS que se ofertan. Tenemos ejemplos de buenos proyectos que se quedan por el camino porque coinciden con mega KS.

Ahora, si un tío como Boelinger plantea una secuela de Earth Reborn y solo puede financiarse por kickstarter, yo estoy dentro por apoyar a ese creador aunque luego lo que se salga no sea del nivel de ER.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #138 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:04:17 »
Pero esa filosofia ya no existe, las empresas han visto la oportunidad de negocio y se han lanzado. A dia de hoy no se saca en kickstarter por necesidad sino como herramienta de marketing. Y ojo los compradores también tenemos parte de culpa y nos lanzamos por los que parecen que nos van a dar mas rentabilidad al dinero.

Esto retroalimentado ademas por que a los juegos de miniaturas les viene muy bien esta dinámica y por temas de produccion sacar mas minis y mas modelos de una tacada les sale mas barato proporcionalmente.

Habre participado en unos cuantos y casi siempre ha sido por que el tio tenia mi confianza o me gustaba el rollo de su juego, y probablemente si el kick no salia adelante el juego no existiria. De hecho la vez que no lo hice y meti en un kick de una editorial fue la vez que quede mas escaldado y ahora tengo vetada esa editorial.

Hara un año participe en un kick de la segunda parte de un videojuego, fue uno que al principio me jugué pirata y me dio horas y horas diversion como hace tiempo que no me daba ninguno, después me lo acabe comprando por responsabilidad. En cuanto los tios sacaron el proyecto de hacer la segunda parte lo que pensé fue: Mira coged mi dinero y hacer lo querais, si el juego es una mierda o no sale hasta me daría igual, para mi lo que os estoy pagando son las horas de diversión que ya me habeis dado y tambien que podais seguir con vuestro rollo.

Y con Boelinger seria lo mismo, es un tio en que mola su rollo y que me ha dado tardes de gloria jugando al archipelago. Que acaba haciendo una mierda o un juego que no es tanto de mi gusto pues me daria igual, es una inversión y a veces sale mal.

En el fondo a mi los juegos de Boelinger me gusta que existan, Ilegal por ejemplo no es una maravilla y es un juego muy dependiente del momento pero me gusta que la idea de ese juego exista.

Eso es demasiado generalista. Confío en mi criterio y en mis filtros personales para saber o intuir cuando un proyecto merece ser apoyado en base a esa filosofía.  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #139 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:24:11 »

Yo lo único que sé es que si el sr. Boelinger decide hacerlo por KS (por la razón que sea) para que llegue a tiendas y pueda el hombre cumplir objetivos y sacarse para vivir, lo apoyaré.  Y espero que todos esos rebeldes del KS y CF en general que no entran por que NO quieren y se "esperan a tiendas" nos den las GRACIAS por que puedan comprarlo más tarde si el proyecto se funda.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #140 en: 18 de Noviembre de 2016, 20:45:15 »

Yo lo único que sé es que si el sr. Boelinger decide hacerlo por KS (por la razón que sea) para que llegue a tiendas y pueda el hombre cumplir objetivos y sacarse para vivir, lo apoyaré.  Y espero que todos esos rebeldes del KS y CF en general que no entran por que NO quieren y se "esperan a tiendas" nos den las GRACIAS por que puedan comprarlo más tarde si el proyecto se funda.

Eso mismo, si todos esperamos a la tienda y nadie confía en invertir en la idea puede que no tengamos nada.

Boelinger cuenta con mi apoyo....

davinci

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #141 en: 18 de Noviembre de 2016, 21:18:55 »
Eso mismo, si todos esperamos a la tienda y nadie confía en invertir en la idea puede que no tengamos nada.

Boelinger cuenta con mi apoyo....

Mucho ruido para desviar la cuestión fundamental: ¿Valdrá el juego un precio razonable? Pongamos 60€ por algo equivalente a lo que nos trajo el Earth Reborn original. No olvidemos que Kick Starter debería eliminar de la ecuación la ambigüedad inherente a lanzarse a sacar un producto sin conocer la potencial demanda. Entiendo que debería ser posible abaratar los costes por esa razón. Y lo que solemos ver es justo lo contrario: precios salvajes y sobreproducción desmedida.

Evidentemente, cada uno apoya lo que le sale del moño. Sólo planteo mi perplejidad por la deriva del mundo.
Guía para poner en contexto mis palabras

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2016, 21:27:24 »

Al final, ks sí o ks no, pues como que da un poco igual, por que por mucho que haya dicho, me da a mí que esto puede pasar un año sin que mueva ficha este hombre, por la sensación que a mí me da. Una lástima, aunque por contra, prefiero pensar que este hombre hace las cosas bien, meditadas y con fundamentos, y no sacar por sacar en plan CMoN y similares, y tarde un año o tres sabremos que será un producto a la altura y no por la pasta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #143 en: 19 de Noviembre de 2016, 00:58:11 »
Eso mismo, si todos esperamos a la tienda y nadie confía en invertir en la idea puede que no tengamos nada.

Boelinger cuenta con mi apoyo....

Mucho ruido para desviar la cuestión fundamental: ¿Valdrá el juego un precio razonable? Pongamos 60€ por algo equivalente a lo que nos trajo el Earth Reborn original. No olvidemos que Kick Starter debería eliminar de la ecuación la ambigüedad inherente a lanzarse a sacar un producto sin conocer la potencial demanda. Entiendo que debería ser posible abaratar los costes por esa razón. Y lo que solemos ver es justo lo contrario: precios salvajes y sobreproducción desmedida.

Evidentemente, cada uno apoya lo que le sale del moño. Sólo planteo mi perplejidad por la deriva del mundo.

El ER lo saco por 45, que su dia ya era un precio muy bueno viendo todo lo que llevaba

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:43:37 »
Yo lo compré por 36 euros. Amazon.
Asi que muy barato deberia poner este para igualarmelo.
Baronet #215

COLECCION

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:49:03 »
Yo lo compré por 36 euros. Amazon.
Asi que muy barato deberia poner este para igualarmelo.
Joderrrrr cuando ???? Dios hay más ???
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:50:46 »
No, fué hace años.
Baronet #215

COLECCION

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #147 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:20:23 »
Si,el Earth reborn fue de las compras con la relación-calidad precio mejores que he hecho nunca...quizá la mejor.

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #148 en: 20 de Noviembre de 2016, 15:39:39 »
Ahora mismo lo tienes por 60 comprando directamente desde la página de ludically, que con los tiempos que corren sigue siendo un precio razonable

meromero

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #149 en: 20 de Noviembre de 2016, 19:57:55 »
Yo lo compré por 36 euros. Amazon.
Asi que muy barato deberia poner este para igualarmelo.

Ponía "edición alemana" y eso echaba atrás a muchos. No existe versión alemana de este juego, yo también me arriesgué y fui un afortunado :)