logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717722 veces)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2475 en: 22 de Junio de 2021, 23:19:26 »
El 7h Continent es un pepino. Jugué la primera maldición (que es la mas difícil según dicen) como 20 horas. Palmé y como soy un cabeza cuadrada culo fino de mierda, no quise hacerme "trampas" (error). Me dio pereza volver a empezar, y fue a la balda y hasta ahora. Y ese es el mayor fallo que le ve todo el mundo: gestión de la muerte/volver a empezar, etc. Pero incluiso aunque el juego no te guste, creo que no se le puede negar que ha sido revolucionario. De hecho yo acabo de empezar el Tainted Grail y se ve a la legua en qué otro juego se han inspirado.

Yo he vuelto a perder por cuarta vez con la primera maldición, pero no me quita las ganas de intentarlo de nuevo, sabiendo q algo me dejo y por tanto tengo q explorar más...

El Tainted tb me tiene loquito!!

Pues no los veo yo dos juegos como para simultanear partidas  ;D

Yo el 7th me gustaría retomarlo pero ahora se le han puesto unos cuantos por delante... entre ellos The Convivected  (que se lo pillé a un alemán porque Ananda lo recomendaba en el blog de Mishi Geek)... Pero bueno, algún día 🥴

Mis últimas adquisiciones en el Primer Day: Castillos de Borgoña ed. 20 aniversario y Símbolo Arcano.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2476 en: 23 de Junio de 2021, 01:17:15 »
Hoy me ha llegado esto. Creo que se puede jugar en solitario, pero no sé qué tal...



zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2477 en: 23 de Junio de 2021, 07:20:28 »
Gran juego y una caja muy buena, tienes creo que 3 modos de solitario de los cuales dos están traducidos, lo tienes todo por la bgg y en Youtube tienes hasta videos explicando los y con partidas, aunque claramente el juego brilla a más jugadores,  estos sistemas no están nada mal para probar el juego y testear personajes.

dariorex

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2478 en: 23 de Junio de 2021, 09:26:48 »
Hola perdonad si ya lo habéis comentado, pero no lo encuentro; ¿alguien ha catado el "No motherland without", el juego de motor de cartas sobre los capitostes norcoreanos de Compass?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2479 en: 07 de Julio de 2021, 10:39:33 »
Entrando en pista... listos para despegar!!!



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2480 en: 08 de Julio de 2021, 13:32:35 »
El último juego que se puede jugar en solitario que he adquirido (lo cual no quiere decir que no juegue en solitario a otros desdoblándome y haciendo los diversos papeles) ha sido la versión print and play de Oath que estaba en su web (no se si seguirá estando). Solitario exclusivamente no tengo ninguno.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2481 en: 08 de Julio de 2021, 15:01:35 »
No tienen por qué ser exclusivos, hombre. Somos racistas pero no hasta ese extremo. La cosa es que lo juegues tú solo 🤣

A mí me tiene que llegar un Lisboa. Es el primer Lacerda que voy a probar así que estoy casi nervioso. Cuando lo tenga pondré la foto de rigor.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2482 en: 08 de Julio de 2021, 15:16:48 »
Mi última adquisición para jugar sólo ha sido el Trickerion Edición Definitiva... se me empiezan a acumular reglamentos....

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2483 en: 08 de Julio de 2021, 15:28:08 »
Mi última adquisición para jugar sólo ha sido el Trickerion Edición Definitiva... se me empiezan a acumular reglamentos....

He escuchado buenas cosas del solitario del Trickerion. Cuando lo pruebes pasate por el otro hilo y nos cuentas.
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2484 en: 08 de Julio de 2021, 16:30:30 »
Mi última adquisición para jugar sólo ha sido el Trickerion Edición Definitiva... se me empiezan a acumular reglamentos....

He escuchado buenas cosas del solitario del Trickerion. Cuando lo pruebes pasate por el otro hilo y nos cuentas.

Y tú pásate a comentar ese Lisboa en solitario.

De Lacerda, en solitario, probé On Mars y no me gustó. Y sí que me gustó, y le sigo dando, CO2 segunda oportunidad.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2485 en: 08 de Julio de 2021, 17:27:58 »
Tardaré en darle al Lisboa, porque es muy pesado y ahora no estoy para eso, pero cuando lo pruebe dejaré mis sensaciones en el hilo de solitarios.

Estuve mirando en la BGG y no había unanimidad en cuanto a cuál era el mejor Lacerda para solitario, aunque los que encabezan las listas solían ser The Gallerist y Lisboa. Del CO2 había bastante gente que lo ponía bien, pero tampoco había consenso.
Muerte al Too Many Bones!!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2486 en: 08 de Julio de 2021, 18:19:32 »
Mi última adquisición para jugar sólo ha sido el Trickerion Edición Definitiva... se me empiezan a acumular reglamentos....

He escuchado buenas cosas del solitario del Trickerion. Cuando lo pruebes pasate por el otro hilo y nos cuentas.

Y tú pásate a comentar ese Lisboa en solitario.

De Lacerda, en solitario, probé On Mars y no me gustó. Y sí que me gustó, y le sigo dando, CO2 segunda oportunidad.

yo tengo el co2 primera edición en venta/ cambio

mira q le tenía esperanzas en solitario pero no me entusiasmó

es mi primer lacerda

cuales más habéis probado ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2487 en: 09 de Julio de 2021, 02:43:16 »
Hoy he pillado en una oferta de Amazon (28 eurillos) el juego Imperium Classics que tiene una muy buena pinta y que parece que está gustando.

A ver que tal.

Y, aunque no sea un juego estrictamente, también el primer volumen del libro-juego Flabled Lands, que según los entendidos es un sandbox enorme en el que se pueden hacer doscientas mil cosas.

Otro que espero con ganas  :)

Gouken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2488 en: 09 de Julio de 2021, 13:35:06 »
A mi en el Tainted Grail me mataron en la primera partida al poco de empezar y reinicié el juego y fue lo peor que podía haber hecho, porque en el segundo intento como ya sabía a donde ir y qué hacer obvié misiones secundarias o el farmeo y mejora de personaje y pierde mucha gracia, sobre todo porque más adelante las acciones tienen su repercusión. Lo que hago ahora es que si pierdo un combate/negociación lo reintento hasta que gano.

Se supone que si te matan reinicias el capítulo tal y como lo tenías (o algo así, no recuerdo bien), lo cual no tiene ningún sentido porque durante el transcurso de la partida has ido anotando cosas y modificando la ficha de la partida y no te puedes acordar de cómo lo tenías. Creo que es mejor en este tipo de juegos adaptar las reglas un poco porque lo importante es la narrativa y decisiones/secundarias.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2489 en: 09 de Julio de 2021, 14:39:09 »
Yo empecé con gusano y me mataron en el capítulo 3 (las pesadillas me hacían polvo). Empecé con Arev y mucho mejor pero, aún así, lo dejé como 10 días y ya me dió una pereza terrible seguir.

El sistema de resurrección (rezar a la tierra madre o algo así se llamaba) no llegué a probarlo, así que no puedo juzgar.
Muerte al Too Many Bones!!!!