logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717186 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2505 en: 20 de Julio de 2021, 20:17:30 »
Luego quiero tu opinión en el hilo de las partidas...  8)

De acuerdo, aunque te advierto que soy muy facilón en esto de los automas. Me divierto con cualquiera y me meto de lleno en la historia por rocambolesca que sea. Por ejemplo, en los barullos metafísicos de Bonfire.
También me lo paso fetén con un simple "mejora tu puntuación". Con lo cual.... soy presa fácil, jeje.

Lo que sí te puedo decir es que lo que me ha decidido ha sido ver las partidas en solitario de Edko (A qué se juega) y de Kick in 5.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2506 en: 20 de Julio de 2021, 22:28:48 »
Como?. Edko jugando euros?. Mal asunto... 🤪

Por cierto que yo al principio pensaba que no me iban a gustar los euros de hacer puntos y solo aceptaba aquellos que tuviesen condición de victoria. Pero después de probar algunos, te das cuenta de que lo importante son las sensaciones que has tenido durante toda la partida y el regustillo que te deja después. Y ya tengo varios que disfruto mucho así.
Muerte al Too Many Bones!!!!

monbray

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2507 en: 21 de Julio de 2021, 00:05:47 »
Me he pillado hace una semana el Gloomhaven y hoy el primer escenario de la campaña... He de decir que me ha faltado chicha, me da la sensación de que algo no encaja en el sistema, pero me imagino que al ser la primera pueda ser la razón... Le tengo muchas esperanzas, así que sigo con él a tope a ver si le saco la chica que promete !!

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2508 en: 21 de Julio de 2021, 08:39:21 »
[Disculpad, este post tendría que ir en el hilo de sesiones en solitario, no sé si es posible moverlo ahora]

a ver si le saco la chica que promete !!

¡Ahhh, por eso lo venden en una caja tan grande! :D

Yo ayer jugué otra partida al Glen More II Chronicles, esta vez usando la primera de las crónicas, la de la carrera de barcos. El juego es exactamente igual que el base sin crónicas, salvo que en un momento dado se desencadena una carrera que hace que puedas usar las activaciones de movimiento de algunas losetas para mover un barco a través de los ríos de todas las ciudades. El premio por llegar primero son 15 puntos y una barrica de Whisky (de las del juego, no una real, ya podría...), lo que hace que te centres bastante en la carrera intentando no descuidar otros aspectos, que yo la gané en la última curva como quién dice pero mientras el automa iba sumando puntos como loco.

La verdad es que me gustó mucho como la crónica cambia bastante la forma de jugar. Las iré probando todas a ver qué tal. Como aspecto negativo puedo decir que el turno del automa no se resuelve de forma inmediata y encima tiene reglas especiales para cada crónica que hacen que tengas que estar bastante pendiente de lo que hace para no olvidar nada.

Al final el conteo de puntos me salió empate a 78 (automa en nivel 3 de 5), pero vamos, que fijo que algo me dejé por hacer.




danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2509 en: 21 de Julio de 2021, 09:18:10 »
Bloodborne (en español). Aunque creo que funciona infinitamente mejor a dos.

Y estoy buscando el One Deck Dungeon para partidas rápidas, pero no hay manera de encontrarlo a un precio razonable, o en inglés, cosa rara...

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2510 en: 21 de Julio de 2021, 12:03:09 »
Bloodborne (en español). Aunque creo que funciona infinitamente mejor a dos.

Y estoy buscando el One Deck Dungeon para partidas rápidas, pero no hay manera de encontrarlo a un precio razonable, o en inglés, cosa rara...

En SomosJuegos tienes el Forest of Shadows por 22 euros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2511 en: 21 de Julio de 2021, 12:16:15 »
Bloodborne (en español). Aunque creo que funciona infinitamente mejor a dos.

Y estoy buscando el One Deck Dungeon para partidas rápidas, pero no hay manera de encontrarlo a un precio razonable, o en inglés, cosa rara...

En SomosJuegos tienes el Forest of Shadows por 22 euros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Apuntado, gracias! Aunque si puedo, voy a intentar conseguir el original primero. Se que da igual, pero este añade algo de dificultad al asunto, y según tengo entendido ya es dificil de por sí

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2512 en: 21 de Julio de 2021, 14:19:47 »
Es muy jodido. Conforme iba leyendo tu mensaje estaba pensando: "más dificultad???"  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2513 en: 21 de Julio de 2021, 14:24:15 »

Oye Exedron: eso que tienes puesto en tu firma de "Muerte al Too Many Bones", yo también lo he pensado siempre.

Pero desde el anuncio de SD Games (con todas las reservas que ello implica), me dio por ver algunos vídeos,he leído algunas reseñas de solitario en la BGG.... y no sé,no sé.... ::)



Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2514 en: 21 de Julio de 2021, 15:29:49 »
No, no, si yo lo he tenido. Me parece un juego mediocre, con algunas cosas buenas (y originales) y bastante cosas malas, presentado, eso sí, con un envoltorio de lujo. Cuánta gente lo jugaría si en lugar de los chips y los tapetes de neopreno, tuviesen tableros y fichas de cartón?.

El motivo de la firma es el rechazo al hype desmedido que hay alrededor del juego, del que muchos alaban (en mi opinión de manera desmedida) sus virtudes pero pocos reconocen sus defectos.
Muerte al Too Many Bones!!!!

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2515 en: 21 de Julio de 2021, 21:36:54 »
Es muy jodido. Conforme iba leyendo tu mensaje estaba pensando: "más dificultad???"  ;D

Me he explicado mal  ;D

Quería decir que prefiero empezar con el base que es más fácil, que el del forest añade el veneno y cosas así que lo complican todavía mas

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2516 en: 29 de Julio de 2021, 02:41:02 »
Es muy jodido. Conforme iba leyendo tu mensaje estaba pensando: "más dificultad???"  ;D

Me he explicado mal  ;D

Quería decir que prefiero empezar con el base que es más fácil, que el del forest añade el veneno y cosas así que lo complican todavía mas

El base es bien jodido. Es de esos juegos que llevan el push your luck al límite, y que puedes reiniciar 2 o 3 (o 4) veces una partida antes de tener un comienzo que te pueda llevar a algo que no sea una muerte terrible.

Pues no tenía intención de comprar nada pero han puesto en el hilo de ofertas de Amazon que estaba el Imperium Classics a 26€... Y la reseña en la página de Ananda ha terminado de convencerme  :o


Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2517 en: 29 de Julio de 2021, 12:06:34 »
Ya nos contarás qué tal el IMPERIUM 🙂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2518 en: 29 de Julio de 2021, 12:58:02 »
Tardaré en opinar porque no me llega hasta el martes que viene, y lo he pedido a casa de mi suegra. Pero me da que me va a gustar, porque no suelen molestarme setups ni partidas largas si el juego lo merece. Luego habrá que ver si tengo paciencia para sacarle la miga que decís que tiene. Espero que sí 😃
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2519 en: 29 de Julio de 2021, 13:02:52 »
Yo voy a esperar a que saquen el Imperium Classics en español...
Ojo, que no he oido nada, digo que es carne de que lo saquen en español...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos