logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717093 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3015 en: 16 de Septiembre de 2022, 08:50:18 »
Entre ayer y hoy me ha llegado:
- Expansión Noche Cerrada para Arkham Horror 3ª ed
- Pequeñas grandes mazmorras
- Dune Imperium

Ya tengo lectura para estos días y vicio

Pd: Me tengo que buscar un minitutorial de wallapop que tengo para vender el The Beginning of the end, que lo tengo sin destroquelar (lo tengo dos veces por errores de logística  :P)

Vender en wallapop es muy fácil y cómodo, una vez que tienes usuario solo tienes que poner en tus datos personales un numero de cuenta bancaria para que te ingresen lo que vas vendiendo. Y ya es cuestión de subir un artículo haciendo foto y rellenando los campos correspondientes... Vamos, muy simple todo y tienes mucha visibilidad.

Si la venta se hace a través de Wallapop te aseguras el dinero.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3016 en: 16 de Septiembre de 2022, 09:41:26 »
Vender en wallapop es muy fácil y cómodo, una vez que tienes usuario solo tienes que poner en tus datos personales un numero de cuenta bancaria para que te ingresen lo que vas vendiendo. Y ya es cuestión de subir un artículo haciendo foto y rellenando los campos correspondientes... Vamos, muy simple todo y tienes mucha visibilidad.

Si la venta se hace a través de Wallapop te aseguras el dinero.

Tiene alguna que otra pega wallapop, hay que aguantar a la gente regateando a precios absurdos (que esto es mas normal pero no se pq en wallapop recibes mas mensajes de gili******).
Y cuando se vende y se envia hay picaresca que yo lo he visto de segunda mano, lo mandas, le llega y dice que no estaba entero, con lo que te lo devuelven con menos cosas o incluso vacia la caja por supuesto le devuelven el dinero. Por eso hay gente que no manda por wallapop solo por medios normales.

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3017 en: 16 de Septiembre de 2022, 13:31:25 »
 :o A mí nunca me la han jugado en wallapop como contáis, menos mal. Supongo que es importante mirar los puntos positivos que tenga el comprador, para evitar sorpresas.


Para mí lo peor de Wallapop son sus enormes márgenes de beneficio con respecto a tu venta. Entre el envío, y el diez por ciento que se queda la plataforma, o vendes tirado de precio, o no vendes.

Y para comprar, igual, normalmente por poco más de lo que me piden me puedo comprar el juego nuevo y precintado en una tienda, y encima me van dando puntos y beneficios a largo plazo.

Por todo esto, yo no veo wallapop como la plataforma adecuada para este tema.



IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3018 en: 16 de Septiembre de 2022, 14:35:14 »
:o A mí nunca me la han jugado en wallapop como contáis, menos mal. Supongo que es importante mirar los puntos positivos que tenga el comprador, para evitar sorpresas.


Para mí lo peor de Wallapop son sus enormes márgenes de beneficio con respecto a tu venta. Entre el envío, y el diez por ciento que se queda la plataforma, o vendes tirado de precio, o no vendes.

Y para comprar, igual, normalmente por poco más de lo que me piden me puedo comprar el juego nuevo y precintado en una tienda, y encima me van dando puntos y beneficios a largo plazo.

Por todo esto, yo no veo wallapop como la plataforma adecuada para este tema.

La verdad es que para comprar toca los huevos el impuesto revolucionario de wallapop, pq va desde los 6 a los 8-9€ que dispara el precio que te cagas. por eso me jode mas que se me escapara ayer un nemo's war baratito para recoger en mano  >:(

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3019 en: 16 de Septiembre de 2022, 17:42:00 »
:o A mí nunca me la han jugado en wallapop como contáis, menos mal. Supongo que es importante mirar los puntos positivos que tenga el comprador, para evitar sorpresas.


Para mí lo peor de Wallapop son sus enormes márgenes de beneficio con respecto a tu venta. Entre el envío, y el diez por ciento que se queda la plataforma, o vendes tirado de precio, o no vendes.

Y para comprar, igual, normalmente por poco más de lo que me piden me puedo comprar el juego nuevo y precintado en una tienda, y encima me van dando puntos y beneficios a largo plazo.

Por todo esto, yo no veo wallapop como la plataforma adecuada para este tema.

La verdad es que para comprar toca los huevos el impuesto revolucionario de wallapop, pq va desde los 6 a los 8-9€ que dispara el precio que te cagas. por eso me jode mas que se me escapara ayer un nemo's war baratito para recoger en mano  >:(
Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3020 en: 16 de Septiembre de 2022, 18:41:17 »
Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.
Si, rebajarlo a precio ridículo, pero claro te tienes que fiar de la otra persona pq le tienes que pagar parte del dinero por  otro medio

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3021 en: 16 de Septiembre de 2022, 18:54:08 »
Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.
Si, rebajarlo a precio ridículo, pero claro te tienes que fiar de la otra persona pq le tienes que pagar parte del dinero por  otro medio
Tienes que hacerlo con vendedores contrastados, claro. Yo lo he probado varias veces y, de momento, cero problemas.

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3022 en: 17 de Septiembre de 2022, 00:15:18 »

[/quote]
Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.
[/quote]



Imagino que ponerse de acuerdo con el vendedor y bajar el precio del juego y pagarlo por bizum, pero yo esto lo veo muy arriesgado, la verdad. Con una sola vez que te salga mal, ya te has gastado más que en todas las comisiones que te has ahorrado.

Y lo que iba a sufrir yo mientras esperaba que llegase o no el juego, no me lo quiero ni figurar. Lo pagado por bizum no es reclamable, o si resulta que te llega el juego con algún defecto, o algún golpe en el transporte, te lo comes también, porque wallapop solo te devolvería lo que has pagado por su plataforma.



Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3023 en: 17 de Septiembre de 2022, 14:38:08 »
Pues, qué queréis que os diga? Menos garantías hay comprando en el mercadillo del foro, por ejemplo. En Wallapop tienes al menos una serie de valoraciones para orientarte sobre la seriedad del vendedor/ comprador.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3024 en: 17 de Septiembre de 2022, 14:55:07 »
¿Wallapop funciona como ebay?

Nunca lo he utilizado, pero llevo muchos años usando ebay y solo he tenido 1 problema en unos 20 años

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3025 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:32:33 »
Para evitar eso ya hay trucos que se están practicando masivamente hasta que wallapop tome cartas en el asunto.
Si, rebajarlo a precio ridículo, pero claro te tienes que fiar de la otra persona pq le tienes que pagar parte del dinero por  otro medio
Tienes que hacerlo con vendedores contrastados, claro. Yo lo he probado varias veces y, de momento, cero problemas.

Totalmente de acuerdo. En las valoraciones y comentarios ya te puedes hacer una buena idea de el tipo de vendedor que puede ser. El tema de rebajar el precio y pagar por bizum para abaratar lo que te carga Wallapop tambien es posible, pero con personas que confies o bien que veas en sus ventas que ya lo han hecho anteriormente, o bien se trata de tiendas que venden a través de wallapop y cabe esta posibilidad.

Yo tengo en favoritos a una serie de vendedores, algunos ya los conoceis vosotr@s, otros es simplemente porque siguiendo su trayectoria de ventas se aprecia que es honesto y puedes arriesgar a proponerle el pago separado.

Y como esto va de ultimas adquisiciones:



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3026 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:05:34 »
Ya dirás que tal y diferencias con el otro  ;)

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3027 en: 20 de Septiembre de 2022, 18:42:17 »
Fichajes de este mes. Precisamente Bullet y Pequeños Grandes Piratas comprados por Wallapop; por comodidad y fiabilidad siempre vendo y compro con entrega en mano.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3028 en: 20 de Septiembre de 2022, 18:48:14 »
Fichajes de este mes. Precisamente Bullet y Pequeños Grandes Piratas comprados por Wallapop; por comodidad y fiabilidad siempre vendo y compro con entrega en mano.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Resistid lo están poniendo muy bien la verdad, no esperaba nada de ese juego.

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3029 en: 20 de Septiembre de 2022, 21:05:37 »
En wallapop hay otra forma de ahorrarte los gastos. Si te creas una cuenta nueva para cada envío, tienes el primer envío gratis. Eso sumado al pagar la mayoría por fuera de la app hace que te cueste cualquier envio 2€. Conlleva riesgos pero lo que decis, si el usuario tiene buenas reseñas tampoco difiere mucho de comprar en el mercadillo (sin seguro).

La pega es que wallapop te puede llegar a banear. A mí me paso, tras unos 40 envíos  ::) pero solo me afecta a la app. En la web no.

Yo asi he comprado allin del nemesis o el deep madness, que te vas 10kg, por 2€
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2022, 22:27:16 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.