Cita de: Quimérico en 03 de Octubre de 2022, 12:41:41 Uff! 100 lereles por un euro y en inglés es muchísimo para mis esquemas mentales. Que luego por un crawler me los gasto sin problema. Pero un euro, al fin y al cabo, siempre será un euro Yo es que voy más allá, piensa que esto vale en tienda unos 170 euros. Si lo juego y me canso lo podré vender por lo que me costó practicamente, porque el de Maldito va a venir por el mismo precio o más.Igual me pasa con otros juegos que he comprado ultimamente, me han salido muy baratos respecto al precio en tiendas, apenas voy a perder dinero si lo vendo.
Uff! 100 lereles por un euro y en inglés es muchísimo para mis esquemas mentales. Que luego por un crawler me los gasto sin problema. Pero un euro, al fin y al cabo, siempre será un euro
Han caído:Ayer tarde pegando las dichosas pegatinas sobre los recursos estuve. A ver cuándo le doy un tiento al juego de nuevo incluyendo algún módulo.Y en camino está éste. Juego post-apocaliptico indie salido que salió por KS hace ya 5 años. A ver qué tal sale.
Después de tenerlo en su día y venderlo por ver que no le iba a dar uso (aún no jugaba en solitario), me he hecho con una copia del rediseño del Señor de los Anillos Tierra Media.A ver si consigo darle y quitarme la espinita. Es uno de esos juegos que siempre quise jugar (ju to con Mythos y Vampire) pero que no hubo ocasión
Si, lo es. Aunque en esa versión está completo como si fuera un juego "normal"
Toma novedad... como me cuadre, me lio la manta a la cabeza
Uy que parado está estoooooo!... Alguien está ocultando algoooooo!!Nadie se cree que desde el dia 25 no habeis comprado un juego Yo llevo dias rumiando con uno y ayer me lo compré.Una vez abierto, he visto lo poquísimo que ocupa en mesa y me da que le voy a dar muchas partidas, aunque sean de corta duración, que yo prefiero que duren al menos 45 min.