logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 714418 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3060 en: 11 de Noviembre de 2022, 14:30:04 »
Del tetrarchia tengo la anterior edición, lo he jugado bastante y me gusta. No se si esta lleva algo nuevo y lo del "material promocional" me escama, ¿que es?

Una caja de tornillos de los chinos... y ahora estarás diciendo ¿Me tomas el pelo?
Lo mismo pensé yo cuando el tendero me dijo, "Te saco el material promocional" y yo pensé, sera unos dados u otros meeples... pero no.
Y encima no me parece nada práctico guardar el material ahí, porque cuesta sacar las fichas de los compartimentos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3061 en: 11 de Noviembre de 2022, 18:51:17 »
El tetrarchia depende la partida te puedes ir a una hora. Esta muy bien la verdad

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3062 en: 11 de Noviembre de 2022, 23:57:21 »
Uy que parado está estoooooo!... Alguien está ocultando algoooooo!!
Nadie se cree que desde el dia 25 no habeis comprado un juego  ;D

Yo llevo dias rumiando con uno y ayer me lo compré.

Una vez abierto, he visto lo poquísimo que ocupa en mesa y me da que le voy a dar muchas partidas, aunque sean de corta duración, que yo prefiero que duren al menos 45 min.




Está muy bien para lo que dices, partidas cortas, rollo "estado de sitio". Muy resultón, la verdad.

Yo estoy a tope con la Guerra Civil americana. Hace un par de semanas me hice con el Chancellorsville 1863 tiene un automa muy muy chulo. Me encanta este juego en solitario, es lo más parecido a tener un rival delante. ¡Tiene hasta movimiento oculto del bot! Parece que lo tienes todo controlado y en un par de movimientos te hace el lio.


Y hace dos días conseguí por fin una copia nueva de la edición de Devir de For the people. Este no es en solitario pero me temo que lo voy a jugar principalmente así, hay varios métodos para hacerlo.
Aunque con este voy a tardar en ponerme, se le ve durillo de reglas...

Ese Chancellorsville 1863 me atrae mucho por todo lo que cuentas , he visto que hay taduccion en la bgg ¿Es muy complicado de reglas?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3063 en: 12 de Noviembre de 2022, 01:41:23 »

Ese Chancellorsville 1863 me atrae mucho por todo lo que cuentas , he visto que hay taduccion en la bgg ¿Es muy complicado de reglas?
En absoluto. Y si te queda alguna duda hay partidas en youtoube.
Yo me terminé de animar al ver que las reglas y las cartas estaban traducidas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3064 en: 12 de Noviembre de 2022, 17:09:57 »

A correr.... Comentario de la primera partida en el hilo correspondiente...




Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3065 en: 12 de Noviembre de 2022, 17:18:21 »

A correr.... Comentario de la primera partida en el hilo correspondiente...



Ayer lo recibí yo y espero probarlo hoy en solitario. Remoloneando ando... XD

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3066 en: 12 de Noviembre de 2022, 19:59:10 »

A correr.... Comentario de la primera partida en el hilo correspondiente...




Esta portada a lo Scalextric me encanta.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3067 en: 16 de Noviembre de 2022, 10:38:21 »


Al Pacífico....!!   Al lío...!!




Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3068 en: 17 de Noviembre de 2022, 14:28:25 »
Victima del hype de las novedades!!   ;D ;D ;D
Comentaba en redes que probablemente es el juego que más me ha costado traer a casa. Le tenía muchas ganas pero siempre sin volverme loco por los precios que a veces pedían. Al fin he encontrado un precio razonable y he podido continuar con la colección Victory Point de la que soy muy fan... y de sus servilletas  :)







srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3069 en: 17 de Noviembre de 2022, 15:51:19 »
Victima del hype de las novedades!!   ;D ;D ;D
Comentaba en redes que probablemente es el juego que más me ha costado traer a casa. Le tenía muchas ganas pero siempre sin volverme loco por los precios que a veces pedían. Al fin he encontrado un precio razonable y he podido continuar con la colección Victory Point de la que soy muy fan... y de sus servilletas  :)







Cómo me gustan estos juegos de Victory Point.
Ojalá tradujeran alguno más. Cruel Neccesity me llama mucho...

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3070 en: 17 de Noviembre de 2022, 16:31:58 »


Cómo me gustan estos juegos de Victory Point.
Ojalá tradujeran alguno más. Cruel Neccesity me llama mucho...

El Cruel necessity lo tengo en la balda de la vergüenza, ahí, esperando su turno, lo tengo tradumaquetado y todo, a ver si me animo. El Zulus on the rampart o el AD 30 son a los que les doy más caña. Pero sí, son todos juegos muy agradecidos en solitario, con sistemas sencillos y mucha profundidad y sabor histórico.

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3071 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:42:24 »
Me acaban de regalar el fauces de león... a ver que tal ya os contaré.
Cualquier opinión y/o recomendación para novato será agradecida... ;)

Por otro lado un amigo me dejó e insistió que probara el Aeon's End war eternal (ya tuve el primero y lo vendí).... Pues más de lo mismo. 4 partidas + y se lo devolví.
No discuto la capacidad del juego, el ajuste de los resultados es flipante salvo cuando vienen mal dadas y te visten de torero pero no me termina de motivar. Tengo la sensación que hago más o menos lo mismo (coge gemas, carga el mazo, afina destruyendo alguna, prepara brechas, compra hechizos, aguanta el chaparrón y sacude hasta morir)
No me entendáis mal, el juego me parece un buen juego, pero para 80€/core y balda limitada me quedo con otros.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3072 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:59:57 »
Me acaban de regalar el fauces de león... a ver que tal ya os contaré.
Cualquier opinión y/o recomendación para novato será agradecida... ;)

Por otro lado un amigo me dejó e insistió que probara el Aeon's End war eternal (ya tuve el primero y lo vendí).... Pues más de lo mismo. 4 partidas + y se lo devolví.
No discuto la capacidad del juego, el ajuste de los resultados es flipante salvo cuando vienen mal dadas y te visten de torero pero no me termina de motivar. Tengo la sensación que hago más o menos lo mismo (coge gemas, carga el mazo, afina destruyendo alguna, prepara brechas, compra hechizos, aguanta el chaparrón y sacude hasta morir)
No me entendáis mal, el juego me parece un buen juego, pero para 80€/core y balda limitada me quedo con otros.

Lo único que se puede decir es que lleves 2 personajes uno que pegue cuerpo a cuerpo y otro a distancia, ahora no recuerdo los nombres, uno era de color azul y otro rojo.

Por lo demás, disfruta del juego, verás que está pensado para aquellos que no lo han jugado nunca y las 5 primeras partidas son un tutorial/inicio de campaña donde conforme vas avanzando en cada partida añade una capa más de profundidad y ya en el quinto escenario estas jugando con todas las reglas. Es un juego muy agradecido por su curva de entrada. Fueron muy listos diseñando este producto
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3073 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:04:53 »
Me acaban de regalar el fauces de león... a ver que tal ya os contaré.
Cualquier opinión y/o recomendación para novato será agradecida... ;)

Por otro lado un amigo me dejó e insistió que probara el Aeon's End war eternal (ya tuve el primero y lo vendí).... Pues más de lo mismo. 4 partidas + y se lo devolví.
No discuto la capacidad del juego, el ajuste de los resultados es flipante salvo cuando vienen mal dadas y te visten de torero pero no me termina de motivar. Tengo la sensación que hago más o menos lo mismo (coge gemas, carga el mazo, afina destruyendo alguna, prepara brechas, compra hechizos, aguanta el chaparrón y sacude hasta morir)
No me entendáis mal, el juego me parece un buen juego, pero para 80€/core y balda limitada me quedo con otros.

Lo único que se puede decir es que lleves 2 personajes uno que pegue cuerpo a cuerpo y otro a distancia, ahora no recuerdo los nombres, uno era de color azul y otro rojo.

Por lo demás, disfruta del juego, verás que está pensado para aquellos que no lo han jugado nunca y las 5 primeras partidas son un tutorial/inicio de campaña donde conforme vas avanzando en cada partida añade una capa más de profundidad y ya en el quinto escenario estas jugando con todas las reglas. Es un juego muy agradecido por su curva de entrada. Fueron muy listos diseñando este producto
Supones que lo va a jugar en solitario.
Con 2 personajes (o jugadores) lo que se suele recomendar es no coger al del bastón, porque hace falta daño.
Dicho esto, yo empecé la campaña sin saberlo y cogimos a Hatchet y al del bastón y nos terminamos la campaña con solo 2 derrotas. Pero creo que en parte fue gracias a que Hatchet está un poco por encima de otros personajes.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3074 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:06:11 »
Mis últimas adquisiciones:
-Isla animal
-High frontier 4 All
-Conflict of heroes: El oso despierta 3 edicion