Uy que parado está estoooooo!... Alguien está ocultando algoooooo!!Nadie se cree que desde el dia 25 no habeis comprado un juego Yo llevo dias rumiando con uno y ayer me lo compré.Una vez abierto, he visto lo poquísimo que ocupa en mesa y me da que le voy a dar muchas partidas, aunque sean de corta duración, que yo prefiero que duren al menos 45 min.
Del tetrarchia tengo la anterior edición, lo he jugado bastante y me gusta. No se si esta lleva algo nuevo y lo del "material promocional" me escama, ¿que es?
Cita de: raiderovicent en 11 de Noviembre de 2022, 11:59:43 Uy que parado está estoooooo!... Alguien está ocultando algoooooo!!Nadie se cree que desde el dia 25 no habeis comprado un juego Yo llevo dias rumiando con uno y ayer me lo compré.Una vez abierto, he visto lo poquísimo que ocupa en mesa y me da que le voy a dar muchas partidas, aunque sean de corta duración, que yo prefiero que duren al menos 45 min.Está muy bien para lo que dices, partidas cortas, rollo "estado de sitio". Muy resultón, la verdad.Yo estoy a tope con la Guerra Civil americana. Hace un par de semanas me hice con el Chancellorsville 1863 tiene un automa muy muy chulo. Me encanta este juego en solitario, es lo más parecido a tener un rival delante. ¡Tiene hasta movimiento oculto del bot! Parece que lo tienes todo controlado y en un par de movimientos te hace el lio. Y hace dos días conseguí por fin una copia nueva de la edición de Devir de For the people. Este no es en solitario pero me temo que lo voy a jugar principalmente así, hay varios métodos para hacerlo.Aunque con este voy a tardar en ponerme, se le ve durillo de reglas...
Ese Chancellorsville 1863 me atrae mucho por todo lo que cuentas , he visto que hay taduccion en la bgg ¿Es muy complicado de reglas?
A correr.... Comentario de la primera partida en el hilo correspondiente...
Victima del hype de las novedades!! Comentaba en redes que probablemente es el juego que más me ha costado traer a casa. Le tenía muchas ganas pero siempre sin volverme loco por los precios que a veces pedían. Al fin he encontrado un precio razonable y he podido continuar con la colección Victory Point de la que soy muy fan... y de sus servilletas
Cómo me gustan estos juegos de Victory Point.Ojalá tradujeran alguno más. Cruel Neccesity me llama mucho...
Me acaban de regalar el fauces de león... a ver que tal ya os contaré. Cualquier opinión y/o recomendación para novato será agradecida... Por otro lado un amigo me dejó e insistió que probara el Aeon's End war eternal (ya tuve el primero y lo vendí).... Pues más de lo mismo. 4 partidas + y se lo devolví.No discuto la capacidad del juego, el ajuste de los resultados es flipante salvo cuando vienen mal dadas y te visten de torero pero no me termina de motivar. Tengo la sensación que hago más o menos lo mismo (coge gemas, carga el mazo, afina destruyendo alguna, prepara brechas, compra hechizos, aguanta el chaparrón y sacude hasta morir)No me entendáis mal, el juego me parece un buen juego, pero para 80€/core y balda limitada me quedo con otros.