logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 714344 veces)

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3075 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:32:52 »
Me acaban de regalar el fauces de león... a ver que tal ya os contaré.
Cualquier opinión y/o recomendación para novato será agradecida... ;)

Por otro lado un amigo me dejó e insistió que probara el Aeon's End war eternal (ya tuve el primero y lo vendí).... Pues más de lo mismo. 4 partidas + y se lo devolví.
No discuto la capacidad del juego, el ajuste de los resultados es flipante salvo cuando vienen mal dadas y te visten de torero pero no me termina de motivar. Tengo la sensación que hago más o menos lo mismo (coge gemas, carga el mazo, afina destruyendo alguna, prepara brechas, compra hechizos, aguanta el chaparrón y sacude hasta morir)
No me entendáis mal, el juego me parece un buen juego, pero para 80€/core y balda limitada me quedo con otros.

Lo único que se puede decir es que lleves 2 personajes uno que pegue cuerpo a cuerpo y otro a distancia, ahora no recuerdo los nombres, uno era de color azul y otro rojo.

Por lo demás, disfruta del juego, verás que está pensado para aquellos que no lo han jugado nunca y las 5 primeras partidas son un tutorial/inicio de campaña donde conforme vas avanzando en cada partida añade una capa más de profundidad y ya en el quinto escenario estas jugando con todas las reglas. Es un juego muy agradecido por su curva de entrada. Fueron muy listos diseñando este producto
Supones que lo va a jugar en solitario.
Con 2 personajes (o jugadores) lo que se suele recomendar es no coger al del bastón, porque hace falta daño.
Dicho esto, yo empecé la campaña sin saberlo y cogimos a Hatchet y al del bastón y nos terminamos la campaña con solo 2 derrotas. Pero creo que en parte fue gracias a que Hatchet está un poco por encima de otros personajes.

Sí, sí, en solitario. Me lo ha regalado la parienta y ella pasa ocho kilos de este tipo de juegos...yo creo que es una indirecta (directa) para que no le de la turra.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3076 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:47:43 »
Me acaban de regalar el fauces de león... a ver que tal ya os contaré.
Cualquier opinión y/o recomendación para novato será agradecida... ;)

Por otro lado un amigo me dejó e insistió que probara el Aeon's End war eternal (ya tuve el primero y lo vendí).... Pues más de lo mismo. 4 partidas + y se lo devolví.
No discuto la capacidad del juego, el ajuste de los resultados es flipante salvo cuando vienen mal dadas y te visten de torero pero no me termina de motivar. Tengo la sensación que hago más o menos lo mismo (coge gemas, carga el mazo, afina destruyendo alguna, prepara brechas, compra hechizos, aguanta el chaparrón y sacude hasta morir)
No me entendáis mal, el juego me parece un buen juego, pero para 80€/core y balda limitada me quedo con otros.

Lo único que se puede decir es que lleves 2 personajes uno que pegue cuerpo a cuerpo y otro a distancia, ahora no recuerdo los nombres, uno era de color azul y otro rojo.

Por lo demás, disfruta del juego, verás que está pensado para aquellos que no lo han jugado nunca y las 5 primeras partidas son un tutorial/inicio de campaña donde conforme vas avanzando en cada partida añade una capa más de profundidad y ya en el quinto escenario estas jugando con todas las reglas. Es un juego muy agradecido por su curva de entrada. Fueron muy listos diseñando este producto
Supones que lo va a jugar en solitario.
Con 2 personajes (o jugadores) lo que se suele recomendar es no coger al del bastón, porque hace falta daño.
Dicho esto, yo empecé la campaña sin saberlo y cogimos a Hatchet y al del bastón y nos terminamos la campaña con solo 2 derrotas. Pero creo que en parte fue gracias a que Hatchet está un poco por encima de otros personajes.

Lo doy por hecho porque estamos en el hilo "En solitario... ultimas adquisiciones"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3077 en: 25 de Noviembre de 2022, 12:23:26 »
Me acaban de regalar el fauces de león... a ver que tal ya os contaré.
Cualquier opinión y/o recomendación para novato será agradecida... ;)

Por otro lado un amigo me dejó e insistió que probara el Aeon's End war eternal (ya tuve el primero y lo vendí).... Pues más de lo mismo. 4 partidas + y se lo devolví.
No discuto la capacidad del juego, el ajuste de los resultados es flipante salvo cuando vienen mal dadas y te visten de torero pero no me termina de motivar. Tengo la sensación que hago más o menos lo mismo (coge gemas, carga el mazo, afina destruyendo alguna, prepara brechas, compra hechizos, aguanta el chaparrón y sacude hasta morir)
No me entendáis mal, el juego me parece un buen juego, pero para 80€/core y balda limitada me quedo con otros.

Lo único que se puede decir es que lleves 2 personajes uno que pegue cuerpo a cuerpo y otro a distancia, ahora no recuerdo los nombres, uno era de color azul y otro rojo.

Por lo demás, disfruta del juego, verás que está pensado para aquellos que no lo han jugado nunca y las 5 primeras partidas son un tutorial/inicio de campaña donde conforme vas avanzando en cada partida añade una capa más de profundidad y ya en el quinto escenario estas jugando con todas las reglas. Es un juego muy agradecido por su curva de entrada. Fueron muy listos diseñando este producto
Supones que lo va a jugar en solitario.
Con 2 personajes (o jugadores) lo que se suele recomendar es no coger al del bastón, porque hace falta daño.
Dicho esto, yo empecé la campaña sin saberlo y cogimos a Hatchet y al del bastón y nos terminamos la campaña con solo 2 derrotas. Pero creo que en parte fue gracias a que Hatchet está un poco por encima de otros personajes.

Lo doy por hecho porque estamos en el hilo "En solitario... ultimas adquisiciones"
Buen apunte
Nota mental: leer el titulo del hilo antes de postear para no quedar en ridículo innecesariamente

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3078 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:18:53 »
Buen apunte
Nota mental: leer el titulo del hilo antes de postear para no quedar en ridículo innecesariamente

He tenido que ampliar hasta 175% para poder leer tu frase, los años no perdonan  ;D ;D ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3079 en: 25 de Noviembre de 2022, 16:13:46 »
Solsticio, la expansión para jugar en solitario a Senda de Luz y Sombra. Ya enfundada y a ver si esta tarde la pruebo...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3080 en: 26 de Noviembre de 2022, 11:55:14 »
Dos más que se vienen para casa





Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3081 en: 27 de Noviembre de 2022, 12:14:14 »
Dos más que se vienen para casa






Hasta que no lo hayas jugado imagino que no te servirá de mucho pero klipfel acaba de sacar una expansión del merchants que usa cartas tipo mage Knight en vez de tan aleatorias.
https://boardgamegeek.com/thread/2972448/wip-deck-expansion-fan-made-merchants-marauders-co

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3082 en: 27 de Noviembre de 2022, 12:33:18 »
El M&M lo tengo en la lista de deseos desde hace tiempo... pero paralicé su compra cuando vi que lo van a reeditar con la expansión al igual que ha hecho su autor co el clash of cultures.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3083 en: 27 de Noviembre de 2022, 14:57:18 »
Después de muuuuuucho tiempo detrás por fin me decidí a adquirir el City of Kings. A ver que tal

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3084 en: 27 de Noviembre de 2022, 23:44:33 »
El M&M lo tengo en la lista de deseos desde hace tiempo... pero paralicé su compra cuando vi que lo van a reeditar con la expansión al igual que ha hecho su autor co el clash of cultures.

 Sabes si haran cambios?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3085 en: 28 de Noviembre de 2022, 00:28:12 »
Ni idea. Solo he visto un video en youtube del autor (enlazado en algún post del forum del M&M de la bsk) en que señala que está trabajando en ello.
El problema principal es que la expansión de este juego está agotada en casi todos los idiomas, sobretodo inglés y alemán... y la gente la reclama.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3086 en: 28 de Noviembre de 2022, 11:52:56 »
Después de muuuuuucho tiempo detrás por fin me decidí a adquirir el City of Kings. A ver que tal

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Un juego tipo euro, muy desafiante con una dificultad muy elevada y muy adictivo, calculo que le di unas 70 partidas... Sin contar con aquellas que en 10-15 minutos tenia que empezar de nuevo.

Tiene muchisimo potencial para hacer más escenarios... pero se ha quedado paralizado
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3087 en: 28 de Noviembre de 2022, 22:14:23 »
Hasta que no lo hayas jugado imagino que no te servirá de mucho pero klipfel acaba de sacar una expansión del merchants que usa cartas tipo mage Knight en vez de tan aleatorias.
https://boardgamegeek.com/thread/2972448/wip-deck-expansion-fan-made-merchants-marauders-co

Veo que es wip (work in progress), asi que tocaría esperar un tiempo para probarlo, ¿no?

Tengo pendiente estrenar el M&M que lo pille junto con la expansión hara unos años.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3088 en: 28 de Noviembre de 2022, 22:42:43 »
Imagino que algo le faltará, suele ser bastante rápido con los diseños en general. Si expansión del chronicles of frost me gustó mucho.

Por si no sabéis quien es, es el diseñador de varios juegos de reducción a 18 cartas de juegos grandes  como gloomholdin, mage lite, mistsmall y alguno más.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3089 en: 29 de Noviembre de 2022, 08:35:10 »
Se me está acumulando el trabajo y tengo poco tiempo para dedicar a los juegos de mesa. La semana pasada compré High Frontier 4 All y Merchants and Marauders. y ahora estos dos...
Y no puedo tener un juego en casa sin abrirlo y probar a jugar una partida...



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos