MURO DE TEXTO
Mira que Ananda ha dicho claramente "los últimos que habéis adquirido", y no "los mejores solitarios" ... pero vamos con el automático
Juno, le pondre espacios en cuanto pueda. Sorry, lo ge escrito muy rapido y no he caido en poner doble espacio.Por otra parte y para mas adelante. Ese tipo de memes no me hacen garcia, pero ninguna. Hacen, basicamente, que me importe poco si lo lees o no. No quiero sonar"' borde, pero esto es.lo que hay. Hay memes graciosos y otros desafortunados y trolleros.
Adquiri hace poco el forge war y la verdad es que me parece un juegazo. Y tremendamente dificil. De esos que vas pensado que no es tan chungo ( porque de mecanicas es muy sencillo) hasta que te das con una pared en la cara y palmas XDSi hay campaña me apunto ese infection que @Gambito me ha metido el gusanillo VPG y me ds que ya no hay marcha atras. Mi cartera te maldice @Gambito!!!!
@Akumu te aclaro lo que quieras cuando quieras del grinslinger
Bueno, yo los ultimos que he adquirido pero aun no he estrenado son:GrimslingersLa explansion de Los Inseparables: A la Orden, con su modo solitarioEight EpicsTengo especialmente ganas de probar el primero
GRIMSLINGERS solitario??...