logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717437 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #405 en: 03 de Julio de 2017, 19:40:29 »
madre mía, si no me ha llegado aún y ya me lo han arrancado de las manos 3 o 4 personas... veo que aquí no se hacen prisioneros. Delan "el Cid Hypeador" os ha hecho mucho daño, ha borrado todo rastro de humanidad en vosotros


  "DANOS EL JUEEEEGOOO..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #406 en: 03 de Julio de 2017, 19:44:27 »
Para Stark o para nadie! El Norte no olvida! Aivalahostia!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #407 en: 03 de Julio de 2017, 20:39:34 »
 Se os pira, de verdad que se os pira.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #408 en: 03 de Julio de 2017, 21:28:09 »
Ay como me gusta este hilo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #409 en: 03 de Julio de 2017, 22:01:40 »
Si hay que apoyar algún bando, tengo que decir que mi hija se llama ARYA, así que no digo nada sobre que bando apoyo...

King in the North!!!!
(Keep calm and kill Frey)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #410 en: 04 de Julio de 2017, 00:49:27 »
madre mía, si no me ha llegado aún y ya me lo han arrancado de las manos 3 o 4 personas... veo que aquí no se hacen prisioneros. Delan "el Cid Hypeador" os ha hecho mucho daño, ha borrado todo rastro de humanidad en vosotros

No lo sabes tu bien, me ha hecho hasta comprarme un tapete de walking dead y eso que odio el juego...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #411 en: 04 de Julio de 2017, 00:51:00 »
Para Stark o para nadie! El Norte no olvida! Aivalahostia!

Jajajajajajajaajja, maldito Delan Starktrek!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #412 en: 04 de Julio de 2017, 00:58:39 »
Si hay que apoyar algún bando, tengo que decir que mi hija se llama ARYA, así que no digo nada sobre que bando apoyo...

King in the North!!!!
(Keep calm and kill Frey)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Ya he mandado al enano para que se mee en todos vuestros juegos de tablero y luego  viole vuestros cubiletes!!!!, ya despues si alguien quiere sexo con él al estilo bombero torero pues todo es proponerselo.

Ayvalahostia que te voy a dar con mi bolsa de monedas,Delan Stark, que no te va a reconocer ni el lobo huargo que sacas a pasear por Invernalia!!!.

Me voy a sentarme en el "trono" de hierro, que tengo el estomago revueltou...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #413 en: 04 de Julio de 2017, 01:02:24 »
Para Stark o para nadie! El Norte no olvida! Aivalahostia!

Jajajajajajajaajja, maldito Delan Starktrek!!!
Delan startrek!!!!! La virgen como me he llegado a reir. XDDDDD (si, tambien soy un frikazo de star trek)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #414 en: 04 de Julio de 2017, 01:03:24 »
Que te crees que no lo sabia?, si te vi en el hilo del frontier to palote perdio!!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #415 en: 04 de Julio de 2017, 01:07:15 »
Jajajajajaja se me veia la ereccion desde tu casa no? Ay oma! Que verguenza  XDDD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #416 en: 04 de Julio de 2017, 01:12:17 »
Jajajajajaja se me veia la ereccion desde tu casa no? Ay oma! Que verguenza  XDDD

Si me diste en el ojo ladron!!! No te voy a ver??, ay omá!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #417 en: 04 de Julio de 2017, 13:41:15 »
Si que lo sacan si. En qué se diferencia de Galaxy defenders.(mecánicamente, se entiende)

Hace mucho que no juego al galaxy pero se diferencia en:

- Cada heroe tiene su mazo de habilidades donde hay habilidades segun el alineamiento, si eres malo no puedes usar habilidades de bueno. Tambien te enfocas en una caracteristica o dos, fuerza, destreza, magia, etc esto limita las armas y el equipo que puedes usar. Puedes conseguir dinero en las misiones que se usa para comprar equipo en el emporium, puedes apostar para ganar dinero o mejorar el equipo ya que cada carta tiene dos lados, armas y armaduras se forjan y tienen mejores estadisticas, las pociones tienen dos caras una de ellas más poderosa que las otras.

- Tienes tu inventario limitado que varia segun heroe que te muestra cuanto equipo puedes cargar.

Hay heroes de todo tipo (hablo del kickstarter), desde el nigromante que resucita los muertos, ese mismo tambien puede ser conjurador e invocar criaturas,  el tipico asesino que se oculta y mata en las sombras, el berserker que mete mas cuanto mas herido este, etc...

Los heroes suben de nivel gastando almas que se consiguen de matar monstruos o completar misiones, puedes subir en la misma mision, subir de nivel te sube a veces la vida y te puede dar mas acciones o mas ataques y alguna habilidad ya sea exclusiva o del mazo comun de talentos.
Si mueres bajas de nivel y pasas a forma de alma donde tienes habilidades muy reducidas y para revivir has de gastar almas.

Hay bastante texto que salta en medio de las misiones a veces es de tomar decisiones segun alineamiento o a veces no y es para conseguir mas informacion de la quest. Esto viene en un librillo de 40 paginas para todos las cosas que pasan en las misiones.

Los enemigos estan mas currados en cuanto ia. Ahora hay poderes exclusivos que se roban si el enemigo lo tiene en su carta ya que hay 2 cartas por enemigo y tienen diferentes estadisticas.

No me acuerdo de cuantos estados habían en defenders pero aqui tienes k.o, veneno, ceguera, ralentizar, aturdir, sangrado y agotar, daño por fuego, alguno mas igual que se me olvida y ademas tienes los criticos que pueden ser permanentes como disminuir el daño, vida, armadura, etc. Hay armadura fisica y mágica, hay trampas al abrir puertas, cofres, etc...

Como ya digo no me acuerdo mucho del galaxy pero este juego es una version mejorada del sistema, siguen habiendo eventos y tambien zonas donde los monstruos salen pero estas cambian a medida que transcurre la mision.

La pega del juego a mi gusto es que sabe a poco el acto 1, de las 22 misiones o asi de la campaña solo juegas 6. Y hasta octubre no nos mandan el resto.

Luego no hay muchos enemigos diferentes, si que es cierto en que a veces cambian mucho los enemigos de un tipo a otro dentro del mismo tipo al tener 3 colores por enemigo.

Las armas legendarias, solo vienen 3 en el acto 1, creo que son 10 o asi en el kickstarter además no son tan poderosas en el acto 1 ya que escalan por nivel 2 de ellas y hace falta minimo ser nivel 4 para que sean decentes, a nivel 6-7 ya son bastante poderosas pero en el acto 1 no pasas de nivel 4.

Lo bueno es que el kickstarter viene con un creador de quest así que con todo lo que vienen en el kickstarter puedes crear cosas bien chulas.

Cuando me llegue el gloomhaven en octubre - noviembre compararé.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #418 en: 04 de Julio de 2017, 16:23:19 »
Cuando me llegue el gloomhaven en octubre - noviembre compararé.

¡Fantáaaastico! ;)

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #419 en: 05 de Julio de 2017, 09:24:00 »
Pues un superchollo encontrado por ebay. Un k2 vendido como usado me ha llegado hoy por la ridícula suma de 10€.

Grata sorpresa al abrir el paquete y ver
 que está nuevo, con su plástico retractilado y todo.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Esto si que es una gran compra. Por favor, podrías indicarme el vendedor por si tiene algo interesante aunque nunca me ha interesado ebay.