logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717199 veces)

pixatintes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #450 en: 14 de Julio de 2017, 18:44:06 »
Ya tengo prácticamente listo el P&P del AMBUSH!, solo me falta terminar el rediseño/mejora de los tokens (aunque tengo los originales también si alguien los quiere)

Cuando lo tenga terminando, ya para la vuelta d las vacaciones q me voy mañana, avisare y lo colgaré en algún lado para que pueda disfrutarlo más gente.

Mil millones de gracias al compañero SCHERZO, sin cuya ayuda no habría conseguido el material que faltaba.
Solucionaste el tema de la plantilla?
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #451 en: 14 de Julio de 2017, 18:53:03 »
Ya tengo prácticamente listo el P&P del AMBUSH!, solo me falta terminar el rediseño/mejora de los tokens (aunque tengo los originales también si alguien los quiere)

Cuando lo tenga terminando, ya para la vuelta d las vacaciones q me voy mañana, avisare y lo colgaré en algún lado para que pueda disfrutarlo más gente.

Mil millones de gracias al compañero SCHERZO, sin cuya ayuda no habría conseguido el material que faltaba.
Solucionaste el tema de la plantilla?
Si, si
Scherzo se tiro el rollo y escaneo la funda y las misiones!!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #452 en: 18 de Julio de 2017, 03:28:30 »
  Me acaba de llegar el Fire of Eidolon, el primer kickstarter que financié. Dicen que se parece al Forbidden Island; la verdad es que no lo sé porqué no he jugado a ese aunque sé cómo va. Bueno, al grano y sin enrrollarme, el FoE es un juego sencillo, con estética retro pixelada, un Dungeon Crawler podríamos decir, al menos en apariencia.
  Tienes que conseguir destruir 3 objetos mediante 6 piezas que concuerden con su color; dichas piezas serán más o menos fáciles de conseguir para los personajes según sus parámetros de fuerza, inteligencia y habilidad. Una vez las has destruido tienes que recoger el Fuego de Eidolon y volver con él a donde empezaste. Mientras, el juego te mete presión con unos tokens que progresivamente y dependiendo del nivel de dificultad irán poblando el mapa de losetas y complicandote la búsqueda. Cada uno de los 12 héroes (6 estándar y 6 avanzados) tiene dos habilidades.
  Un juego muy ágil y sencillo de aprender, sin grandes pretensiones pero entretenido, con unos componentes muy dignos y una rejugabilidad bastante alta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #453 en: 18 de Julio de 2017, 14:06:34 »
Ya tengo prácticamente listo el P&P del AMBUSH!, solo me falta terminar el rediseño/mejora de los tokens (aunque tengo los originales también si alguien los quiere)

Cuando lo tenga terminando, ya para la vuelta d las vacaciones q me voy mañana, avisare y lo colgaré en algún lado para que pueda disfrutarlo más gente.

Mil millones de gracias al compañero SCHERZO, sin cuya ayuda no habría conseguido el material que faltaba.

Gracias a ti, que el curro duro de preparar el print and play te lo estás pegando tú, y eso sí que tiene curro detrás, lo mío ha sido meter las cosas en el escáner y apretar el botón. Por cierto, igual este miércoles si hay suerte tengo el resto de lo pendiente... :) Ya te contaré.

trencavel

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #454 en: 18 de Julio de 2017, 21:44:09 »
Alguien tiene la baraja de cartas para jugar en solitario del Mars attacks?

Levid

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #455 en: 19 de Julio de 2017, 15:51:00 »
Buenas,

ya que me va a ser muy dificil conseguir jugar con más gente a corto/medio plazo, tendré que centrarme mas en jugar yo solo. Visto que habláis tan bien del "One Deck Dungeon", una preguntilla ¿hay stock en alguna otra tienda aparte de Dungeon Marvels y Amazon, en España? Por más que busco no lo he visto en ningún otro sitio, por si acaso sabíais de alguno.

Un saludo.

Khax

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #456 en: 20 de Julio de 2017, 15:21:12 »
Estoy en el mismo problema, no hasta donde yo se. De hecho creo que Maldito está trabajando en ello y será dentro de unos meses creo...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #457 en: 20 de Julio de 2017, 19:11:11 »
maldito game lo va a sacar en castellano??!!!

omg!!

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #458 en: 21 de Julio de 2017, 08:55:13 »
maldito game lo va a sacar en castellano??!!!

omg!!

¿Hay fuente?

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #459 en: 21 de Julio de 2017, 09:38:21 »
Estoy en el mismo problema, no hasta donde yo se. De hecho creo que Maldito está trabajando en ello y será dentro de unos meses creo...

Es un juego que es fácil traducirlo porque hay poco texto y pocas cartas.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #460 en: 21 de Julio de 2017, 10:45:35 »
Eso sería una grandísima noticia. Hay algo oficial o son suposiciones?
Jugar está sobrevalorado....

Levid

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #461 en: 21 de Julio de 2017, 12:49:40 »
Estoy en el mismo problema, no hasta donde yo se. De hecho creo que Maldito está trabajando en ello y será dentro de unos meses creo...

Eso eso, fuentes? info oficial?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #462 en: 21 de Julio de 2017, 18:55:33 »
  Solitario fabuloso cuyo Pnp termine hace unas semanas es el B-17 Queen of the skies...

 felisan88 hizo un maravilloso rediseño y convirtio un juego antiguo y cortito en una oda epica al valor y el compañerismo...

Si quereis simular las desventuras de un B-17, probadlo. Realmente es como volar en un ataud volante y te lo pasas muy bien sufriendo a los cazas alemanes...

  Eso si, muuuuchisimo azar pero es que era asi... nunca sabian si volverian a casa ese dia  8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #463 en: 21 de Julio de 2017, 19:42:57 »
  Pues he adquirido hace nada el The Convicted, pillándoselo a uno de aquí, y de momento la sensación es de ser algo distinto y espectacular. Me extraña que no haya salido más material para el juego (ya sé que está el Exiled pero ese va por su lado). ¡Con miniaturas ya tiene que ser épico!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #464 en: 21 de Julio de 2017, 20:15:08 »
  Solitario fabuloso cuyo Pnp termine hace unas semanas es el B-17 Queen of the skies...

 felisan88 hizo un maravilloso rediseño y convirtio un juego antiguo y cortito en una oda epica al valor y el compañerismo...

Si quereis simular las desventuras de un B-17, probadlo. Realmente es como volar en un ataud volante y te lo pasas muy bien sufriendo a los cazas alemanes...

  Eso si, muuuuchisimo azar pero es que era asi... nunca sabian si volverian a casa ese dia  8)
Yo lo tengo pendiente para la próxima visita a la imprenta!
(Solo tengo un poco d lío con tantas versiones y archivos)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk