logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717525 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #630 en: 04 de Octubre de 2017, 12:26:16 »
Mi táctica es decir que los juegos que me llegan (muchos) en realidad corresponden a pocos kickstarter pero que los van envíando a trozos.

Y luego también que muchos son de pedidos conjuntos

  😅😅😅esa es muy buena.
  Esto hay que reconducirlo que tapamtapamos los comentarios que sí que van con el hilo. Estoy esperando el Freedom: The Underground Railroad que se lo he pillado a un compañero. En mi línea...cooperativos que van bien en solitario. Iba a decir que tengo ganas, pero es que va a la cola de espera. Aunque de abrirlo, mirar los componentes y demás no se libra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #631 en: 04 de Octubre de 2017, 12:44:58 »
Mi táctica es decir que los juegos que me llegan (muchos) en realidad corresponden a pocos kickstarter pero que los van envíando a trozos.

Y luego también que muchos son de pedidos conjuntos

Mi mujer me diria que encima de las tiendas fisicas, las online y los segunda mano solo me falta ayudar para fundar un juego... que nosotros no somos una ONG o sea que ni kickstarters ni kickostias ni p... en vinagre...

Hay que elegir con muuuuuucho cuidado que carta... ops excusa me refiero, eliges

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #632 en: 04 de Octubre de 2017, 12:52:01 »
Sois todos unos tunantes! jjajajaja!:D

banjoman

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #633 en: 04 de Octubre de 2017, 13:23:17 »
Lo mejor es que cada uno tenga una asignación mensual para lo que quiera. Yo gasto mucho menos en juegos y ropa que mi mujer solo en ropa. Así que cuando me dice algo,tengo con que debatirle. Eso sí en algún precio si le engaño. Porque hay juegos que es imposible decirle el verdadero precio. Me miraría mal , jajaja.

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #634 en: 04 de Octubre de 2017, 13:38:43 »
Lo mejor es que cada uno tenga una asignación mensual para lo que quiera. Yo gasto mucho menos en juegos y ropa que mi mujer solo en ropa. Así que cuando me dice algo,tengo con que debatirle. Eso sí en algún precio si le engaño. Porque hay juegos que es imposible decirle el verdadero precio. Me miraría mal , jajaja.

Hace poco la mía se puso a ordenar cosas y abrió una de mis madrigueras, total que el sermón esto no puede ser, no nos caben más cosas y tu comprando jueguecitos. Y ya pa acabar me dice, a 20 euros que te costará cada uno por lo menos, yo por dentro pensando si le digo lo que cuestan me prepara la maleta y diciéndole si por ahí están..........jajajajaja

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #635 en: 04 de Octubre de 2017, 13:43:15 »

Hace poco la mía se puso a ordenar cosas y abrió una de mis madrigueras, total que el sermón esto no puede ser, no nos caben más cosas y tu comprando jueguecitos. Y ya pa acabar me dice, a 20 euros que te costará cada uno por lo menos, yo por dentro pensando si le digo lo que cuestan me prepara la maleta y diciéndole si por ahí están..........jajajajaja

jajjaa! eso es lo que le dije que me costó a mi el Mage Knight sobre los 20+5 de envío... y lo tengo con todas las expansiones y con el inserto de madera de "the broken token"... no quiero ni calcular cuanto me he gastado en el juego...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 13:52:52 por Caixaa »

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #636 en: 04 de Octubre de 2017, 13:48:37 »
Si nos pusiéramos a calcular lo que vale la ropa, bolsos, zapatos y similares de muchas de las parejas que protestan...

Es curioso porque si te dejas 30 euros en salir a cenar, se ve normal, pero si te los dejas en un juego, parece que es que estás tirando el dinero.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #637 en: 04 de Octubre de 2017, 13:53:01 »
La verdad es que cuando está dentro de un precio "normal" no me es necesario justificarlo, pero aún recuerdo la cara que puso cuando le dije la indecente cantidad de pasta que me gasté en el Kickstarter de KDM.

Lo que más curiosidad tengo es saber en que preciso momento el crecimiento constante de mi estantería acabará desembocando en la ira de mi mujer: a los 100 juegos? (estoy ya cerca de la cifra); a los 150? De momento las únicas reacciones son miradas de desprecio a las estanterías o a mi XDD

When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sware86

  • Visitante
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #638 en: 04 de Octubre de 2017, 14:26:40 »
Yo no se como aguantáis todo eso, estuve con una que me controlaba todo juego que entraba, hasta se hizo un presupuesto aproximado de lo que YO me había gastado con MI dinero, loca de atar...
Ahora estoy encantado en mi casa sin nadie que me diga que ya no hay espacio para más juegos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #639 en: 04 de Octubre de 2017, 14:43:59 »
  Y ya pa acabar me dice, a 20 euros que te costará cada uno por lo menos...

  😂😂😂me parto. Bendita ignorancia. Pero sabes que eso explotará en algún momento. Ve preparando un plan B.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #640 en: 04 de Octubre de 2017, 14:46:34 »
Yo no se como aguantáis todo eso, estuve con una que me controlaba todo juego que entraba, hasta se hizo un presupuesto aproximado de lo que YO me había gastado con MI dinero, loca de atar...
Ahora estoy encantado en mi casa sin nadie que me diga que ya no hay espacio para más juegos.
Xq jugar en solitario no está mal, pero para otras cosas se pierde mucho...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #641 en: 04 de Octubre de 2017, 14:49:01 »
  Voy a abrir un hilo aparte que ésto se nos va de las manos 😥
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #642 en: 04 de Octubre de 2017, 14:54:12 »
  Voy a abrir un hilo aparte que ésto se nos va de las manos
Tienes razón, nos vamos del tema...
Sorry!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #643 en: 04 de Octubre de 2017, 14:57:02 »
   Hilo abierto, que estaba interesante...
http://labsk.net/index.php?topic=199497.0
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #644 en: 04 de Octubre de 2017, 15:21:10 »
Mi táctica es decir que los juegos que me llegan (muchos) en realidad corresponden a pocos kickstarter pero que los van envíando a trozos.

Y luego también que muchos son de pedidos conjuntos

Ostras, esa es muy buena!!!!, me la apunto, hasta en diez partes me van a llegar a partir de ahora jajajajajaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres